TMagazine
ir de fiesta en Ibiza

Los mejores lugares para ir de fiesta en Ibiza

Ibiza es uno de los lugares con más vida nocturna en el mundo. Esta isla es una fiesta constante, donde la diversión no se detiene nunca. Plagada de locales y opciones, puede ser un verdadero acertijo saber a dónde ir, especialmente si es tu primera vez. Pero no te preocupes, aquí te daremos una guía para que conozcas los mejores lugares para ir de fiesta en Ibiza

Lo primero que te contaremos es que en esta isla hay muchas opciones para elegir, no solo en discotecas, sino fiestas de playa, barcos de fiesta y locales nocturnos para beber unas copas y conocer gente interesante. 

Además, cuentas con un abanico de opciones en restaurantes exquisitos, que también son una parada obligatoria para vivir Ibiza al máximo. Entonces, ¿Estás listo para comenzar con esta guía de fiesta en Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza

Para comenzar con esta guía, lo primero son las discotecas. Aquí te encontrarás con que cada local tiene un calendario de fiestas, cada una amenizada con una selección de los mejores DJ del mundo. Algo que simplemente no  te puedes perder. 

De esta forma puedes disfrutar de diferentes estilos musicales e incluso fiestas temáticas, cada noche. Y por si fuera poco, algunos de estos locales, especialmente las macrodiscotecas, cuentan con zonas alternativas, donde puedes darte un tiempo fuera y disfrutar de otro tipo de ambiente por un rato, para luego volver a sumergirte en la fiesta del DJ de turno. Ahora sí, conozcamos las mejores discotecas de Ibiza. 

  • Amnesia. La encontrarás cerca de San Rafael, en el centro. Este disco ha ganado varios años consecutivos el premio Best Global Club, gracias a que sabe cómo mantener el ambiente encendido. Cuenta con dos salar y las mejores fiestas de DJ. Es una parada obligatoria. 
  • Ushuaia Beach Hotel. Esta disco la encuentras en la calle principal de Playa d’en Bossa. Aquí encontrarás las mejores fiestas de piscina, con un concepto innovador que todos quieren conocer. 
  • Es Paradis. Frente a la playa de San Antonio está una de las primeras discotecas de Ibiza, poniendo la fiesta desde 1975. Si visitas Ibiza, no puedes irte sin conocer este local. 
  • Privilege. También en el centro, al igual que Amnesia, cerca de San Rafael. Esta disco de altos techos y salones al aire libre es considerada la más grande del mundo. Tiene un aforo de 10.000 personas para que pases la mejor fiesta de la vida. 
  • Hola Ibiza. Esta disco se ubica frente a Ushuaia y es el punto de encuentro de los que disfrutan la música electrónica. Una fiesta con un ambiente único que definitivamente no te puedes perder. 
  • Pacha Ibiza. Es la discoteca más conocida de Ibiza, ya que forma parte de su tradición. Fue inaugurada en 1973, cerca del puerto deportivo de Ibiza Ciudad. Otra parada obligatoria. 
  • Lío Ibiza. Este local ofrece un ambiente innovador donde encontrarás restaurante, bar, cabaret y discoteca, todo en un mismo lugar. 

Las narco-fiestas

Una de las mejores formas de disfrutar el ambiente de Ibiza son las fiestas en barco. Esta modalidad tiene ya unos años y cada vez se vuelve más popular. Reuniendo lo mejor de las fiestas de playa, con ambiente de música electrónica, con las temáticas variadas que ofrecen los mejores DJ. 

Estas fiestas en el mar cuentan con barra libre y otros privilegios que puedes disfrutar de acuerdo a la entrada que elijas. Incluso, algunas pueden incluir entradas a las mejores discotecas por la noche, un combo de diversión completa para que la fiesta sea continua. Además, puedes. 

Los barcos de fiesta zarpan desde los puertos de San Antonio, Ibiza ciudad y Playa d’en Bossa. La Salida es precisamente a media tarde para que puedas  disfrutar de los espectaculares atardeceres a mar abierto. Parte de la experiencia única de Ibiza. 

¿Dónde conseguir las entradas? 

Para aprovechar tus vacaciones en Ibiza al máximo, lo más recomendable es adquirir las entradas a las discotecas con antelación. Así puedes invertir tu tiempo solo en disfrutar de toda la diversión a tu alcance. Además, puedes conseguirlas a mejor precio. Esto puedes hacerlo en algunas páginas online que venden las entradas con antelación. 

También puedes adquirirlas en bares y tiendas ubicados en Playa d’en Bossa., Puerto de Ibiza o San Antonio. O comprarlas con descuento a los gogós que se pasean por las playas a partir de las 14:00. Con ellos conseguirás las pulseras con descuento para casi cualquier fiesta de discotecas. 

Añadir comentario