junio 14, 2024
Dermitek

Tener una buena imagen ayuda en muchos aspectos, contacta con expertos para lograrlo

Sentirse y verse bien físicamente, más que un asunto de vanidad, es algo que tiene muchos beneficios, en especial, el aumento de la autoestima y la autoconfianza. Si la decisión es someterse a un tratamiento estético, es importante elegir el mejor equipo de especialistas, y en Bilbao está uno de los mejores del país, como es Dermitek.

Es muy importante quererse a uno mismo con defectos y virtudes, sin obsesionarse con el estereotipo de “ser bellos”, tan arraigado socialmente. Sin embargo, cuidarse y procurar sentirse bien con uno mismo en el aspecto físico, va más allá de solo enmarcarse en un concepto socialmente establecido o un asunto de frivolidad.

Más que mera vanidad, en muchos casos, verse bien físicamente es una necesidad, sobre todo en el tema de la salud mental y el bienestar emocional. Cuando se toman algunas medidas para mejorar la imagen y se obtienen los resultados esperados, la autoestima aumenta automáticamente, por lo que la persona se siente más segura para adaptarse a su entorno.

Otro beneficio de verse y sentirse bien con el aspecto físico, es que la persona canaliza sus energías en asuntos más productivos, que solo estarse cuestionando o dudando de sí misma. 

Además, una persona que tiene autoconfianza, dejará de compararse con los demás, resolverá mejor los problemas, siendo más consciente de sus capacidades y talentos, sin enfrascarse en sus defectos, y también sentirá más motivación para asumir desafíos.

Hacer los cambios con expertos

Si hay algún aspecto de la parte física que disgusta, se puede cambiar, ¿por qué no hacerlo? Por ejemplo, la pérdida de cabello es algo que afecta a la autoestima de quien lo padece, es por esto que el trasplante capilar se ha convertido en un tratamiento muy solicitado, al ser mínimamente invasivo y mostrar resultados satisfactorios.

Lo esencial en todo caso, es que todo tipo de tratamiento estético que se realice, se haga de la mano de expertos en cada área y en un sitio que ofrezca las mejores condiciones de atención. 

Y es precisamente en este tema, que resulta oportuno hacer una importante recomendación, ya que el centro de medicina estética y cirugía Dermitek, ubicado en el centro de Bilbao, se ha convertido en un gran aliado tanto para mujeres, como para hombres, al ofrecer una amplia gama de servicios con garantía de óptimos resultados.

Accede a su portal web dermitek.com, aquí se puede conocer con detalle la amplia diversidad de servicios que ofrecen. Se trata de una empresa con más de 20 años, que cuenta con un equipo de más de 30 profesionales, entre ellos 11 médicos; además de 500 metros cuadrados de cómodas instalaciones, dotadas de aparatos de vanguardia que incluyen 32 láseres de última tecnología. Sus dos valores principales son el compromiso y la responsabilidad para ofrecer los mejores tratamientos, y su alto nivel de innovación.

Entre los servicios que ofrecen están: el implante capilar a través de la técnica FUE, y todo lo que respecta a varices, que comprende arañas vasculares, úlceras venosas, láser endovenoso y escleroterapia con espuma.

En cuanto a cirugía estética, tienen los mejores especialistas y equipos para blefaroplastia, lipoláser, cirugía de mamas y otoplastia; mientras que en depilación láser, ofrecen depilación completa, facial, también para adolescentes y masculina.

La diversidad de tratamientos es extensa. En dermatología, tratan cicatrices, rosácea, lunares, queratosis seborreica, acné y sus marcas, cáncer de piel y demás.

Para el rejuvenecimiento también ofrecen diversas alternativas: multiláser, con láser con picosegundos, arrugas de expresión, lentigos, rellenos faciales, cuperosis, plasma rico en plaquetas, melasma y arañas vasculares en cara.

También ofrecen tratamientos para sudoración excesiva (hiperhidrosis), eliminación de tatuajes, criolipólisis, tratamientos corporales y ginecología estética.

Cabe resaltar que Dermitek es el primer centro de medicina estética del País Vasco en recibir la certificación ISO 9001:2015 en todos los tratamientos que ofrece, lo que da cuenta de la calidad integral de la clínica. 

Desde su fundación, en 1998, ha atendido 60.000 pacientes, entre los que se incluyen 2.800 casos de varices tratados con total éxito, y más de 220.000 sesiones de depilación láser, entre otras miles de atenciones prestadas, con los mejores resultados.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine