mayo 21, 2024
cigarrillos electrónicos desechables

Usar cigarrillos electrónicos desechables, una tendencia que sigue creciendo

El vapeo es una actividad que cada día crece más, sobre todo en los más jóvenes. Comenzó como una alternativa para ayudar a dejar de fumar, sin embargo, con el tiempo ha acumulado seguidores propios.

Las fiestas y centros nocturnos de la actualidad están repletos de jóvenes que disfrutan de los cigarrillos electrónicos, una opción para divertirse, además de convertirse en una manera de alejarse del tabaco. El vapeo crece en popularidad y es válido verificar las alternativas para garantizar que se trate de una actividad segura.

Quienes deseen tener la experiencia de vapear, pueden adquirir cigarrillos electrónico online de diferentes tipos. Los pods desechables son alternativas más prácticas y económicas para quienes desean saciar la curiosidad y ver si consiguen la meta de dejar de fumar. 

Los e-cigarrillos desechables actuales, por su tamaño reducido y funcionamiento, ofrecen caladas que brindan una sensación similar a fumar, pero sin la presencia de los miles de elementos tóxicos que implica el consumo de cigarro tradicional. 

Alternativa más sana

Existe mucha controversia alrededor del tema del vapeo. La mejor forma de entrar en esta práctica de manera segura es conocer todo lo relacionado con este sistema. El cigarrillo electrónico desechable es un aditamento que tiene como función el calentar un líquido que se convierte en vapor para ser inhalado. 

Los vapers generalmente contienen propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), así como aromas artificiales o naturales hidrosolubles. Todos estos compuestos no ocasionan daños a la salud. Algunos contienen nicotina, con la intención de generar más consumo, pero es decisión del usuario elegir aquellas que no contienen esa sustancia. 

Nicotina o no, aspirar sustancias aromáticas es mucho menos nocivo que fumar cigarrillos, los cuales, además de generar monóxido de carbono al quemarse, contienen alquitrán, sustancia amarillenta que se adhiere a dientes y pulmones. Componentes derivados del cianuro, el formol y el plomo, son algunos de los agentes tóxicos a los que están sometidos fumadores y las personas a su alrededor.

Muchas de las personas que fuman lo hacen por dependencia al tabaco, no obstante, muchos buscan con esta práctica socializar, tener un punto en común con amigos o para manejar la ansiedad. Es allí donde el e-cigarrillo ha encontrado su nicho, pues permite a los jóvenes compartir de una manera más sana.

Tipos de vapers

En la elección de los dispositivos vaporizadores juega mucho el gusto y la comodidad de quien los use. Hay desde dispositivos más sofisticados a los más sencillos, incluso hay personalizables.

Los e-cigarrillos desechables tienen un tanque líquido y una pequeña batería. Son populares por su practicidad. Generalmente, se utilizan para unas 600 caladas y se utiliza por pocos días. Existen una gran variedad de marcas disponibles en el mercado, así como modelos y estilos.  

Los Mods contienen más cantidad de líquido y una batería de más potencia que los vapers desechables. Son más voluminosos y también arrojan más vapor. 

Los Pods son más pequeños que el Mods, pero más grande que un cigarrillo tradicional. La batería es más duradera y utiliza envases desechables con el líquido. El vapeo se hace automáticamente al aspirar por la boquilla.

Otra alternativa son los vape pens, que es una versión compacta del e-cigarrillo. Tiene dimensiones similares a un bolígrafo. Su gran ventaja es que es fácil de portar. También están muy de moda. 

El mercado de estos aparatos es muy amplio, pueden encontrarse packs con accesorios y diferentes tipos de envases y líquidos para adaptarse a las diferentes preferencias de los usuarios. Es clave conocer el tiempo de uso y resistencia de la batería, el número de aspiraciones que tiene antes de elegir el equipo con el que se sienta más cómodo.

La mejor recomendación para quienes empiezan en este mundo es informarse sobre las posibilidades de disfrute. Lo mejor es empezar con los desechables y ver los diferentes aromas que hay en el mercado. 

Siempre es preferible elegir sitios webs reconocidos que garanticen productos de alta calidad, para no tener sorpresas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine