julio 19, 2024
albañiles en Málaga

3 empresas que prestan servicios a emprendedores

Emprender un negocio puede ser un proyecto emocionante y exitoso, siempre que consigas aliados eficientes y bien preparados. Las empresas que prestan servicios a emprendedores pueden ser esos aliados. En este post te presentamos 3 ejemplos.

ConectaPyme

Si estás en el proceso de emprender un negocio o si ya lo has hecho y quieres asesoría y servicios especializados, ConectaPyme es la empresa que debes contactar. Esta plataforma se dedica a brindar herramientas y recursos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

A través de su sitio web y los servicios que prestan, ofrecen información, herramientas y asesoría en diversas áreas empresariales. Algunos de los recursos disponibles son los siguientes:

  • Herramientas para formalizar la empresa. ConectaPyme proporciona recursos para la creación de empresas, elección de la forma jurídica, gestión de la solicitud de ayudas e incentivos, contratación laboral, obligaciones fiscales y mucho más. Su objetivo es simplificar los procesos y brindar orientación a quienes desean iniciar un negocio.
  • Marketing digital. ConectaPyme comparte guías básicas de marketing digital que ayudan a los emprendedores a conseguir visibilidad en la red y, con esto, convertir. Estas incluyen estrategias basadas en la experiencia de más de 100 emprendedores exitosos. El marketing digital es esencial para un negocio actual.
  • Verificación de páginas web falsas. La identificación de sitios web legítimos es fundamental en la actualidad. ConectaPyme recomienda las herramientas idóneas para verificar la autenticidad de estos de manera eficaz y confiable.

Multiservicioseya

Si estás buscando albañiles en Málaga, contacta a Multiservicioseya, que es una empresa ubicada en Alhaurín el Grande, que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El compromiso de esta empresa es proporcionar soluciones integrales y confiables en áreas como albañilería, electricidad, fontanería y transporte de materiales y cubas de agua. Lo más importante es que, al contratar a Multiservicioseya, estarás seguro que tienes a profesionales capacitados en beneficio de tu proyecto.

Entre los muchos servicios que ofrecen, están los siguientes:

  • Limpieza e higienización. Multiservicioseya cuenta con maquinaria especializada, equipamientos, utensilios y productos especiales para realizar actividades de limpieza e higienización de espacios, equipos, materiales, etcétera.
  • Mantenimiento. Ofrecen servicios de mantenimiento para hogares, comercios y negocios, de manera eficiente y profesional.
  • Seguridad y vigilancia. Con el objetivo de brindar un asistencia completa e integral, también se ofrece servicio de vigilancia de los espacios.
  • Reformas integrales. Si quieres un cambio radical en tus espacios, Multiservicioseya puede planificar y gestionar el proyecto, para mejorar los espacios y adaptarlos a las necesidades del cliente.
  • Control de plagas. Contribuyen al bienestar y la salud mediante servicios de control de plagas, por ejemplo, ratas, mosquitos, cucarachas, hormigas, etcétera.

Amalia Gómez, business consultant

El Product Manager es un rol crucial en el desarrollo de productos y servicios para cualquier empresa. Si estás emprendiendo un negocio y necesitas definir el producto que vas a comercializar, Amalia Gómez tiene mucho que ofrecerte.

Este servicio se compone de las siguientes partes:

  • Investigación de mercado y clientes. El Product Manager debe comprender las necesidades del mercado y los usuarios. Amalia Gómez y su equipo, realizan análisis, entrevistas y estudios para identificar oportunidades y desafíos en beneficio de tu negocio.
  • Estrategia de producto. En esta etapa se define la visión a largo plazo del producto. Se establecen los objetivos y se diseña un plan para alcanzarlos.
  • Planificación y priorización. En la consultoría de Amalia Gómez se crea un roadmap detallado que guía el desarrollo del producto. Entre el equipo de expertos y el emprendedor se deciden cuáles características se implementarán y cuándo. Se prioriza según el impacto que se quiere generar y la viabilidad.
  • Gestión de riesgos. Se evalúan los posibles obstáculos y riesgos. El equipo de trabajo encuentra soluciones y ajusta la estrategia según sea necesario.
  • Creatividad e innovación. Lo más importante es encontrar formas creativas de resolver problemas y mejorar el producto.

Cualquiera de estas 3 empresas, serían excelentes aliados para tu negocio, ayudándote a encontrar mejores formas de hacer las cosas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine