TMagazine
trasplante de pelo en Turquía

Todo lo que necesitas conocer sobre el trasplante de pelo en Turquía

La calvicie es uno de los problemas más frecuentes que afecta a las personas cuando superan los 50 años, sobre todo, en el caso de los hombres. Esta condición ha sido tratada con frecuencia buscando todo tipo de soluciones, siendo en la actualidad, el trasplante de pelo en Turquía la modalidad más provechosa para cambiar de estilo.

Pérdida de confianza en sí mismos y los daños a la imagen son las dos principales consecuencias a las que se enfrenta una persona cuando se ve afectada por la calvicie. Aunque es una condición que se manifiesta con más frecuencia en los hombres, muchas mujeres también se ven afectadas a lo largo de su vida por esta condición.

Gracias a que existe el injerto capilar Turquia, es posible hacerle frente a esta situación con una modalidad de trabajo quirúrgica, eficaz y por un precio mucho menor del que se conseguiría en cualquier otro país, ya que las clínicas en Turquía que se dedican a esta área, han hecho muchos avances para lograr resultados provechosos por un bajo coste.

¿Cómo es el procedimiento de injerto capilar?

Lo primero es conocer que este es un trabajo especializado que lo debe realizar un cirujano experto en el área, ya que se trata de ingresar a la zona baja de la piel para extraer cabello sano. Esto se hace en una parte del cuerpo donde exista una producción de cabello provechosa.

Después, el cabello sano se implanta en la zona donde se ha sufrido pérdida (que en este caso, corresponde al cuero cabelludo). De esta manera, se obtiene un crecimiento regular del cabello en la zona que ha sido afectada.

Para lograr la mayor efectividad se pueden utilizar dos vías. La primera es conocida como método FUE, que se basa en la abertura de microincisiones sobre el cuero cabelludo, las cuales miden apenas 1 milímetro. La otra vía es el método DHI, que permite la implementación directa según el procedimiento anteriormente descrito.

En general, es un procedimiento sumamente seguro, aunque al tratarse de una cirugía deben seguirse las recomendaciones que el especialista ordene, tanto antes, como después del proceso, de manera que se reduzcan las posibilidades de que se produzcan infecciones u otros problemas asociados.

Elegir la mejor clínica de trasplante capilar

Ahora llega el momento de enfrentarse a la decisión sobre cuál será la mejor clinica trasplante capilar Turquia. Pues bien, existen distintos puntos en los que merece la pena fijarse para tomar la decisión que resulte más conveniente.

Lo primero es asegurarse que la atención será dada por un cirujano especialista en esta área. Esto es primordial porque, al igual que ocurre en cualquier otra área médica, se estará poniendo en sus manos la salud. Lo ideal es dirigirse a un centro que tenga reputación y que ya haya ofrecido este servicio con anterioridad. También se puede valorar la forma en que habla el doctor en la primera consulta.

En segunda instancia es importante gestionar los tratamientos más actualizados y equipos médicos a la medida. Aunque no se tengan muchos conocimientos en esta materia, será posible comprobarlo, observando el entorno.

Verificar que el presupuesto sea acorde a los costes que tienen estos procedimientos en Turquía, que aunque son más baratos que en muchas otras partes del mundo, no deberían estar muy por debajo del mercado en general. Si se nota que el precio es mucho menor de lo que cobran otras clínicas, es mejor huir.

Por último, puede ser muy valioso si la clínica dispone de testimonios de otros pacientes que ya han utilizado el servicio y se sienten agradecidos con los resultados obtenidos. Esto puede ser la mejor forma de conocer si merece la pena o no.

Para muchas personas, ser calvo tiene su encanto, pero otras lo consideran un verdadero castigo. Por suerte, hoy es posible hacerle frente, gracias al injerto capilar en Turquía, que es un servicio innovador y por un bajo precio.

Añadir comentario