TMagazine
Contratar un detective

Encontrar soluciones y servicios está al alcance de un clic

Cuando se atraviesa alguna circunstancia que necesita una respuesta inmediata, se puede acudir a internet en busca de ayuda en situaciones tan diversas como deshacerse de molestas plagas, encontrar un detective privado, instalar sistemas para prevenir incendios o hallar cajas para embalar.

La respuesta ante cualquier contingencia inesperada o situación que necesite atención, tanto en el hogar como en la oficina, con seguridad pueden encontrarse en internet. No obstante, es necesario saber detectar la empresa o persona que sepa resolver el problema de manera eficiente y rápida.

Existe una gran diversidad compañías de servicios y proveedores que se pueden conocer en internet, por lo que debe procurarse localizar aquella que aporte la solución eficaz necesaria, bien sea que se busque un detective privado para solventar un problema laboral o personal, atender un problema de plagas, proteger el hogar o la oficina, o ya sea buscar un producto que se pueda necesitar.  

Contratar un detective

Un servicio que está activo durante las 24 horas del día es InvestigaMas, detectives en Zamora, que ofrece consulta gratuita y máxima confidencialidad. No se puede prever cuándo podemos estar en una situación delicada, en la cual se pueda necesitar investigar a la pareja, el negocio o localizar a un ser querido.

El apoyo de detectives privados facilita resolver asuntos relacionados con: infidelidades, pensión de alimentos, pensión compensatoria, custodia de menores, localización y detección de aparatos de escucha en el hogar u oficina, duplicidad de empleos, bajas fingidas, competencia desleal, absentismo laboral y localización de personas o direcciones.

Lo más recomendable es contratar un servicio que cuente con profesionales especializados y medios tecnológicos como InvestigaMas, que ofrezca solvencia ante tribunales y juzgados, ya sea para casos civiles, penales o familiares. Dicha agencia ofrece un trabajo garantizado.

Prevención contra incendios

La prevención y el control de incendios deben ser prioridad, tanto en el hogar como en las empresas. Es aconsejable tener ubicada una empresa para la venta de extintores que brinde labores de revisión, mantenimiento y recarga, con el fin de brindar seguridad de manera perenne.

Empresas como Manext en México, se encargan de vender extintores contra incendios y ofrecer inspección, para mantenerlos debidamente operativos y montados, para cumplir con las normativas de ley. Es esencial inspeccionar el funcionamiento de dichos equipos al menos una vez al año.

Los extintores deben colocarse en el hogar, espacio de trabajo y también en el coche. En Manext existen expertos que pueden responder sobre qué modelo de equipo es el más adecuado para apagar fuego, dependiendo del tipo de necesidad que se tenga o del riesgo al que se esté expuesto. 

Control de todo tipo de plagas  

Solicitar el servicio de control de plagas en México es la solución para acabar con la presencia en el hogar o un local comercial, de insectos y roedores, que pueden causar daños en objetos, contaminar o causar enfermedades. 

En la empresa Protetor cuentan con personal experto para controlar las plagas de hormigas, cucarachas, ratas, ratones, ciempiés, alacranes, chinches, y otros bichos que pueden perturbar la paz en el hogar o en los sitios de trabajo.  

Dejar la tarea de eliminar las plagas a profesionales es una manera de garantizar la protección durante un largo tiempo. En Protetor combinan las diferentes tecnologías y productos para aplicar dependiendo del tipo de plaga. Las tareas incluyen el sellado de grietas, huecos y sitios donde los bichos anidan. Incluyen la instalación de monitores de plagas en áreas críticas, como baños, garajes o cocinas.

Cajas para embalar

Para procesos de mudanza o embalaje se requiere adquirir cajas de cartón por mayor como solución rentable y de calidad para guardar, trasladar o enviar cualquier tipo de objetos.

Cadeca es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, dedicada a surtir todo tipo de cajas de cartón para adaptarse a las necesidades en diferentes áreas. Las compañías establecidas, los emprendedores y cualquier persona con un proceso de mudanza o con necesidad de almacenaje, podrá encontrar el tipo de caja que requiera.

En Cadeca, ofrecen la opción de ordenar cajas con proporciones e impresiones personalizadas para proyectos empresariales o particulares. Se trata de cajas de cartón corrugado, resistentes y duraderas, con una excelente relación precio-calidad. Los pedidos y proyectos se pueden tramitar por internet o vía WhatsApp.  

Añadir comentario