diciembre 1, 2022
ofertas de renting

¿Cómo elegir las mejores ofertas de renting?

El Renting de vehículos es la movilidad del futuro. ¿Quieres alquilar un coche y aprovecharte de sus múltiples ventajas? ¡Buena decisión! Pero ¿cómo saber si es una buena oferta de leasing? ¿Cómo se pueden comparar las diferentes ofertas de Renting? El factor de arrendamiento ayuda. Descubre aquí cómo comparar correctamente las ofertas de Renting y encontrar tu contrato ideal.

El factor de Renting: ¿qué es?

¿Ya te has decidido a alquilar y estás buscando una oferta adecuada? Si ya te has decidido por un modelo y quieres comparar y contrastar las distintas opciones de Renting, el Factor Renting es la respuesta. Aquí te explicamos qué es el factor de arrendamiento, por qué puedes utilizarlo para comparar ofertas y cómo puedes calcularlo.

El factor de arrendamiento es un valor de comparación objetivo que facilita la comparación de diferentes ofertas de arrendamiento. Se basa en la tarifa de Renting y en el precio de catálogo del vehículo, para ayudarte a distinguir las buenas ofertas de Renting de las malas. Así, podrás saber si te merece la pena comprar un coche en renting.

Identificación de ofertas favorables en función del factor de Renting 

A estas alturas, ya sabes que el factor de arrendamiento es un valor de comparación objetivo que te ayuda a distinguir las buenas ofertas de Renting de las malas. Pero ¿cómo reconocer una buena oferta? Según una regla general, un coeficiente de arrendamiento inferior a 1,1 significa una buena oferta. Si el ratio de arrendamiento es inferior a 0,9, la oferta se considera incluso muy buena y todo lo que sea inferior a 0,7 se denomina oferta TOP.

Siempre debes comparar diferentes ofertas, porque una oferta puede tener una buena relación de arrendamiento, pero otra puede ser significativamente más baja. En este sentido, debes investigar la situación del mercado y comparar las ofertas para evaluar mejor el factor de arrendamiento. Elige tu vehículo en renting siguiendo estos datos y acertarás. 

Cálculo del factor de Renting 

Con el factor de arrendamiento, los clientes particulares y empresarios pueden comparar las ofertas de arrendamiento. Sin embargo, las ofertas privadas no deben compararse con los arrendamientos comerciales, porque las ofertas comerciales suelen tener un factor de arrendamiento ligeramente mejor.

Por regla general, el factor de arrendamiento siempre se indica claramente en la oferta de arrendamiento, especialmente para destacar la mejor oferta. No obstante, siempre puedes calcular el factor de arrendamiento. Existe una fórmula adecuada para ello y se necesitan las siguientes variables de antemano:

  • Tasa de arrendamiento
  • Precio de lista bruto
  • La duración del contrato
  • Pago inicial/pago especial

El cálculo del coeficiente de arrendamiento sin pago inicial se realiza mediante esta fórmula:

  • La fórmula del coeficiente de arrendamiento financiero
  • Si necesitas hacer un pago inicial, utiliza esta fórmula para calcular el factor de arrendamiento:
  • Factor-fórmula de arrendamiento

Si quieres utilizar el factor de arrendamiento para comparar diferentes ofertas, debes tener en cuenta las ventajas del renting y lo siguiente:

  • Comparar solo vehículos/clases de vehículos idénticos
  • No compares ofertas privadas o comerciales
  • La duración y el kilometraje deben ser los mismos
  • Incluir pagos originales o especiales

En CAR&Ü también encontrarás las mejores ofertas de Renting con tarifas muy favorables para vehículos nuevos. Visítanos y conoce nuestros modelos en renting y sus características. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine