septiembre 30, 2022
autosatisfacción femenina

Importancia de la autosatisfacción femenina para el desarrollo de una sana sexualidad

Tocarse, explorarse y brindarse auto placer forman partes de ciertos temas que muchas sociedades consideran tabú, pero que son esenciales para que la sexualidad femenina se desarrolle plena y sanamente. La masturbación femenina ha comenzado a cobrar fuerza ahora que la mujer se ve empoderada y que es dueña de su vida y sus rutinas.

Muchas mujeres se independizan y deciden vivir solas y ocasionalmente se autosatisfacen y dedican momentos para darse placer a sí mismas. Para estos momentos íntimos y placenteros se han creado aparatos como el succionador de clitoris. Es un pequeño dispositivo que permite una estimulación perfecta de esa área tan sensible y erógena del cuerpo femenino. 

El satisfyer es uno de los juguetes sexuales para mujeres que son capaces de proporcionar mucho placer y muy intenso en pocos minutos de uso y estimulación. Está fabricado en silicona lavable e higiénica y tiene función doble, ya que succiona y vibra al mismo tiempo.

Esta combinación de elementos lo hace uno de los equipos que toda mujer debe tener en casa. Son pequeños, discretos y empresas como sexual shop platanomelon los envían a quien los compre de forma discreta y anónima para resguardar la privacidad de los clientes.

¿Por qué acudir a una tienda de juguetes sexuales?

Hoy en día, muchas personas de diversas orientaciones sexuales se dedican al auto placer o utilizan juegos sexuales y tecnologías específicas para aumentar el deseo durante las relaciones sexuales.

Se ha determinado que la autosatisfacción lleva a relaciones sexuales de pareja más compenetradas y satisfactorias porque abordan esta cuestión sin tabú y con total libertad.

Es por esto que plataformas como Platanomelon, creada por un grupo variado de personas de diversas orientaciones sexuales como heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales, feministas, pansexuales y machistas ofrece recursos y juguetes sexuales para todos los gustos.

Estas tiendas online nacen para apaciguar y saciar los fetiches más originales que pueda tener la gente y ofrecen placer adulto consensuado para todos los gustos. En la actualidad, las boutiques sexys se han convertido en la norma de la nueva generación.

No hay que desmerecer el servicio que ofrecen las tiendas sexuales. Estas trabajan para que todos los consumidores, independientemente de su orientación sexual, puedan disfrutar de su sexualidad con total libertad e intimidad.

Beneficios que ofrece la masturbación femenina

Disminuye el dolor menstrual

Masturbarse ayuda a aliviar los dolores mensuales que todas las mujeres experimentan porque ejercita los músculos y favorece una correcta irrigación sanguínea.

Evita el insomnio

Seguro que se conoce de varios métodos sencillos para conciliar el sueño. Entre estos destacan tomar una ducha tibia, beber un poco de leche caliente u oír música relajante y suave. Pues bien, ahora se puede incluir otro: la masturbación femenina tiene la capacidad de aliviar el estrés mental y físico y relajar el cuerpo para conciliar el sueño de una manera natural y sencilla.

Aminora el estrés diario

Cuando una mujer se masturba libera hormonas como la oxitocina, la dopamina y las endorfinas. A todas ellas se les conoce como las hormonas de la felicidad porque bajan los niveles de estrés, pero también fortalecen el sistema inmunitario, previenen enfermedades cardíacas y también la depresión.

Más y mejores orgasmos

Sí, la masturbación femenina ayuda a tener mejores relaciones sexuales en general. Muchas mujeres se sienten irritadas porque no pueden tener un orgasmo con su pareja. Al masturbarse, preparan al cuerpo para que experimente ese placer y el cerebro retiene estos recuerdos.

Fortalece los músculos

Los músculos pélvicos son cruciales para mejorar el placer sexual, prevenir la incontinencia e incluso facilitar el parto. Este es posiblemente el entrenamiento más placentero para trabajar esta zona, aunque hay varios más como los hipopresivos y el pilates.

Genera confianza y autoestima

En las relaciones, a veces se anteponen las necesidades de la otra persona al propio disfrute. La clave para empoderarse y atreverse a dar instrucciones a la pareja es la confianza. Sin duda, sentirás curiosidad por saber qué satisface a la mujer.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine