mayo 18, 2024
Bodas y separaciones

Bodas y separaciones: qué hacer en los dos puntos clave de una relación

Toda relación sentimental pasa por diferentes etapas conforme van avanzando los años. Entre todas las fases que conviene destacar, hay dos que se presentan como auténticos puntos clave que merece la pena valorar en detalle: las bodas y las separaciones. Mientras que el primero engloba el paso más relevante para la pareja, comprometiéndose a pasar el resto de su vida unida, el segundo rompe con dicho compromiso. Si bien es cierto que no todas las relaciones pasan por estos momentos, si en tu caso sí es así, es importante que sepas cómo abordarlos para obtener los mejores resultados en cada caso.  

Bodas inolvidables para cuando el amor funciona

Si el amor funciona y ambas partes se han dado cuenta de que la persona que tienen a su lado es con quien quieren compartir el resto de sus días, entonces ponerse en marcha para organizar el evento nupcial es todo un acierto. En esta materia, hay muchos elementos que entran en juego y algunos como los detalles de boda para hombres se tienden a pasar por alto.

Las bodas son fiestas perfectamente organizadas con diferentes fases: la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta con su consecuente barra libre… Todo esto suele quedar perfectamente atado varias semanas antes de la celebración en cuestión. No obstante, no son pocas las parejas que dejan para última hora la hermosa tradición de los detalles de boca.

Hablamos de unos pequeños regalos que se hacen a todos los invitados, sirviendo así para agradecer a los asistentes su participación. Lo más apropiado en estos casos es personalizar el obsequio en cuestión, generalmente con la fecha de la boda; siendo los posavasos, los abrebotellas, los imanes y los llaveros algunas de las opciones más destacadas. 

Cómo recuperar el amor de tu pareja

Prometer algo como el amor eterno siempre tiene el riesgo de que, con el paso de los años, la situación cambie. No importa el contrato legal que haya de por medio, la rutina puede provocar un verdadero tambaleo en la relación. Si sientes que tu pareja ya no te ve con los mismos ojos, pon todas tus energías en recuperarla; siendo la oración a San Cipriano para el amor uno de los recursos más interesantes.

San Cipriano era un fiel defensor del esoterismo y, tras un desencuentro amoroso, encontró a Dios para desarrollar una fe de lo más imponente. No obstante, muchos de sus textos se orientaron a recuperar el amor perdido; dejando palabras realmente bellas que muchos interpretan como un rezo místico para hacer que la pareja vuelva.

Creas o no en la religión católica o en la magia, el objetivo siempre es el mismo: volcar todas tus fuerzas para que la relación vuelva a ser la de antes. Si tus energías van en la dirección correcta y estos rezos son de ayuda en la materia, lo más probable es que tengas buenos resultados. Así que nada de quedarse quieto: siempre es posible pelear por el amor de tu vida.

Cómo plantear un divorcio con miras al éxito

Ahora bien, hay situaciones imposibles de remontar y la separación pasa a ser la única opción. No obstante, a la hora de poner en marcha estos trámites, es importante que conozcas los mejores trucos antes de divorciarse, sabiendo que cada paso que das va a servir para solventarlo sin problemas ni económicos ni emocionales de por medio.

En este orden de ideas, lo más importante de todo es mantener una comunicación fluida, directa y agradable con quien ha sido tu pareja hasta el momento. No hay nada dramático en un divorcio: se trata de algo muy habitual en los tiempos que corren. Así que compórtate como tal y lo más probable es que se resuelva de forma amistosa.

Del mismo modo, es crucial ponerse en contacto con los mejores abogados de familia. Unos profesionales que van a tender la mano a la pareja para, por precios muy asequibles (hay quien hace esta gestión por solo 100€ por cónyuge con IVA incluido), agilizar el divorcio. Un trámite exprés que os abrirá de nuevo las puertas al amor: tanto con vosotros mismos como con otras personas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine