diciembre 1, 2022
chubasquero para mujer

Las prendas imprescindibles para lucir en el otoño

Se acerca el otoño, la temperatura empieza a descender dejando atrás las virtudes del verano. No solo se evidencia el cambio en el color de las hojas de los árboles, también en la densidad de la ropa en el armario femenino, que se ajusta para resistir las impertinencias del viento y los chubascos imprevistos. Si buscas poner a punto tu armario para destacar en la temporada, estas son las prendas imprescindibles que no pueden faltar para armar tu outfit de otoño ideal.

Un blazer oversize

El blazer es esa prenda atemporal que puedes llevar en cualquier ocasión pero que en otoño gana esa presencia funcional de sentirte protegida, cómoda y siempre a la moda solo con utilizarla. Los colores neutros y lo diseños cuadriculados se mantienen siempre dentro de las tendencias.

El infaltable jersey de cuello alto

Las prendas de punto destacan por la textura del tejido y se convierten en el punto focal de cualquier outfit. Encima de una camiseta o debajo de un abrigo, es un elemento que puedes combinar con facilidad. Escoge colores neutros que puedas contrastar.

Vaqueros rectos de corte alto

Son un clásico que se mantienen en el armario femenino; combinados con unos tenis, botas o stilettos, ayudan a construir un estilo urbano muy informal, en un outfit que nunca pasará de moda. El éxito de los vaqueros se debe a que se adaptan a cualquier fisionomía y alargan las piernas.

El clásico abrigo

Sean de lana, camel, gabardina clásica, estilo cazadora, con diseño a cuadros o unicolor, el abrigo es esa prenda versátil que corona el estilo urbano otoñal. Suelto o con un cinturón grueso ciñendo la cintura es el aliado perfecto para los días fríos.

El funcional chubasquero

El chubasquero para mujer es esa prenda que no puede faltar en el streewear otoñal. El recurrido impermeable ha superado el clásico modelo de capucha y bolsillo frontal y ha modernizado su estética incorporando tecnología de vanguardia en los tejidos que protegen contra el clima más violento, junto con colores festivos o estampados.

Camisetas básicas

En colores neutros o blanca, una camiseta básica en algodón es una prenda atemporal que te acompañará todo el año, en cualquier temporada. Durante el verano o la primavera podrás utilizarla sola, o como complemento de una chaqueta ligera. Pero, cuando baja la temperatura se convierte en una segunda capa de protección bajo un jersey o abrigo.

Botas negras de caña altas o botines

Las botas son esas prendas versátiles que siempre están esperando su momento para protagonizar. Ya sea destacando bajo una falda o vestido, o llevándolas con pantalón, el otoño es el momento de brillar con botas estilo cowboy, unos botines estilo militar o unas elegantes botas hasta las rodillas.

Falda midi

Plisada, lisa, estampada a cuadros, con diseño floral, animal print o unicolor, una falda midi se convierte en el punto focal del Street style en cualquier temporada del año. Armoniza el estilo combinando con unas botas altas y prendas sencillas en la parte superior.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine