junio 12, 2024
casas de estilo moderno

Disfruta de una casa con un diseño y una decoración moderna

Dentro de las tendencias de interiorismo, son muchas las ideas que nos pueden servir de inspiración para decorar nuestra casa, tal como las vemos en revistas y plataformas online. El mercado está repleto de opciones y gracias al fácil acceso que hoy en día tenemos a la información, podemos pensar en un concepto más claro y preciso de lo que queremos. 

No obstante, por mucho que sepamos qué es lo que queremos en cuanto a estructuras, distribución de los espacios, selección de muebles y demás aspectos de decoración, siempre será una mejor alternativa dejarnos asesorar por profesionales. Contratar a una buena empresa de reformas, cuyo equipo también esté conformado por profesionales de interiorismo es un agregado de valor que sabrás agradecer al final del camino. 

En este sentido, el equipo de Nonnadesign.com se muestra como una de las mejores opciones del mercado porque no solo saben lo que hacen, sino que están permanentemente actualizados en cuanto a tendencias en diseño de interiores, cuáles son los mejores materiales del sector y saben plasmar las ideas de sus clientes a la perfección. Además de utilizar la mejor maquinaria y tener a un excelente equipo humano, cuentan con tecnología de punta que ayuda a visualizar con mucha precisión, los resultados que se esperan. 

Desde el minuto uno, este equipo puede acompañarte a emprender tu proyecto de construcción, reforma o diseño. No importa cuán complejo o sencillo es el trabajo que se debe ejecutar, porque la mística, experiencia y buen gusto de este equipo de profesionales destaca del resto y sería un completo desperdicio no estimar la intención de que formen parte de las ideas que tienes para materializarlas. 

Casas de estilo moderno: más allá de las tendencias

Los que saben de interiorismo entienden que una buena parte de las tendencias que se imponen en cada temporada son precisamente eso, temporales. Así que estos profesionales saben conjugar lo que realmente funciona en el tiempo y en el espacio, con esas ideas modernas que además de cumplir con los parámetros vanguardistas, se mantienen como un clásico que nunca pasa de moda. 

Ahora bien, las casas de estilo moderno que vemos hoy en día, cuentan con unas características particulares que destilan lujo, elegancia y también sencillez y siempre valdrá la pena tomarlas en cuenta a la hora de plantearnos un proyecto de reforma o construcción de un hogar. 

Aunque mucho depende del espacio disponible, de la cantidad de personas que ocupan el hogar y de las capacidades, gustos y preferencias del propietario, hay elementos claves que no pueden pasar desapercibidos. Así que nuestra intención es que recuerdes que estos conceptos de diseño podrán adaptarse a muchos tipos de proyectos, siempre de la mano de profesionales que saben cómo ejecutarlos de la mejor manera, utilizando materiales de alta calidad. 

Materiales de calidad y naturales

Las preferencias por materiales naturales no es una moda, se ha convertido en una obligación para quienes desean redimirse con el planeta. Es justo y necesario concebir espacios que aprovechen al máximo y de una manera estratégica y ahorrativa, los recursos que nos ofrece la madre naturaleza. De esto va el concepto de casas de estilo moderno porque están hechas con materiales que son duraderos y resistentes y además, tienen propiedades que nos permiten aislarnos de las bajas y altas temperaturas. 

Los grandes ventanales que dejan pasar el aire fresco, pero que a la vez son herméticos para protegernos del frío durante la época de invierno, son elementos que integran una casa de estilo moderno. Materiales como la madera, que sigue siendo un gran protagonista de la construcción y el diseño, así como el hormigón, el microcemento, el mármol y el granito, destacan en muchos proyectos de construcción de viviendas que apuntan a un estilo, no solo más moderno, sino ecológico. 

La proporción de los espacios

Aunque hay muchos estilos que pueden ser categorizados como modernos, la mayoría estamos de acuerdo, incluyendo a los expertos, que el estilo minimalista es uno de los que más juega a favor de lo que es sobrio, elegante y por lo tanto, moderno. Cuando decimos que menos es más en la moda, esta frase se acopla muy bien en el diseño de interiores. 

La disposición de grandes espacios nos da muchas ventajas cuando se trata de decorar. Sin embargo, los profesionales del área son los que mejor saben qué tipo de muebles pueden quedar bien en determinado lugar, y atinar en las proporciones para que todo el diseño sea armónico e inspire belleza, elegancia, sofisticación y calidez. Un hogar de estilo minimalista juega con una línea muy fina entre lo que es elegante y lo que puede llegar a ser soso y aburrido. También puede convertirse en un ambiente frío y sin personalidad si no se le dan los toques únicos que cada propietario o familia tienen para que un hogar se vea acogedor.

Para lograr este objetivo que puede ser muy complejo, lo mejor es aliarse con empresas como la referida, porque te ayudarán a plantear una decoración bien ajustada a los espacios y también a tus gustos y preferencias. 

La magia de los muebles a medida

Derivado del punto anterior, hay que señalar que cuando se trata de proyectos de interiorismo de vanguardia, no hay mejor opción que los muebles a medida. Es posible que haciendo un escaneo minucioso por las mejores tiendas se consigan piezas perfectas para determinado espacio, pero definitivamente, no hay mejor manera de aprovechar al máximo cada metro cuadrado que con los muebles hechos a medida. 

Empezando por el sofá principal, pasando por sillones, la mesa del comedor e incluso la cocina, cada elemento y cada mobiliario debe ajustarse a la perfección a lo que se tiene en mente. Para ello, la experiencia de los profesionales te ayudará a que ese proceso de selección sea más sencillo y también más acertado. 

Teniendo claro cuál es el estilo que se quiere instalar, la paleta de colores y los detalles que marcarán la diferencia solo queda poner manos a la obra para hacer la selección del mobiliario. Todo esto, va de la mano de la selección de adornos y detalles que destacarán o servirán de complemento.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine