mayo 21, 2024
globos para fiestas

Accesorios para fiestas temáticas: ideas creativas para decorar y divertirte al máximo

Una celebración con la familia o con los amigos puede planificarse y viene bien en cualquier momento del año. Estas incluyen fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones, bautizos y mucho más.

Es divertidísimo planificar un evento, elegir un tema de entre tantos, comprar la decoración adecuada para la fiesta e informar a los visitantes para que puedan entrar en ambiente de fiesta indicado. El portal misglobos cuenta con una enorme variedad de globos que no pueden faltar en ninguna de estas ocasiones.

Fiestas de otras épocas, fiestas temáticas de verano, primavera o invierno, fiestas de disfraces y reuniones en las cuales la magia, el humor, el misterio o el terror, así como la aventura y la música crean el ambiente propicio serán la gran diferencia.

A continuación, algunas propuestas de fiestas temáticas:

1.- Una boda hawaiana

Las bodas en la playa son cada vez más comunes y Hawái es el emblema de las olas, las tablas de surf y el ambiente festivo a orillas del mar. Es la celebración ideal para sellar el amor de una pareja si esta quiere celebrar una reunión al aire libre en una terraza, piscina o playa.

El objetivo es planear una boda en la que la gente se vista según el código de vestimenta más divertido del mundo que es el informal o hawaiano.

Por supuesto, las flores de los collares hawaianos, las camisas de hombres con estampados vibrantes, los pantalones cortos, bermudas y faldas imperan. Mientras que el vestido de la novia puede ser corto y con escotes pronunciados y hombros libres.

La originalidad y mucho color es todo lo que se necesita para una boda de esta naturaleza. El altar o donde se lleve la ceremonia civil debe estar adornada con un arco de globos blancos entrelazados con flores.

Esto también es válido para el diseño en el salón de fiesta o en la terraza de un hotel o club. Serán necesarios los acentos tropicales y florales, la iluminación variopinta si la fiesta se prolonga hasta la noche, las antorchas y palmeras. ¡Vibraciones hawaianas por doquier!

En cuanto a la comida y la bebida, lo lógico es elegir platos y bebidas que se adhieran al tema sugerido. Por lo tanto, se puede preparar una barbacoa con brochetas, recetas con pescados y mariscos, centros de mesa de frutas tropicales como coco, piña y mango y muchos cócteles variopintos.

2.- Cumpleaños de época

Los cumpleaños con decoración de los años 20 u 80 del siglo XX son maravillosas elecciones. Dependerá de la edad del cumpleañero o la cumpleañera o de sus gustos.

Para los de los años 20 el tema de inspiración es el charlestón, el ambiente de los cabarets y los gánsteres de Nueva York o Chicago.

Los vestidos de flecos cortos para las damas y los trajes de rayas y sombreros para los caballeros serán los adecuados para el código de vestimenta.

Los arreglos de globos con plumas, perlas y brillos y los arreglos de mesa con flores secas y estilo vintage, así como los manteles de encajes y la música de la época no pueden faltar. En cuanto a las comidas. Los platos de carnes, puré de patatas y frutas frescas son los ideales. Los licores que no pueden faltar son el whisky y el brandy.

Las fiestas ochenteras son maravillosas. Michael Jackson y su guante blanco y brillante, los zapatos de colores, el pelo rizado, las faldas cortas y los bodys bajo estas son la vestimenta ideal. Junto a música de Mecano, Queen, David Bowie, Prince y Madonna son los cantantes que no deben dejarse por fuera.

3.- Graduación al estilo Hollywood

Una fiesta de graduación con elementos del cine será, seguramente, inolvidable. En esta se pretende imitar una noche de alfombra roja de los Oscar. Se puede elegir ropa de gala, adornar el salón con una alfombra roja y un photocall con un carrete de película creando un marco.

También se puedes planear juegos y actividades, como un juego de preguntas sobre cultura cinematográfica para poner a prueba los conocimientos de los invitados en esta materia. No está demás disfrazarse de los actores y actrices.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine