junio 12, 2024
reformas

ACR se consolida como mejor empresa de reformas en Málaga

Una buena empresa de reformas es aquella que se encarga de cada proyecto con pasión y profesionalismo. Sin importar si es una obra nueva, una remodelación grande o pequeña o arreglos determinados con un fin muy preciso. Esto es ACR, una compañía con años de experiencia en construcción que ofrece asesoramiento personalizado con las soluciones que mejor se adapta a cada proyecto.

Mucha gente que se plantea una reforma en el hogar o negocio, puede tener claro el objetivo de los trabajos. Pero, es posible que no sepan cómo concretar las obras para que sean acordes a lo que se quiere, se finalicen en el menor tiempo posible con resultados óptimos y se apeguen a un presupuesto. Esto es lógico: las cuestiones técnicas deben dejarse en mano de una empresa de reformas en Málaga que tenga los profesionales y la experiencia necesaria para la naturaleza de cada proyecto.

Solo los expertos pueden proporcionar soluciones a medida para cada trabajo. Es decir, no es lo mismo la reforma de una cocina en un piso familiar que la de un hotel, restaurante o las obras de ampliación de un centro comercial o una tienda por departamentos. 

Mejor empresa de Reformas en Málaga

Quienes tenga su hogar o negocio en esta bella ciudad y desean hacer reformas y buscan una empresa de construcción en Málaga para esto, la compañía ACR se consolida como la mejor alternativa.  Esta organización está formada por un grupo de arquitectos técnicos y otros expertos en diversas áreas ligadas a obras con una amplia experiencia en el sector.

Esto los hace capaces de afrontar todo tipo de trabajos de construcción y reforma con fines técnicos o estéticos. Son expertos en muchos tipos de proyectos de construcción, incluyendo:

  • Nuevas obras o construcciones.
  • Reformas en viviendas, pisos y todo tipo de locales comerciales.
  • Reformas mayores o menores en comunidades de propietarios.
  • Rehabilitación de edificios históricos apegados a las normas de patrimonio y estética de estilos.
  • Mantenimiento industrial, comercial y obra civil de todo tipo.

Además, tramitan licencias de obras y todo tipo de permisos, inspeccionan técnicamente edificios (ITES), redactan informes periciales, trabajan en proyectos técnicos y aportan certificados de antigüedad, entre otras diligencias.

Proyectos de construcción: ¿qué tomar en cuenta?

Antes de iniciar cualquier tipo de obra de reformas, hay que tomar en cuenta estos elementos:

  • Tener garantías de plazos de entrega, calidad y presupuestos: una empresa de reformas de calidad ofrece esto y más para tranquilidad de sus clientes.
  • Unificar criterios de comunicación y respeto a las leyes o normas: esto quiere decir cumplir con la documentación que las autoridades crean convenientes para cada caso, a la vez que se mantienen conversaciones con la empresa de reforma sobre los trabajos que se deben hacer.
  • Simplificar la gestión con los contratistas: para que estos se encarguen de todo, ya que esto es su trabajo.
  • Examinar el progreso de los trabajos con información actualizada: para esto la empresa de reformas debe tener una sola persona que trabaje con el cliente en este sentido.
  • Pedir transparencia de cada etapa del proyecto: que la empresa de reformas debe informar a su cliente a la brevedad posible

Reforma de hoteles y locales comerciales: ¿por qué buscar empresas expertas?

Cuando se habla de una reforma de hoteles en Málaga hay que considerar muchas cosas. Se trata de negocios que están abiertos las 24 horas y que la duración de los trabajos puede afectar tanto la rentabilidad de estos establecimientos como la paz de los huéspedes. En ese sentido, el tamaño de las obras, del inmueble y de los propios trabajos determinarán todo.

Si las obras son de gran envergadura se deben hacer en temporadas bajas o cuando menor cantidad de clientes se registren. Asimismo, habrá que considerar que se hagan por etapas para no cerrar el hotel a los huéspedes.

Pero, si se trata de obras muy complejas, será necesario considerar no abrir las puertas al público o hacerlo de manera parcial. En todo caso, hay que tener a mano una empresa de reformas que tenga experiencia en esta materia, ya que no todas están capacitadas para ello. Es por esto que hay que buscar con calma y hacer comparativas al entablar entrevistas con los encargados.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine