julio 18, 2024
Bemyswim

Bemyswim: una marca sostenible

Con el verano a la vuelta de la esquina, puede que estés buscando un nuevo bañador sostenible. En la actualidad, hay pocas marcas que tengan en cuenta los diferentes tipos de cuerpo o el tallaje inclusivo, pero cada año aparecen más opciones en el mercado. Se ha ampliado el compás de usuarios y se han creado bañadores que satisfacen todas las expectativas. Diseños que te hacen sentir cómoda y segura, que se adaptan a ti y no al revés.

Bañadores sostenibles con modelos para todos

Son pocas las empresas de trajes de baño sostenibles que ofrecen tallas inclusivas y opciones de modelos para todos. Esto dificulta enormemente que todos puedan comprar de forma sostenible. Por eso, BemySwim se ha planteado ir en otra dirección, resaltando valores de inclusión y respeto a la diversidad.

BemySwim ofrece una amplia gama de ropa de baño en la que se aprecia su esmero y dedicación por dar respuesta a todas las personas que desean estar a la moda, en la playa o la piscina. Su misión es crear bañadores que te hagan sentir bien, que estén bien confeccionados y garanticen su durabilidad. Quieren que te sientas cómoda con lo que llevas y confiada con lo que eliges para presentarte al mundo.

La diversidad es el centro de su filosofía por ello amplían su catálogo de ventas pensando en todos los gustos, cuerpos y géneros. Su colección inclusiva de swimwear es única, en ella encontrarás la línea de bañadores genderfluid y body positive, que los hace destacar en el mercado.

¿Qué hay que buscar en un bañador sostenible?

A la hora de determinar si una empresa de trajes de baño es realmente sostenible, debes fijarte en algunos aspectos. Las marcas sostenibles utilizan mano de obra ética, métodos de producción sostenibles y materiales ecológicos.

Estas prendas están fabricadas pensando en el ajuste perfecto que requieres para tu comodidad. Sus tejidos ofrecen más resistencia y compresión que otros bañadores. Los bañadores de dos y una pieza de sus catálogos, son modernos, duraderos y especialmente se ajustan cómodamente sin dejar de ser sexys.

¿Qué hace que un tejido sea sostenible?

Los bañadores sostenibles pueden estar fabricados con una gran variedad de tejidos ecológicos, pero normalmente están hechos con materiales reciclados. La mayoría de los fabricantes de estos bañadores incorporan un porcentaje mínimo de fibras sintéticas, dan prioridad a materiales que procedan de fuentes recicladas, regeneradas o naturales.

Las empresas sostenibles deben indicar qué tejidos y fibras utilizan. Esto lo podrás ver claramente en las etiquetas de cada prenda que adquieras.

¿Realmente se incluye a todos?

Los bañadores para todos van más allá de estereotipos. Esto garantiza que la mayoría de los cuerpos y géneros tendrán acceso a una variedad de modelos, estilos, ajustes y cobertura. No hay talla que quede excluida en este concepto. Si tu cuerpo no es el que se ha «idealizado» como bello. Debes saber que todos somos seres hermosos y solo tu estima lo ratificará. Usa el bañador que desees y siéntete a gusto.  

BemySwim es una de las marcas de trajes de baño en Internet que fabrican braguitas de bikinis sostenibles, tops, bañadores, para que puedas sentirte 100% seguro sin importar tu identidad de género. Todo el mundo merece sentirse cómodo con su ropa de baño, por lo que las opciones son para que cada persona pueda lucirlas sin complejos durante todo el verano de 2023.

Ofrecen diseños únicos con características como sujetadores de pecho, tallas extendidas, tops de compresión y mucho más. También destaca una gama de precios para garantizar que haya opciones para todas las posibilidades económicas. ¡Este es tu verano para brillar!

Los  bañadores body positive

Son creados bajo criterios de inclusión total. Se busca que cada persona se sienta a gusto encontrando lo que busca y sin ningún tipo de restricciones.

La línea de bañadores genderfluid

Es unisex y presenta un abanico de posibilidades en las que cada prenda de baño se ajusta a la diversidad de criterios y preferencias.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine