TMagazine
sobres de cartón

El embalaje más demandado por las ventajas que ofrece al sector empresarial

Dentro del sector empresarial, el envío de ciertas mercancías requiere del embalaje correcto, tanto para ofrecer la protección necesaria, por la facilidad de acceso a la mercancía, como por su precio. Gracias a una empresa profesional ahora es posible contar con un embalaje de gran utilidad para el envío de diversos productos.

Un embalaje muy demandado

Los sobres de cartón están considerados uno de los embalajes más útiles a la hora de enviar diferentes mercancías de una forma segura y discreta, como ropa, documentos, libros, folletos o regalos, por ejemplo.

La empresa Envel Europa se dedica a la elaboración de estos embalajes, por lo que gracias a su experiencia en el sector es capaz de ofrecer soluciones que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa y negocio.

Los sobres cumplen con varias características que los convierten en el embalaje ideal para el envío de mercancías. Son fabricados con materiales de calidad, con diferentes tipos de cartón dependiendo del producto a enviar, con opciones como los sobres rígidos, con dorso de cartón o corrugados. 

Además, son versátiles en su fabricación, esto permite elaborar sobres con diferentes tamaños y capacidades para el envío en distintas medidas. También cuentan con un cierre de silicona o tira autoadhesiva, de esta manera será posible proteger mejor el interior de los sobres.

Sin embargo, esta empresa permite añadir un doble cierre de seguridad a los sobres, para aumentar la privacidad de los envíos y evitar que el contenido de los mismos sea conocido por terceros no autorizados.

Incluso, existe la opción de personalizar los sobres, con la posibilidad de colocar logos de la marca o mensajes específicos, esto puede ser muy útil en las campañas de marketing, o bien, para colocar información útil, como la dirección o el sitio web de la marca, de esta manera podrá aumentar la visibilidad del negocio.

Esta empresa ofrece asesoría para resolver las dudas en relación con estos sobres y ayuda a los clientes a elegir la mejor opción, dependiendo del tipo de mercancía a enviar. También es posible solicitar un presupuesto previo sin compromiso, esto puede ayudar a los clientes para saber cuánto deben invertir.

¿Cuáles son sus ventajas?

El uso de estos sobres fabricados en cartón puede aportar una gran variedad de ventajas a las empresas y negocios. Una de las principales ventajas es su ligereza, por lo que son recomendables para embalar artículos que no sean tan grandes. Sin embargo, su poco peso los hace perfectos para evitar sobrecostes en los envíos.

Además, estos sobres ocupan poco espacio, gracias a esto es más fácil organizar los encargos a enviar. Otra ventaja a destacar es el precio de los sobres, esto permite reducir el coste de distribución de los productos. El cartón es uno de los materiales más económicos en el mercado, sin que esto signifique una pérdida en la calidad del embalaje.

Los sobres elaborados en cartón son más fáciles de transportar, por su poco peso, y permiten el envío fácil de una gran cantidad de mercancía, sin que exista riesgo de rasgarse o romperse.

También son una solución muy versátil, dado que aportan una estética sobria y elegante, con la opción de serigrafiar con la marca o el logo de las empresas, por lo que se consideran “vallas publicitarias” móviles que funcionan a la perfección en las campañas de marketing.

De igual manera, estos sobres se pueden usar con diferentes sectores y obtener buenos resultados en los envíos de la mercancía. Sin embargo, una ventaja que convierte a estos sobres en los mejores embalajes, es que son 100% reciclables, sin que se estropee su capacidad protectora y con la capacidad de degradarse en solo un año, gracias a que están fabricados con celulosa.

De esta manera, las empresas se pueden unir al movimiento de sostenibilidad que busca cuidar y proteger el medio ambiente, esto puede beneficiar a la imagen de la marca ante los clientes y proveedores.

Los sobres hechos de cartón son uno de los mejores embalajes que las empresas y negocios pueden usar para el envío de sus mercancías, ya que sus características y ventajas los convierten en la opción ideal para proteger las mercancías, hacer publicidad y no invertir tanto en embalaje. 

Añadir comentario