octubre 1, 2022
modelos de anillos

Complementos, detalles y accesorios que proyectan estilo y personalidad

La moda está llena de alternativas para elegir el estilo que mejor fluya con nuestra personalidad y la imagen que queremos proyectar. Para lograrlo, solo será necesario identificarnos con algunos productos y elementos innovadores como lo son los accesorios y otros complementos que pueden marcar una gran diferencia. 

Veamos a continuación algunos ejemplos y recomendaciones que están en tendencia.

Los anillos y su efecto en cualquier look

Dentro del mundo de los accesorios, los anillos son un artilugio especial. En conjunto con una bonita manicura son capaces de proyectar una imagen interesante y encantadora. Bien si quieres darte una capricho o hacer un regalo bonito, debes escoger entre los modelos de anillos de plata para mujer que triunfan y que puedes conseguir en joyerías online de prestigio como SM Joyeros

Se trata de una joyería muy completa que conjuga en su stock las mejores marcas y diseños glamorosos. Puedes elegir entre los metales tradicionales como el oro y la plata y también escoger algunas piezas, cuyas piedras preciosas son las protagonistas. 

En el caso de los anillos, las tendencias de esta temporada indican que la plata es el metal que más se lleva. Su sencillez y brillo permite combinar estas piezas con cualquier estilo, desde el más informal o casual, hasta el más elegante. Solo es cuestión de elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. 

Marcas de tradición y elegancia

Y si lo que deseas es identificar tu look con marcas que gozan de tradición, calidad y además, nunca pasan de moda, no hay mejor opción que Pandora. Esta firma de joyas tan particular y cuyas características se reconocen a simple vista siempre tiene un detalle innovador que ofrecer a sus seguidores. 

Pandora es una marca especial que desde hace tiempo ha venido revolucionando el mercado de la joyería y sigue haciéndolo sin perder de vista su esencia y los elementos que la hacen especial, única y diferente. 

Es posible que no haya mujer en el mundo que no tenga, por lo menos, una joya de esta marca. Su versatilidad es otra de sus características resaltantes por lo que puedes escoger entre colgantes, pulseras, collares, pendientes, anillos y más. 

En el caso de los pendientes de Pandora hay diversos estilos y modelos para escoger. Sin embargo, unos de los más solicitados son los combinados con circonitas y su fabuloso logo. Y es que lucir el logo de esta prestigiosa marca es sinónimo de elegancia y buen gusto. 

Como novedades podemos escoger los pendientes reversibles. Son ideales tanto para mujeres como para niñas y por qué no, también para los chicos que quieren imponer un estilo original. 

Además, puedes elegir entre una gran variedad de formas como los pendientes en U, ovalados, redondos, con estampados de serpiente, flores, copos de nieve, estrellas, infinitos, corazones, lunas, árbol de la vida, coronas y más. 

Detalles especiales para añadir a tus prendas de ropa  

Otros detalles especiales que se pueden añadir a cualquier prenda de ropa para convertirla en una pieza más especial son los reparadores termoadhesivos. Se trata de un producto textil que, tal como su nombre lo indica, se adhiere a las prendas, solo utilizando una plancha doméstica. Esto es posible gracias al tratamiento termoadhesivo que se encuentra en su reverso. 

Muchos hemos visto estos detalles especiales en la zona de los codos o rodillas en diversas prendas de vestir como chaquetas, abrigos, jerséis, pantalones, sacos, entre otros. Es decir, funcionan como coderas o rodilleras. Los diversos estilos y formas de este producto permite añadir un toque especial a cualquier tipo de ropa con una doble intención.

La primera puede ser esconder algún defecto como una rotura en la prenda o una mancha; y la segunda es simplemente para que la prenda cobre una nueva vida con un aspecto original y exclusivo. 

Es una aplicación textil bastante atractiva que no podemos perder de vista. La encontramos en muchos colores, texturas y formas, por lo que son ideales para añadir ese detalle especial que tanto buscabas para darle un aspecto novedoso a tus prendas favoritas. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine