octubre 8, 2025
resultados fitness

En solo 90 días se pueden conseguir grandes resultados fitness y nutricionales

resultados fitness

Gracias a unas correctas pautas alimentarias, un apoyo emocional y un buen cuadro de ejercicios es posible que, en tres meses, una mujer que se lo proponga consiga ver mejorada su figura física

Es muy importante un apoyo moral y unas pautas motivadoras a la hora de enfrentarse a una tabla de entrenamiento, así como cuando se va a iniciar un proceso de alimentación sana. En ese sentido, contar con el trabajo de una profesional coach en nutrición y deporte es fundamental

Por tanto, cuando una mujer quiere desprenderse de esa grasa que le sobra, ver mejorada su piel, disminuir la celulitis y verse bien en el espejo, lo más lógico es que acuda a personas profesionales en ese campo, tal y como lo es Itzazo Fitness. Para la entrenadora Mar Itzazo acompañar, en todos los sentidos, a sus clientas es la herramienta fundamental para conseguir objetivos

Razones todas que le han hecho crear una red femenina de empoderamiento a través del coaching nutricional y deportivo entre las mujeres que han decidido ponerse en sus manos. 

Para esta coach que las pautas alimentarias se realicen con base en los productos que le gusta consumir a sus clientas, así como que la tabla de entrenamiento esté enfocada individualmente a la optimización de los ejercicios, según necesidades, son gran parte del éxito que avalan sus clientas. 

Conseguir un cuerpo con el que sentirse cómoda, no solo ayuda a aumentar la autoestima y la seguridad de las clientas, sino que, además, mejora la salud tanto mental como física de las mismas. 

De ahí que empezar sea el paso decisivo. Las metodologías que emplea, gracias a una completa formación como coach nutricional y deportiva impartidas por diferentes entidades, públicas y privadas, hacen que en los primeros 90 días de acompañamiento las mujeres que acceden al programa vean resultados visibles. Bajen de peso, fortalezcan sus músculos, su piel se vea más rejuvenecida y, sobre todo, comience una rutina que se convierta en constante para mantenerse, mejorar los hábitos de alimentación y acostumbrar al cuerpo al entrenamiento pautado y constante. Si además, en las posibles debilidades, se cuenta con una persona que es capaz de motivar y a una red de mujeres que con su experiencia ayudan a otras a, también, conseguir las metas, será mucho más fácil. 

Cada mujer precisa unas pautas personales para el éxito 

Para Itzazo Fitness, un plan entrenamiento fitness mujer consiste en personalizar cada caso, hacer un estudio previo y determinar qué alimentación y qué tabla de ejercicios es la más adecuada. Aquí no se trata de hacer dietas milagrosas, ni de consumir productos que den resultados en tres días. De lo que se trata es de que la clienta sea la parte fundamental de su transformación. De ahí que crearle un hábito sano sea la prioridad. 

Para conseguir ese objetivo, entre otras cosas, es fundamental que la coach tenga las destrezas deportivas, alimentarias, pero también emocionales para que no haya lugar a la rendición y que siga siendo motivante el hecho de conseguir un cuerpo acorde al gusto de la persona. 

Sin embargo, en ese deseo de personalizar objetivos, en Itzazo Fitness tienen a disposición de las clientes hasta seis tipo de bonos o paquetes con los que ir consiguiendo pautas y objetivos, según lo que precise, en cada momento, la mujer. Por tanto, se pueden encontrar bonos de empoderamiento para sentirse la reina del gym, ayudando a que la persona realice cada ejercicio de la forma correcta; hasta un kit de conciliación familiar donde enseña a cómo cuidarse una misma, es cuidar también de los suyos, ahí se enseña a comer sano, aprovechar los alimentos y optimizar las comidas. 

En definitiva, cada mujer encontrará, gracias a la cartera de servicios de esta profesional, el tratamiento que mejor se adecua a sus necesidades y a marcar las pautas más acordes a su situación.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine