diciembre 2, 2022
gestionar divorcio

Pon la gestión de tu divorcio en manos de los mejores abogados

El Derecho es la rama social que busca garantizar la justicia y la igualdad entre el conjunto de la población, estableciendo así las bases del bienestar a las que estamos adheridos. Ante los litigios más complejos, sobre todo aquellos que tienen impacto en nuestro estado emocional, se antoja fundamental buscar despachos de abogados con alto nivel. 

Con ellos a nuestro lado, podremos superar cada proceso con las sentencias más favorables, gozando de unos resultados que puedan asegurar nuestra estabilidad económica a corto y largo plazo. Por eso, si estás pasando por una separación, debes realizar un estudio pormenorizado en favor de encontrar los mejores bufetes del sector.

El mejor despacho de abogados para divorcios

El Derecho engloba una amplia variedad de ramas y, cuando buscamos especialistas en separaciones, debemos asegurarnos previamente de que el bufete en cuestión cuenta con un equipo experto en Derecho de familia. En este orden de ideas, debemos hacer mención al despacho de abogados para divorcios ABOGA2, una de las entidades mejor valoradas en el sector, que se ha ganado una notoria fama a lo largo de sus años en activo. Una empresa que vela por los intereses de sus clientes y tiende a buscar los acuerdos extrajudiciales.

La mediación entre ambas partes -cada una con sus respectivos abogados- suele ser la vía más pacífica a la hora de cerrar el proceso de divorcio. Cuando una relación fracasa, las emociones están a flor de piel y esto puede resultar verdaderamente duro para la ahora expareja, por lo tanto, en lugar de tener que hacer frente a los tribunales, se antoja mucho más conveniente resolver los acuerdos fuera del juzgado. Un trabajo en el que el rol de los abogados es esencial y en el que ABOGA2 se ha ganado una incontestable reputación.

De este modo, no hablamos de un despacho cualquiera que se centra exclusivamente en los aspectos legales y administrativos. Nos encontramos ante un equipo de profesionales que trata con sus clientes de la manera más cercana posible, abordando cada uno de los aspectos de un divorcio con la mayor delicadeza posible. En consecuencia, si te encuentras en una situación de estas características y quieres garantizar que quien te vaya a representar lo haga sin margen de error, nada como confiar en el rigor de ABOGA2.

Las principales cuestiones por resolver en un divorcio

No importa si se ha podido seguir la vía extrajudicial o, fruto del desacuerdo entre ambas partes, se ha tenido que poner el foco en la vía judicial, ABOGA2 trata de forma exhaustiva todas las cuestiones básicas de una separación

De este modo, una vez tengamos la sentencia, podremos asegurar que hemos puesto punto final a esta fase de nuestra vida, para de este modo, comenzar de cero y remontar en lo que se refiere al ámbito de la felicidad, es decir, este despacho no solo deriva en nuestro bienestar financiero, sino que también es responsable del bienestar emocional.

En este sentido, la primera labor que debe llevar a cabo el despacho es discernir qué tipo de separación se va a realizar: de mutuo acuerdo o contencioso. Una vez se resuelve este apartado, llega el momento de la liquidación de gananciales, proceso por el cual los dos integrantes del matrimonio se reparten los bienes que han ido cosechando a lo largo de su relación. Por otro lado, en caso de que haya niños en la ecuación, ABOGA2 busca la custodia compartida, para que el hijo pueda criarse con la influencia de ambas partes, generando un ambiente que sea lo más sano posible.Una vez se ha resuelto la sentencia, es posible que la situación cambie a largo plazo para alguno de los implicados. En consecuencia, ABOGA2 también gestiona las modificaciones de las medidas, para que el acuerdo sea lo más justo posible en todos los casos. Una serie de labores que se llevan a cabo con rigurosa solvencia y que establecen un futuro prometedor para todos los implicados.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine