octubre 3, 2023
minicréditos Wannacash

Formas de obtener financiación rápida con baja tasa de interés

En algunos momentos de la vida, las personas necesitan liquidez para poder hacer frente a gastos inesperados y no siempre es sencillo encontrar la financiación que mejor se adecúe en cada caso. No obstante, en la actualidad, la digitalización de los servicios financieros ayuda a poder adquirir esa liquidez de manera más rápida y sencilla y sin tener que pagar altas tasas de interés por ello.

En muchas ocasiones surgen situaciones de imprevisto para las que hace falta liquidez de manera prácticamente inmediata. Algunas pueden ser gastos inesperados, otras por comprarse un capricho. Son muchos los motivos por los que las personas pueden llegar a necesitar financiación al instante, pero no siempre se encuentra la fórmula adecuada para conseguirlo.

Hasta hace unos años, prácticamente la única forma de financiación era acudir al banco y pedir un crédito, sabiendo que esto requería de mucho papeleo y que los intereses podrían llegar a ser demasiado altos. Ahora, todo esto ha cambiado, teniendo en cuenta que la digitalización de los servicios financieros ha hecho que las personas puedan tener acceso a esta liquidez rápidamente, entregando pocos papeles y a tan solo un clic, sin apenas intereses.

Sin ir más lejos, uno de los mejores medios y más importantes de España en la actualidad que está disponible para los usuarios es Wannacash.es. Buscar minicréditos Wannacash es muy sencillo y se tendrán al instante, ya que se trata de un buscador de préstamos rápidos que se pueden solicitar a través de su plataforma y añadir filtros según las necesidades que se quieran cubrir.

Además de Wannacash, hoy en día existen otras muchas más opciones para conseguir financiación rápida, como las que se detallan a continuación.

Financiación rápida y reunificación

Sin duda alguna, son las opciones más populares del momento, ya que es un formato muy demandado por los consumidores. En cualquier caso, es recomendable conocer cuáles son sus principales características y las condiciones en las que se ofrecen.

De esta manera, una de las primeras cosas que hay que decir al respecto es que se trata de un tipo de financiación fácil de conseguir, sin la necesidad de tener que acudir al banco y sin apenas presentar documentación. Generalmente es un servicio que ofrecen empresas en régimen general, con el añadido de que permiten solicitar el préstamo aún estando registrado en ASNEF.

Por supuesto, es un formato donde se puede conseguir el dinero al instante y la gestión se puede hacer en pocos minutos a través de internet o por teléfono. 

Como un apunte específico, en el caso de la reunificación, solo hay un único contrato de financiación y una sola letra mensual. 

Préstamo personal

Otro de los préstamos que se pueden adquirir rápidamente y sin apenas esfuerzo es el personal, ya que también suele estar disponible para los usuarios en las entidades online. Aquí no hay que justificar el destino del dinero y, tras firmar el contrato, el usuario establece las cantidades y los plazos en los que va a devolver el préstamo.

Préstamo de consumo

Se puede decir que es una variante del préstamo anterior aunque, en este caso, está vinculado a la adquisición o contratación del propio préstamo y se firma a través del empresario que lo ofrece. Un ejemplo claro de ello es el que proporcionan las clínicas dentales. 

Préstamo rápido

Tal y como su nombre indica, es un préstamo que se obtiene de manera casi inmediata y, habitualmente los usuarios lo solicitan para cantidades pequeñas de dinero. No hay que demostrar en este caso tener demasiada solvencia económica y la mejor opción es hacerlo a través de entidades especializadas en el sector ya que, las bancarias u otras entidades financieras pueden presentar intereses muy altos.

Préstamo y crédito, ¿son lo mismo?

A la hora de solicitar un tipo de financiación, uno de los mayores errores es creer que préstamo y crédito son lo mismo, si bien, presentan varias diferencias. En este sentido, si se pide un préstamo hay una entidad que ofrece un capital al solicitante que debe devolverlo en tiempo y forma con ciertos intereses. Normalmente se establecen plazos para ello.

Por su parte, con el crédito, el usuario cuenta con un capital e irá disponiendo de él según las necesidades financieras que vaya teniendo. En este caso, solo se pagan intereses sobre la cantidad utilizada.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine