septiembre 30, 2022
tote bag

El tote bag como elemento de moda

¿Qué características debe tener un bolso para ser considerado un tote bag? No es suficiente que sea un bolso grande que sirva para guardar muchos objetos. La forma horizontal del tote bag y sus largas asas (aunque algunas son más cortas) permiten un fácil movimiento.

Tote Bag Personalizados: Marketing y medio ambiente

Quizás, los tote bags personalizadas sean una de las modas que más favorecen al medio ambiente y al planeta, porque se han integrado a la rutina. Se usan en las compras al decir adiós a las contaminantes bolsas de plástico, uno de los objetos más dañinos que hasta hace poco se consumían de manera indiscriminada.

Con las bolsas de plástico se consumen cantidades ingentes de petróleo, mientras que una tote bag puede durar años y no contamina.

Existen numerosas empresas que personalizan tote bag para todos los públicos, bien sea con diseños de negocios, o para galerías de arte (con reproducción de obras importantes) y también con logotipos de toda naturaleza para llevar una marca a la cima.

Un mundo de usos

El tote bag se usa para numerosas actividades y en muchas situaciones. Ya se habló de su utilización para las compras. Sin embargo, es muy versátil y se puede utilizar para llevar las pertenencias en el día a día.

Es ideal para guardar el portátil, los libros e incluso la ropa de deporte. Se puede llevar a la playa o a cualquier excursión, ya que la comodidad y la capacidad de almacenamiento de un tote bag lo convierten en un accesorio imprescindible. Por tal, también resultan muy útiles cuando se viaja.

Hay que considerar la posibilidad de sustituir las tradicionales y contaminantes bolsas de plástico para guardar los zapatos, objetos o todo tipo de cosas en el armario, así como la ropa sucia, por bolsas de tela.

Además de ser respetuosas con el medio ambiente, es una manera más fácil y agradable de organizar por su flexibilidad.

¿Por qué personalizar los tote bag?

Los bolsos tote son, sin duda, los nuevos bolsos de moda y personalizar tote bag es una de las estrategias de marketing más amadas por las agencias de comunicación y las actividades comerciales.

Con la aprobación de recientes leyes y normas, prohíben el uso de bolsas de plástico para “echarle una mano” al medio ambiente y ahora que los mercados, las tiendas y otros negocios no las deben usar, los tote bags se han convertido en la mejor alternativa para estos establecimientos.

Cuando se personalizan los tote bags o las bolsas de tela personalizadas con un diseño único, elegante y distintivo de un negocio, son no sólo en una solución excelente para hacer la compra, sino también para ser usado diariamente como bolso.

Las bolsas de algodón personalizadas son muy apreciadas por la sociedad porque demuestran el compromiso de una persona con la reutilización, los residuos cero y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a su gran durabilidad y a su evidente utilidad, las bolsas de la compra impresas son artículos maravillosos promocionales que demuestran el compromiso de una empresa con el medio ambiente.

Pueden usarse para llevar productos de compras o enseres personales, así como para cosas de la escuela o del trabajo.

La ventaja en marketing es que puede regalar porque su versatilidad es ilimitada y deja siempre bien posicionada a la marca o negocio que la obsequió.

Por otra parte, los tote bags personalizados son una herramienta de marketing muy poderosa. Ya no es necesario bolsas de plástico o de materiales plastificados para envolver regalos.

Cualquier tienda puede usar en lugar de papel de regalo o adornos de plásticos o sintéticos como lazos o similares un tote bag con un diseño o impresión elegante y será la presentación ecológica de un gran obsequio.

Quien porte un tote bag con una marca impresa la llevará a todos lados. Dará relevancia al negocio a la vez que proporciona un producto publicitario muy utilitario y versátil muy recomendable para preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine