septiembre 30, 2022
Bares en Mallorca

Mejores bares y pubs de Palma de Mallorca

Cuando hablamos de las Islas Baleares lo primero que viene a nuestra mente, son las fiestas de Ibiza. Sin embargo, no es donde único encontrarás vida nocturna y buenos lugares para disfrutar.

En Palma de Mallorca también puedes encontrar una amplia variedad de opciones para disfrutar, pasarla bien y tomar unas buenas copas. Durante la época de verano los pubs, bares y cafés suelen llenarse y ofrecer mucha diversión todos los días. Mientras que durante la época de frío y de invierno, la cosa se anima a partir del jueves. 

Humbertos Copas

Es un local situado en Antonio Maura 57. Está lleno de mucha vida y entusiasmo, elementos que los diferencian y transmiten a sus clientes. La mayoría de ellos muy jóvenes y universitarios.

Lo mejor de este lugar es que durante los fines de semana suelen organizar conciertos en vivo, especialmente de música rock así que si disfrutas de este estilo, este local es para ti. 

Como si fuera poco suelen ofrecer descuento y promociones, por ejemplo para los que aman la cerveza pueden encontrar 5 cervezas por 1,00. Además también es un espacio donde puedes echarte unas partidas de futbolín, disfrutar de algunos juegos de mesa, ruleta de chupitos, máquinas de dardos, parchis, ruleta rusa y más.

Hogan´s Irish Pub

Es un lugar un poco más tranquilo comparado con Humbertos, pero es un buen espacio para disfrutar de unas buenas cervezas con un ambiente musical en vivo. Al mismo tiempo podrás disfrutar de los mejores juegos deportivos televisados, o comer un buen plato de comida, pues también son restaurante.

Funciona tanto durante el día como en la noche, porque lo que podrás apreciar la diferencia de ambientes entre un momento y el otro. Está ubicado en calle Monseñor Palmer 2. 

Si deseas buenas cervezas, buenos precios y un ambiente agradable pero más tranquilo, este es tu lugar.

Bar Cuba

Es uno de los lugares que se ha mantenido de moda desde hace tiempo, es un clásico y restaurado bar que se encuentra en el barrio de Santa Catalina. Destaca por ser una cafetería genial pero al mismo tiempo un espacio moderno de copas chill out.

Es un bar muy conocido especialmente por quienes disfrutan de bailar salsa, ya que en la parte subterránea tiene una buena pista de baile. Durante el día igual funciona y puedes tomar unos buenos desayunos o incluso tomar un café. 

Es un bar muy animado en las noches que de seguro disfrutaras. Está ubicado en la calle San Magín 1. 

Blue Art

Este bar resulta ser un espacio mucho más tranquilo, acogedor y agradable para quienes disfrutan de un ambiente más relajado, para tomar unas copas y conversar. 

Es perfecto para tomar unas copas con buena compañía o amigos, y aprovechar de picar las deliciosas delicateses que ofrecen. Cuenta con buena música en vivo pero no con demasiado ruido, y además ofrecen wifi.

Está ubicado en Carrer de Vallseca 5-11.

La Posada del Loro

Este increíble bar de copas, se encuentra situado en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, y es un lugar genial para pasarlo bien los fines de semana. Es muy famoso y es de los mejores pubs.

Tiene mucho ambiente y se puede disfrutar de buena música en pop/rock tanto en español como internacional. Está situado justo al frente de la estación marítima de Palma de Mallorca, justo antes del centro comercial Porto Pi, en la avenida Gabriel Roca 48.

Molly Malone 

Este increíble local ofrece a todos sus clientes música rock generalmente en vivo, tiene muy buen ambiente y es muy cómodo y agradable, amplio y perfecto para compartir con amigos.

Es perfecto para la previa antes de irse de fiesta, ofrece variedad de tragos y cervezas a buenos precios, y además puedes incluso jugarte unas buenas partidas de billar. 

Está situado en la calle Monseñor Palmer 5.

Atomic Garden Rock Bar

Es un bar y pub perfecto para quienes disfrutan de la música rock, un ambiente insuperable, trato muy amable y una decoración que te encantará por lo original que es. Cuenta con antigüedades y cuadros de cine, que le dan ese toque único.

Cuenta además con pantalla grande para apreciar juegos deportivos en vivo y mucho más, y lo mejor es que cuentan con más de 20 tipos de cervezas diferentes de importación. 

Ubicado en C Borguny 2.

Made in Brasil

Es uno de los bares más conocidos y de moda en este momento, en el podrás disfrutar de una amplia variedad de cocteles y bebidas aparte de cervezas. Destacan los mojitos y la caipiriña al ritmo de salsa

Si eres bueno con este tipo de música, deberás bailar aquí. El ambiente es insuperable, y suele ser muy concurrido en verano. Lo encuentras en el paseo Marítimo 27.

Shamrock Fun Place

Esta maravillosa taberna Irlandesa es un imperdible del Paseo Marítimo. Es un local muy animado, y destaca por estar en una de las mejores zonas para ir de fiesta de Mallorca. 

Sirven una original cerveza guiness que de seguro te encantará, y acompañado de música y actuaciones en vivo que alegran el lugar. Está situado en la Avenida Gabriel Roca 3.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine