mayo 23, 2024
buenos tarotistas España

¿Dónde encontrar buenos tarotistas en España?

Las lecturas de tarot son algo que despierta la curiosidad de muchas personas, debido a que les permite echar un vistazo a ese lado oculto de sus vidas. En este sentido, es útil saber dónde se pueden encontrar buenos tarotistas en España.

El tarot consiste en un juego de cartas, que en las manos de las personas adecuadas, tienen el poder de responder a muchas preguntas, tanto del presente como del futuro, no solo con respecto a la vida de la gente, sino también del mundo entero.

No obstante, para que esto sea verdadero y no un engaño, como le ha pasado a muchos individuos que se consideran estafados, es fundamental que las lecturas sean realizadas por personas que además de tener nociones sobre el tarot, tengan el don especial de la clarividencia o de ser médiums. 

En vista de ello, hablaremos sobre dónde se pueden encontrar buenos tarotistas en España. 

A través de un chat de esoterismo

Algunas personas que se sienten muy curiosas y atraídas por la magia del tarot, muchas veces se cohíben para conversar con otros sobre su interés. Esto se puede deber a que desde la antigüedad, se vinculó la lectura de cartas con la brujería y hechicería, dos asuntos que fueron castigados por la iglesia y la sociedad.

Por fortuna, hoy en día esto ha cambiado, y hay mayor aceptación sobre el tema y la práctica. Tanto así, que es posible participar en un chat de esoterismo en donde se pueden encontrar hombres y mujeres que creen en el tarot, la videncia y el encanto que los envuelve

Para ello, lo único que se debe hacer es registrarse en la página del chat tal como es costumbre, introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario, y otra serie de datos solicitados para dicho registro. Una vez se pueda acceder a la plataforma, se busca el chat con temática de esoterismo para comenzar a interactuar con todos los participantes que allí se encuentren. 

La ventaja de usar este tipo de chats, es que allí se reúnen personas con creencias y gustos afines, por lo que es fácil entablar conversaciones sobre el tarot, las lecturas de cartas, la videncia, etc. Asimismo, es posible conseguir tarotistas que trabajen a través de esos medios para ofrecer sus servicios a quienes lo necesiten.

Los mejores videntes de España 

Cuando se quieren consultar las cartas como alternativa para obtener luz en medio de un camino un poco ajetreado de la vida, lo mejor es tratar con tarotistas y videntes profesionales, con larga trayectoria y excelente reputación en el círculo que se manejan. Entre los más prestigiosos y relevantes de España se pueden mencionar los siguientes tres:

Emma Lluna

Además de contar con una destacada valoración por parte de sus clientes, Emma Lluna cuenta con la recomendación de los expertos en ocultismo y magia. Esto se debe a que su don de la videncia es de nacimiento, que ha desarrollado y perfeccionado con el transcurso de los años. 

Asimismo, al ser una persona empática e intuitiva, es capaz de entrar en la mente de las personas, para descubrir esas cosas que ni ellos mismos sabían que estaban allí. De este modo, canalizando las energías de sus clientes, puede hacerles una lectura del futuro detallada, acertada y honesta. 

Luz Vega 

Otra de las mejores tarotistas españoles que hay en la actualidad es Luz Vega, mejor conocida como “La adivinadora”, ya que combina el poder de la videncia con su amplio conocimiento del tarot. Así, a sus clientes les ofrece lecturas orientadas y con entendimiento, profundas y precisas, que ayudan a las personas a descubrir verdades ocultas en su interior.  

Jorge Neptuno

Por último, es necesario mencionar a Jorge Neptuno, quien se caracteriza por ser un guía espiritual y un experto en las cartas del tarot. Esto le da la capacidad de ayudar a todos aquellos seres que deseen transitar por los misterios de sus vidas, pero de una forma compasiva y muy sabia.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine