diciembre 1, 2022
salón acogedor

Consejos para mejorar tu hogar

Cuando se trata de crear el mejor ambiente en el hogar nos gusta pensar en grande. Cada detalle cuenta, desde la comodidad hasta el acabado y estilo de la decoración. Por eso nos agrada encontrar algunos consejos para mejorar nuestro hogar. 

Lo primero a tomar en cuenta es la comodidad. Para lograrla, hay que comenzar por la elección de un mobiliario acogedor y confortable que aporte valor a la decoración. También hay que detenerse en cada ambiente, comenzando por la cocina, que suele ser el lugar más concurrido de la casa. Y hablando de espacios, ¿Ya has decidido qué tipo de suelos deseas para tu hogar

Otro aspecto a considerar es el cuidado de la salud. Nunca está de más revisar este punto y buscar cómo mejorar las condiciones del hogar en este aspecto. Por ejemplo, ¿sabes cómo purificar el agua para el consumo de tu familia? Es momento de ofrecerte cuatro consejos que te ayudarán a resolver todos estos detalles.

Un salón realmente acogedor

Muchas veces, lo primero que piensas cuando vas camino a casa, después de una agotadora jornada de trabajo, es tener un momento de verdadero relax. Una de las mejores elecciones para conseguir un espacio acogedor y cómodo es el chaise longue.

Esta pieza de salón consiste en un sofá que cuenta con una parte alargada en uno de sus plazas, en la cual puedes estirar las piernas, tumbarte y relajarte. Su diseño es más informal e íntimo, con mucha versatilidad y variados modelos para que puedas encontrar  el que se adapte mejor al estilo de tu decoración. 

Los chaises longues están diseñados con diferentes medidas para ajustarse al espacio al que esté destinado. Puede combinarse fácilmente como parte de un juego de salón o como una pieza aparte para crear un rincón especial. 

Algunos modelos incluyen mecanismos para ajustar la postura de pies y espalda y aportar mayor comodidad. 

¿Sabes cómo potabilizar el agua?

Hablando de la familia, una de las cosas que más hay que cuidar es la salud y con toda razón. Por ello, ofrecerles seguridad es tan importante y esta comienza por casa. Desde luego, el agua juega un papel fundamental. 

Potabilizar el agua para el consumo de la familia, incluyendo a las mascotas, es algo a lo que debes estar más que atento. Una de las mejores recomendaciones para esto es el dióxido de cloro. Los CDS MMS comprar online te ayudarán a cuidar de la salud de tu familia y a desinfectar el hogar.  

Para que el CDS o dióxido de cloro y el MMS tengan verdadera efectividad y no resulten tóxicos, debes usarlos en las proporciones adecuadas y siguiendo las indicaciones y recomendaciones que se incluyen con la compra de estos productos.

Estos productos son también poderosos desinfectantes que acaban con las bacterias y gérmenes que ocasionan enfermedades. Incluso, son utilizados para desinfectar equipos médicos en centros de salud. 

¿Listo para reformar la cocina?

De todos los ambientes de la casa, la cocina tiene un atractivo especial. Es un lugar para preparar los platos con los que le dices a tu familia que los amas. También es un espacio donde se disfrutan de los mejores momentos de compartir

Hoy en día, las cocinas de pvc son las que marcan la tendencia gracias a la amplia posibilidad de estilos, tanto modernos como clásicos o rústicos.  Las cocinas de PVC o polilaminadas tienen acabados increíbles y de calidad que pueden imitar madera o laca, con un efecto realista inigualable. 

Su fabricación se basa en una lámina de madera de MDF resistente, cubierta con vinílica que puede moldearse de diferentes formas para un acabado prolijo, sin juntas ni cantos. Entre sus mayores ventajas podemos encontrar: 

  • Resultan más económicas que las de madera o laca.
  • Son muy fáciles de limpiar. Permiten una mejor desinfección de los espacios.
  • Son de excelente calidad, resistentes al uso y a las exigencias de la rutina de este espacio del hogar.
  • La variedad de diseños y colores permiten que puedas elegir la combinación que más te agrade. 

Una baldosa realmente innovadora

Uno de los productos más innovadores que podemos encontrar en el sector de la construcción y reformas son las baldosa composite con sistema NeoClick. Un modelo original y resistente a la intemperie, perfecto para darle un toque especial al jardín o terraza.  

La madera composite o madera sintética nos ofrece las bondades de este material natural, pero con las ventajas de la resistencia y durabilidad que las nuevas tecnologías incorporan al sector de la construcción. 

Cada baldosa consiste en un cuadrado con sistema de clic a los cuatro lados, lo que las hace  fáciles de instalar sin necesidad de trabajos de obra. Solo se deben encajar las piezas, según el patrón deseado y listo. Para darle un acabado más bonito, las rampas rectas del mismo sistema son la mejor opción. 

Una vez colocadas, se mantendrán en su lugar y podrás disfrutar de un suelo nuevo en poco tiempo. Otra de las grandes ventajas es que puedes desinstalarlo cuando quieras, sin problemas. Pudiendo renovar tu terraza las veces que quieras.  

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine