octubre 1, 2022
sandalias trekking

Ideas fabulosas para combinar sandalias con linda ropa de verano

El verano es una temporada muy especial, llena de energía. Nos brinda la oportunidad de disfrutar de buenos momentos con amigos y familiares. Las diversas ocasiones y eventos que se presentan durante estos días característicos de fiestas y celebraciones son propicios para lucir increíbles con las mejores prendas de vestir y, es obvio que el calzado ocupa un puesto importante en la ecuación

Las sandalias de mujer en sus diversos diseños, modelos y estilos son las grandes protagonistas de esta estación del año. Se ocupan de brindar a nuestros pies la estética, frescura y comodidad necesaria para lucir bien en todo momento. Las tendencias hablan de diversos estilos y también de las mejores maneras de combinar. 

Aunque anteriormente había mucho protocolo en cuanto a la forma de elegir el calzado y cómo mezclarlos con la indumentaria, hoy en día todo es mucho más flexible. Esto da paso a la creatividad y a dejar que nuestra imaginación vuele al momento de juntar un tipo de calzado con cualquier prenda de ropa. 

Las normas protocolares dictaminaban que un traje formal solo era posible lucirlo bien con zapatos de tacón alto o cuero, pero lo que vemos hoy en día es completamente distinto, así que la actitud tiene mucho que ver y que aportar. Un vestido formal se puede ver increíble con unas zapatillas o con unas sandalias planas, por ejemplo, y añadir esa frescura y desenfado que buscas para lucir original. 

Lo cierto es que queremos darte una lista de ideas para combinar y crear atuendos fabulosos este verano. Lo hacemos de la mano de Catchalot, una tienda que tiene un stock super amplio con diseños y modelos de sandalias que te fascinará. Tal como lo hemos dicho, solo es cuestión de poner un poco de imaginación y atreverte a combinar y mezclar estilos, siempre con buen gusto. 

Sandalias planas con faldas y vestidos mini

Las sandalias planas anteriormente solo estaban asociadas con estar en casa o para ir a la playa o la piscina. Hoy en día, gracias a la novedad del mercado podemos encontrar modelos increíbles que se verán muy bien con tus prendas favoritas. 

Modelos en cuero, con trenzas, en tiras o del famoso estilo gladiador se ven atrevidas y originales con vestidos y faldas mini. Elimina el estigma demasiado sensual que puede añadir un tacón alto a estas prendas y convierte el outfit en uno más fresco, casual pero igualmente tentador. 

Sandalias de cuña para crear un estilo romántico

Las sandalias de cuña se han convertido en un clásico de la moda estival. Se verán perfectas con casi cualquier prenda de vestir. Pero en esta oportunidad queremos darte una idea genial. Los vestidos vaporosos a rayas o con flores por debajo de la rodilla se ven estupendos con este tipo de calzado. 

Elige unas sandalias de cuña en colores vibrantes que se conviertan en el punto focal de tu atuendo y combina con vestidos blancos de flores en colores claros o el típico vestido de estilo marino a rayas con unas sandalias que hagan un contraste llamativo. 

Las sandalias trekking y su versatilidad

Una de las principales características de las sandalias trekking es su informalidad. Son ideales para llevar al parque, a largas caminatas, lucir en el centro comercial o ir de compras. Aunque su estilo es muy peculiar, la innovación en sus diferentes diseños la han convertido en una alternativa muy fácil de combinar con muchas prendas casuales e informales. 

La forma más segura de llevarlas es con pantalones cortos, pero si quieres ser más original y atrevida puedes llevarlas con vestidos vaporosos a la rodilla, con vestidos mini y con vaqueros ceñidos. 

Escoge diseños en colores vibrantes que permitan que este calzado sea el punto de atracción de tu atuendo veraniego. También lucen muy con pantalones largos y frescos y son tu complemento ideal para llevar a la playa o la piscina en combinación con tu bañador favorito. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine