septiembre 30, 2022
Ventajas crédito personal

Acceder a un crédito personal es un proceso cada día más sencillo y rápido

Empresas financieras no bancarias ofrecen alternativas muy convenientes para obtener préstamos al instante y así resolver problemas emergentes o adquirir bienes. El proceso permite solicitar desde el smartphone o el ordenador, importes que van desde los 500 a los 10.000 euros. El usuario elige el plazo de pago que puede ir de tres meses a 5 años. 

Tener créditos personales cada día es más sencillo gracias a la tecnología. Actualmente, es fácil acceder a préstamos online sin tantas exigencias o garantías, como sí exigen los bancos. Estos instrumentos financieros dan paso a obtener recursos de entre 500 hasta 10 mil euros en un minuto para resolver situaciones de emergencia, comprar bienes, cubrir gastos de salud o para viajar. 

Es muy sencillo, por ejemplo, visitar el sitio web de Bondora para solicitar un crédito sin salir de casa, debido a que se puede procesar por el ordenador o el móvil. Desde la comodidad del sofá o tomando unos minutos en la oficina se tramita la petición en esta reconocida entidad financiera y se obtienen los recursos en la cuenta bancaria. 

Simulador en tres pasos

La página de esta agencia financiera cuenta con un simulador online de crédito que permite calcular la cantidad, los intereses y las cuotas mensuales a pagar. Esta herramienta es muy útil para tener muy claro los detalles del préstamo.

Solamente hace falta hacer tres pasos para pedir un crédito. Lo primero es visitar la página de la agencia financiera para saber cuál es tu oferta de préstamo personal; luego se presenta la solicitud al llenar la planilla de solicitud y por último, se selecciona la oferta más adecuada.

El simulador permite ver gráficamente el importe a recibir y cómo van cambiando las condiciones de pago (cuotas e intereses), dependiendo de los lapsos.  Los créditos rápidos que aprueban en Bondora son realmente rápidos y exentos de papeleos, al contrario de los bancos que piden que justifiques el destino que se le dará al dinero y una gran cantidad de documentos. 

Los créditos personales rápidos se ajustan a la cantidad que se quiera recibir, según tu capacidad de pago y casi de forma automática se hace la transferencia, no hay que mostrar ningún aval o justificación de gastos. 

Requisitos para el préstamo

Aunque no hay trámites complejos ni papeleos, hay cinco requisitos esenciales para solicitar un crédito rápido. Es necesario ser mayor de 21 años, contar con una cuenta de banco en España, disponer de ingresos regulares comprobables, tener un buen historial crediticio y es importante no padecer ludopatía ni problemas con el juego.

Solo hay que aportar los datos básicos y tener a disposición, obviamente, el Documento Nacional de Identidad (DNI), comprobante de nómina o de ingresos mensuales, también hay que anexar una factura de servicio en la cual aparezca los datos del domicilio (electricidad, gas o teléfono).

No es recomendable tomar el crédito para pagar otro crédito, lo mejor es utilizarlo para consumo, atender una urgencia, pagar la matrícula o adquirir un coche u otro bien que mejorará la vida.

Ventajas de un crédito personal

Lo mejor de los préstamos personales online rápidos es que no es necesario trasladarse a una sucursal bancaria, llenar papeles y esperar durante días a que digan si lo aprobaron o no. En la financiación online en minutos se obtiene la respuesta. Estos créditos no obligan a abrir cuentas en bancos, solicitar tarjetas de crédito o algún instrumento bancario.

El interés puede variar a partir del 19,9% TAE, elegir los plazos de pago, que pueden ser desde los 3 meses hasta un 5 años como máximo y no se reciben sorpresas desagradables de cargos adicionales por amortización anticipada.

Cuentan, además, la posibilidad de conseguir un periodo de gracia, sin por alguna causa existe algún tiempo en el cual se hace difícil honrar las cuotas de pago. Esta flexibilidad permite ampliar el plazo de vencimiento del préstamo o reducir las cuotas mensuales. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine