mayo 23, 2024
equipos contra incendios en México

3 empresas proveedoras de equipos contra incendios en México

Tener equipos para extinguir o apaciguar el fuego en caso de generación de incendios en negocios, oficinas y viviendas, además de una necesidad es una obligación impuesta por las leyes. Por tal razón, es útil conocer empresas proveedoras de equipos contra incendios en México. 

Todos aquellos lugares y establecimientos que son propensos a sufrir incendios, como por ejemplo: cocinas, industrias con maquinarias, oficinas, tiendas, e incluso las casas y conjuntos residenciales, están en la obligación de contar con equipos que puedan detectar y extinguir el fuego de forma rápida y efectiva. No obstante, para garantizar la efectividad de los mismos, estos deben ser de alta calidad. 

Para ello, es fundamental que la adquisición de los equipos se realice en tiendas o comercios que trabajen con las mejores marcas y productos de la mejor calidad. En vista de ello, hablaremos sobre 3 empresas proveedoras de equipos contra incendios en México.

Projectored

Se trata de una empresa que hoy en día está considerada en el país como la líder en venta de extintores y que desde hace más de una década se destaca por brindar diversas soluciones de seguridad para prevenir y combatir incendios, tales como las que se mencionan a continuación: 

  • Extintores.
  • Señalamiento preventivo y de emergencia.
  • Equipos para bomberos profesionales. 
  • Gabinetes. 
  • Mangueras y herrajes. 
  • Equipos de seguridad. 
  • Sistemas contra incendios. 
  • Primeros auxilios.

Saber cuál elegir o cuáles son los equipos que necesita cada negocio o persona en particular no es ningún problema, debido a que en Projectored cuentan con un equipo de expertos y profesionales en la materia, que con sus amplias nociones están altamente calificados para asesorar y ayudar a los clientes a determinar qué sistema de detección y extinción de incendios es el adecuado para ellos según sean sus necesidades. Con la variedad de productos con los que cuenta, es más que seguro que encontrarás lo justo para mantener tus recintos bien seguros y preparados para cualquier contingencia. 

Gama de México

Para aquellos que buscan instalar equipos contra incendios confiables y de excelente calidad, la empresa a la que deben acudir es Gama de México, ya que ofrecen a sus clientes una enorme variedad de productos y servicios de la calidad más elevada y las marcas más prestigiosas del mercado, entre los que se pueden mencionar los siguientes: 

  • Venta, mantenimiento e instalación de equipos contra incendios, como por ejemplo: extintores, herrajes, equipos para bomberos, gabinetes, detectores de humo, mangueras, hidrantes, rociadores, monitores, espumantes, válvulas y equipos de seguridad. 
  • Capacitación en el uso de equipos contra incendios. 
  • Planificación y ejecución de simulacros de evacuaciones. 

De este modo, en Gama México se aseguran de que todas las personas que busquen su ayuda, obtengan todas las soluciones que requieran y a la medida justa según los riesgos de incendios a los que están expuestos, ya sea en su negocio, trabajo u hogar. En ese sentido, están en la capacidad de prevenir cumpliendo a su vez con todas las normativas y estándares estipulados por los entes encargados.  

Meseci 

En Ciudad de México, la empresa con mayor reconocimiento en la venta de extintores y equipos de protección contra incendios, es Meseci, ya que gracias a sus más de 30 años de experiencia, los clientes asiduos de la misma suelen ser restaurantes, hoteles, grandes empresas e incluso, entes gubernamentales. 

En este sentido, en Meseci se destacan porque ofrecen un servicio total de protección contra incendios. Esto se debe a que entre sus obras se incluyen los servicios que se nombran a continuación: 

  • Diseño.
  • Venta.
  • Instalación. 
  • Inspección. 
  • Mantenimiento.
  • Reparación. 

Para finalizar, es importante mencionar que todos estos servicios abarcan equipos como los siguientes: extintores de incendio, alarmas contra incendios, sistemas de extinción de incendios en cocinas, entre muchos otros más. 

Para ello, se tiene que el equipo de profesionales y expertos en extinción de fuegos, trabaja en colaboración estrecha con cada persona que contrate sus servicios, para así lograr determinar cuál es la estrategia más efectiva que le permitirá proteger sus activos y objetos de gran valor.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine