junio 16, 2024
Mesas de dulces

¿Cómo mimar a los peques de la casa?

Los bebés y los niños representan el alma, corazón y alegría de todo hogar. Ser padres es una gran responsabilidad y verlos crecer es un privilegio. Pero, no siempre es fácil. Los cuidados cuando son muy pequeños, la correcta alimentación, cuidarles y enseñarles conforme cumplen años, hacerles sus fiestas para celebrarlo y tener una tienda amiga con todo lo que necesitan, además de kilos de amor y paciencia es todo lo que los padres requieren.

Para mimar a los peques desde bebés y mientras van cumpliendo años, tras años, hay que tomar en cuenta lo siguiente:

¿Qué son los cólicos del lactante y cómo evitarlos?

Desde que el bebé cumple unos 15 días y durante sus primeros dos meses se presenta lo que se conoce como colico del lactante qué son dolores o espasmos hasta cierto punto, normales, que causan irritabilidad y llanto en los pequeños.

Las razones del cólico del lactante no están ampliamente reconocidas. Se les ha relacionado con la inmadurez y/o los cambios en la motilidad intestinal del bebé, el reflujo gastroesofágico, la actividad de las hormonas intestinales o con el exceso de gases intestinales.

Otros autores sugieren que la causa puede deberse a factores psicológicos y sociales, como una respuesta exagerada o ansiosa a su llanto, la sobreestimulación del bebé, cambios constantes en la rutina diaria, así como el cansancio y la inexperiencia de los padres.

Para calmar a los bebés en estos episodios, además de contar con las recomendaciones del pediatra, se puede tomar en brazos al niño y calmarlo con canciones o hablando suavemente. Mecerlo suavemente también es buena idea, así como masajear delicadamente su abdomen.

Sin embargo, lo mejor es alimentar al niño, siempre que se pueda, con el pecho materno, pues disminuye considerablemente la cantidad de gases ingeridos al comer.

Mesas de dulces: la mejor manera de celebrar un cumpleaños

Cuando los niños cumplen años, toda la familia se reúne y la alegría se apodera del hogar. No hay mayor atracción en una fiesta de esta naturaleza que las mesas dulces en Cartagena que adornen el centro del salón de la casa o el espacio de la fiesta.

Existen empresas que las instalan y estas pueden adaptarse a los gustos y decoraciones de cada celebración. Las mesas de dulces son, sin duda, las que ofrecen las mayores ventajas a las fiestas de cumpleaños. Destacan las siguientes:

  • Se ofrece al público o a los invitados un lugar que, además de bonito, resulta exquisito. No hay nadie que se resista a una golosina. Piruletas, bombones, profiteroles, pasteles, cupcakes, caramelos y miles de alternativas pueden conformarlas.
  • El centro de la fiesta: en la mesa de dulces del cumpleaños se puede colocar el pastel. Todo con la temática elegida por el cumpleañero y en función de su edad y gustos particulares.
  • Para todos los gustos y presupuestos: se pueden comprar mesas de dulces enormes para grandes celebraciones con muchos invitados o más pequeñas para cumpleaños íntimos. De igual manera, se pueden elegir las golosinas que las conforman.

Importancia de una tienda especializada en bebés

Las tiendas especializadas en productos de bebés como Olmitos no solo proporcionan todo lo que los peques necesitan a lo largo de los meses, sino que es una mano amiga para los padres que desean lo mejor para sus hijos.

Ropa, artículos de seguridad, alimentación, aseo, juguetes, carritos, sillas para el coche, textiles (sábanas y toallas) y mucho más es lo que este tipo de negocio ofrece a los padres.

Sin embargo, el servicio va mucho más allá. Cuando se trata de padres primerizos el miedo y el desconocimiento pueden hacer dudar y, una tienda especializada ofrece el asesoramiento necesario para todo aquello que se requiera.

Por otra parte, a diferencia de las tiendas departamentales, están dotadas de las mejores y más variadas marcas, innovaciones en materiales y artículos y tratando siempre de estrechar los lazos que une a padres e hijos, reforzando la confianza de los primeros de que disponen de lo mejor a lo largo de sus meses de vida.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine