junio 24, 2024
Agroturismo en Ibiza

Agroturismo en Ibiza: unas vacaciones con todas las comodidades

Se trata de un nuevo concepto que cada vez está adoptando un mayor número de adeptos, teniendo en cuenta que el agroturismo permite poder disfrutar de unas excelentes vacaciones, dentro de un entorno rural bien conservado y con las mejores prestaciones. En este sentido hay que decir que en Ibiza, en la actualidad se pueden encontrar numerosos establecimientos que ofrecen los mejores servicios al respecto, como es el caso de Can Lluc.

Hoy en día en España se puede disfrutar de las vacaciones de diferentes maneras,  y es que hay un concepto en la actualidad que se ha puesto de moda y que cada vez tiene más seguidores, se trata del agroturismo. Cuando se habla de agroturismo se está haciendo referencia a un tipo de turismo que se lleva a cabo en los espacios rurales y naturales, especialmente el campo. El objetivo es ofrecer a los visitantes la posibilidad de meterse en la piel de los campesinos y trabajar duro el campo, para luego poder descansar en un espacio habilitado y con excelentes prestaciones.

La idea es que los turistas disfruten de los mejores entornos rurales y productos frescos de la tierra y se alejen del ajetreo de las ciudades, además de proporcionar un espacio confortable para el descanso. 

Es en este contexto donde hay que destacar a Can Lluc, un hotel rural de lujo en Ibiza donde se podrán pasar unas vacaciones estupendas y como no, basadas en el agroturismo.

¿Cómo es Can Lluc?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, se trata de un hotel rural que ofrece todas las comodidades y lujos en Ibiza. Ubicado en pleno corazón de la isla, el entorno donde se sitúa es inigualable, con bosques de pino muy frondosos y paisajes de gran belleza. Al estar rodeado de naturaleza, los huéspedes pueden disfrutar de la paz y el bienestar que proporciona el campo.

El complejo tiene más de 300 años y la casa principal y los anexos fueron rehabilitados para poder convertirse en el establecimiento de ahora. Muros de piedra y techos de madera son algunos de los elementos arquitectónicos que se pueden ver en el hotel.

Habitaciones espaciosas

Para estos profesionales el confort y el bienestar de sus huéspedes es uno de los objetivos principales, de ahí que el hotel cuente con 20 habitaciones de diversas categorías y de esta manera poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Así, se puede elegir entre dobles, superiores o villas, además, ofrecen la posibilidad de alquilar dos viviendas que cuentan con la licencia turística vacacional que corresponde. 

Como no podía ser de otra manera, todas las habitaciones y villas albergan todos los detalles y comodidades, son amplias y confortables y están completamente equipadas. Todas cuentan con cama de matrimonio, sofá cama, cocina, salón con chimenea, baño y terrazas privadas. Además, el desayuno siempre va incluido en el precio de la habitación.

¿Qué servicios ofrece Can Lluc?

El hotel cuenta con instalaciones perfectamente equipadas y con todas las comodidades. De esta forma, ofrece a los usuarios piscina al aire libre y terraza solárium con sombrillas, hamacas y camas balinesas. También cuenta con un equipado gimnasio y spa, donde poder disfrutar del jacuzzi, la sauna finlandesa o la ducha de hidromasaje. Como servicio adicional se pueden contratar masajes, tratamientos personalizados o sesiones de yoga.

Por supuesto, también en este hotel se puede disfrutar de la mejor gastronomía, con platos típicamente mediterráneos y productos frescos de la tierra.

¿Por qué hacer agroturismo?

Desde hace un tiempo cada vez hay más usuarios que se decantan por el agroturismo, teniendo en cuenta los múltiples beneficios que ofrece. Así, permite a los usuarios estar en armonía con la naturaleza y relajarse en entornos tranquilos para alejarse del ritmo de la ciudad. 

Además, permite estar en contacto con espacios naturales, conocer otro estilo de vida, el trabajo, la cultura o incluso el folklore de las zonas rurales.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine