mayo 21, 2024
tour privado por Madrid

Descubre los mejores tours para conocer Madrid en un día

Madrid es una importante capital europea que tiene mucho que ofrecer al turista, por eso es de las ciudades más visitadas todos los años.

Tanto si estás planificando unas vacaciones en Madrid o si cuentas con un día en esa ciudad, hay tours muy interesantes para conocer las principales atracciones sin perder tiempo.

Elige un tour privado por Madrid

Un tour privado es una experiencia diseñada para el disfrute del turista, en el que hace un recorrido por distintos puntos de la ciudad, con la atención y explicaciones de un guía local.

Si no tienes ganas de caminar, elige el tour en tuk tuk por Madrid, que ofrece un servicio privado, cómodo y muy interesante. El viaje en tuk tuk es solo para ti o tu grupo, no tienes que compartir con ningún extraño. Además, te recogen y dejan en el mismo punto, cerca de la Puerta del Sol.

Si quieres un tour de alto nivel, con el recorrido que decidas hacer y transportado en un coche de lujo, debes tomar el City Tour por Madrid. Puedes decidir que quieres ver la arquitectura de la ciudad, los rincones más emblemáticos o las plazas o monumentos. Se trata de un tour a tu medida.

¿Quieres conocer la gastronomía española?

Si quieres probar la maravillosa comida española, debes hacer el tapas tour Madrid, en el cual se hace un recorrido a pie, donde se conocen calles, plazas y rincones maravillosos de Madrid, con el añadido de visitar los mejores restaurantes de tapas.

El tour transcurre de la siguiente manera, se hace un recorrido a pie, con las explicaciones de un guía local, en el que se aprende acerca de la historia de España y Madrid. Mientras se hace este recorrido, se hacen 3 paradas gastronómicas, en restaurantes emblemáticos de la ciudad, para comer y disfrutar.

Este tour es de los más buscados por los turistas, ya que como sabemos, la comida es un gran atractivo turístico de Madrid

¿Quieres conocer Toledo?

Toledo es una ciudad maravillosa que ofrece muchos atractivos a los turistas, está muy cerca de Madrid, así que si estás en esa ciudad no te puedes perder un tour de un día a Toledo.

El tour privado a toledo desde Madrid ofrece una atención VIP en la que el grupo es recogido en el punto que quieran de Madrid, para transportarlos a Toledo en un vehículo de alta gama.

Se trata de un recorrido totalmente adaptable, se planifica a pedido de los turistas, es decir, el cliente elige el itinerario, el horario y todo lo demás.

Toledo es una ciudad con muchas posibilidades de diversión y lugares interesantes de ver. Su historia es muy rica cultural e históricamente, por lo que es un tour imperdible.

Conocer Ávila y Segovia el mismo día

Ávila es una ciudad que es famosa por sus murallas medievales, llenas de historia y detalles muy interesantes. Segovia es una ciudad maravillosa, conocida por su catedral gótica y otros lugares históricos que no te puedes perder.

Ávila y Segovia se encuentran muy cerca de Madrid, así que es usual que los turistas combinen su estadía en la capital española con una escapada a estas ciudades. Para este propósito, la excursión privada a Ávila y Segovia es perfecta.

Esta excursión se hace en un vehículo de alta gama y trato VIP, en el cual todos los detalles se pueden adaptar a las necesidades de los turistas. Esta excursión es ideal para conocer la catedral, la Real Casa de la Moneda, el Convento de Santa Teresa. Se trata de edificaciones con siglos de historia que te dejarán maravillado.

Mención aparte merece el Acueducto de Segovia, que fue construido en el siglo II y que, sorprendentemente, estuvo en funcionamiento hasta el año 1973. También destaca El Alcázar que es Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO.

Las excursiones y tours privados son la mejor manera de conocer Madrid, elige el que más te guste y recorre esta ciudad maravillosa que te va a sorprender.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine