TMagazine
colchón para hoteles

La calidad del sueño durante los viajes

Viajar es algo que todas las personas disfrutan. Por eso, siempre se planifica un viaje y se tienen en cuenta diversas cuestiones como: pasajes, ropa, equipaje, itinerario de actividades, los sitios para comer y se escoge un lugar que sea interesante de visitar. Asimismo, se considera el presupuesto para hacer ese viaje. No obstante, hay algo que muchas veces pasa desapercibido: la importancia de prever las horas y calidad de sueño al viajar.

Es necesario tener previstas las horas de sueño, no solo en cuanto a cantidad; sino también en calidad. Por ejemplo, no basta con elegir un buen hotel y que las habitaciones solo luzcan cómodas. La calidad del lecho es relevante, ya que el cuerpo necesita comodidad. Es en este punto donde se recomienda el uso de un producto como el colchón para hoteles Morfeo, el cual permite un descanso pleno y reparador.

Un colchón ideado para hoteles, posadas y alojamientos de viajes

La gente suele pensar que el mismo colchón doméstico es el que sirve para un hotel. No es así, puesto que un colchón para un sitio de alojamiento no es personal. Es decir, no se elige para una persona determinada. Igualmente, requiere que sea en extremo cómodo; ya que los viajeros necesitan descansar muy bien para levantarse con energía y disfrutar su itinerario. Otras cualidades que deben ostentar estos colchones son las siguientes:

  • Materiales de calidad y 100% hipoalergénicos. Deben evitar que los usuarios tengan algún tipo de reacción alérgica al usarlos. 
  • Deben ser fáciles de limpiar y ser antiácaros.
  • No deben ser demasiado firmes ni en extremo blandos. Requieren una dureza intermedia, útil para todos los huéspedes. 
  • Diseñados para tener durabilidad. Son colchones que requieren una extensa vida útil, pues para el hotel sería costoso estar cambiando los colchones de modo frecuente.

Finalmente, cuando se habla sobre el mejor colchón para dormir durante un viaje, hay que tener en cuenta que el usuario no debe despertar con dolores de espalda, cuello, cadera o extremidades. 

El lecho debe permitir que el usuario se mantenga con energía y disposición de seguir su trayecto. Son muchas las razones para efectuar un viaje: vacaciones, negocios, motivos de salud, etc. Cualquiera que sea el motivo, el viaje no puede interrumpir su continuidad por una noche incómoda que deja como secuela un lumbago o malestar.

El colchón perfecto para dormir durante un viaje

Hay algo que no se puede negar: dormir es una pausa obligatoria. No es igual dormir en el asiento de un tren, un bus o avión; que sobre una cama cómoda donde el cuerpo se relaja, se extiende y recupera sus fuerza. En dado caso, con Morfeo duermes como en un hotel de 5 estrellas, ya que ostenta las características que señalamos en la siguiente lista:

  • Cobertura cómoda, que se adapta a la anatomía del durmiente. Además, tiene una cremallera para hacer más fácil y a conciencia la faena de limpieza. 
  • Excelente transpirabilidad a través de sus capas de viscoelástica, la cual permite ventilación de la estructura interna. De esa manera, se evita la acumulación de olores y humedad en el lecho.
  • Confeccionado con la tecnología Hyppert Support, la cual asegura al máximo la firmeza y durabilidad. No es un colchón que se deforma, pues mantiene su superficie sin ninguna clase de hundimientos. 
  • Es un colchón con diseño de núcleo de muelles. Los muelles son “pequeños saquitos” que funcionan de modo individual. Por eso, garantiza gran independencia de zonas y de lechos. De hecho, suma más de 2.000 micro muelles encapsulados; lo cual lo torna perfecto para adaptarse a varias zonas del cuerpo.
  • Excelente viscoelástica Top Quality, con densidad de 80 kg/m³. Este material alivia la presión sobre la epidermis y músculos, mejorando la presión sanguínea.
  • Con efecto termorregulador, gracias a su malla 3D que logra que la temperatura se mantenga fresca, sin acumular el efecto de la sudoración o la humedad ambiental. Un colchón perfecto para que las horas de sueño no sean ni frías ni calurosas.
  • Sus tejidos tienen el tratamiento Sanitized® T 99-19, para evitar la incubación de virus y bacterias. Incluso, es un colchón que goza del certificado de sanidad acorde con la norma ISO 18184:2019.

Finalmente, es importante señalar que este colchón tiene una altura de 26 cm. Gracias a esta característica, garantiza la plena estabilidad y comodidad de la columna. Este espesor mantiene la postura correcta de la espalda, logrando que los muelles del núcleo cumplan con la función de garantizar zonas de sueño acordes para el cuello, hombros, espalda y caderas. 

Otras notables ventajas del colchón Morfeo

Si deseas comprar colchones Morfeo para un hotel, posada o para tu hogar; entonces debes considerar que hay un excelente servicio en la compra. La empresa ofrece plena atención, a la vez que las siguientes consideraciones:

  • Envíos gratuitos por parte del fabricante. Es un colchón que se puede comprar online.
  • Hasta 10 años de garantía y un total de 100 noches de prueba. Durante estas 100 noches (más de tres meses) se puede probar el lecho para saber si en verdad resulta cómodo. Si el resultado no es satisfactorio, la empresa recoge el colchón y reintegra el pago.
  • Puede pagarse por plazos, sin intereses, durante un tiempo de 12 meses. Se trata de una excelente opción en el caso de compras al mayor, pues los costes son altos y es cómodo un plazo anual para desembolsarlos. 
  • En caso de inconvenientes con el colchón se aceptan devoluciones gratuitas. Si el colchón muestra algún desperfecto evidente, se hace la devolución y cambio en tan solo 24 horas. 
  • Un magnífico precio, ya que la venta se realiza sin costes intermedios. El colchón es expendido directamente por el fabricante, sin sumar los gastos extras derivados de la distribución por comercios vendedores.

Puedes comprar estos colchones en cantidades o bien de manera detallada. Si deseas tener la experiencia de un hotel 5 estrellas en tu casa, entonces debes visitar la web del colchón Morfeo. Notable atención en la compra, recibiendo un producto pensado para un descanso perfecto.

Añadir comentario