TMagazine
mejores mochilas

Cuáles son las mejores mochilas para irse de viaje

Elegir la mochila de viajes perfecta puede representar un verdadero reto, debido a la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado. Cada uno de estos ha sido diseñado, pensando en ofrecer la mayor comodidad y seguridad a los viajeros. Es por eso que para saber cuáles son las mejores mochilas para irse de viaje, hemos preparado una selección de las que consideramos que encabezan esa lista. 

Uno de los principales objetivos de las mochilas de viajes es mantener seguros y a la mano los principales objetos que necesitaremos durante el viaje. Usualmente se usan para planes cortos, cuando requerimos un equipaje ligero y nos movilizaremos por distintos métodos de transporte, especialmente público. 

Es por ello que lo primero que tomamos en cuenta al evaluar una buena mochila, es su comodidad y su peso, ya que debe ser preferiblemente ligera. Con buen agarre en la espalda y que tenga los suficientes compartimientos como para poder transportar nuestras pertenencias en orden. Y si es una mochila resistente al agua, mucho mejor. 

Por supuesto, la elección final siempre quedará en tus manos, tomando en cuenta el tipo de viaje que desees hacer, del diseño que más te resulte atractivo y desde luego, del precio que estés dispuesto a pagar por una mochila de viajes de calidad. 

Mochila Deuter Futura Vario

El modelo de mochila de viajes Deuter Futura Vario se caracteriza por tener un diseño espacioso y de gran comodidad, con capacidad para más de 50 litros. Además, cuenta con el sistema Aircomfort Sensic, para mejorar la transpiración en la zona de la espalda. 

Sus correas ajustables le dan un agarre perfecto en los hombros, y gracias a su diseño especial, puede repartir el peso de manera uniforme, lo que minimiza el esfuerzo de la espalda. Para completar, incluye una cubierta impermeable para la mochila. 

Mountaintop, una mochila de calidad

Las mochilas Mountaintop ofrecen gran calidad por un precio justo. Sus modelos cuentan con capacidad de hasta 70 litros. Son especialmente ligeras y de diseño pensado en maximizar la comodidad. 

Estas mochilas de viajes cuentan con una variedad de compartimentos especialmente diseñados para la laptop, el móvil y demás. Además, cuenta con una cubierta impermeable que también protege del viento fuerte. 

Cabin Max, para viajar en avión

Una de las mayores ventajas de la mochila Cabin Max es que cumple con las medidas exigidas por las aerolíneas para pasar por equipaje de mano y evitar facturarla. Son bastante económicas y cómodas, con capacidad para 40 litros. 

Cuentan con gran variedad de compartimientos para organizar tus cosas personales e incluso, puedes llevar una laptop pequeña, sin problemas. Es la compañera perfecta para viajes de fin de semana, que no requieren llevar demasiado equipaje. 

Borealis, una de las favoritas de los viajeros

La marca The North Face es la responsable de diseñar una de las mochilas para viajes predilecta, la Borealis. Cuenta con un diseño ligero y cómodo, que puede ser usado como complemento de la maleta. Esto la convierte en la compañera perfecta para viajes cortos o largos. 

La mochila cuenta con suficientes compartimentos interiores acolchados, para llevar lo que necesites organizado y protegido, incluyendo una laptop. Además, tiene bolsillos externos de malla para la hidratación, y algunos frontales para mantener la documentación y otros objetos más al alcance de la mano. 

Lixada, la mejor compañera de viajes

Las mochilas Lixada son elaboradas con tela de nylon impermeable y se ofrecen a un excelente precio, manteniendo una calidad óptima. Cuenta con ventilación en la espalda y correas ajustables y acolchadas para sumar comodidad en los hombros. 

Al igual que las mochilas de viajes de calidad, cuenta con compartimientos internos para mantener el orden y bolsillos externos para lo que necesitas llevar a mano. Y, por supuesto, incluye una cubierta a prueba de lluvia. 

Osprey Kestrel, la mochila para caballeros

Las mochilas Osprey Kestrel están elaboradas con materiales resistentes, para aguantar viajes por rutas de trekking, con gran cantidad de material. Su diseño robusto la hace una de las preferidas por los caballeros. 

Está diseñada con cinturón lumbar y un sistema ajustable al torso, que permite la transpiración en la espalda. Por supuesto, cuenta con un buen número de compartimentos internos y externos, para fácil acceso a los objetos personales. La funda para lluvia está integrada, lo que es una ventaja adicional.

Amazon Basic, ligera y duradera

La mochila de AmazonBasics es una de las más recomendadas para usar como equipaje de mano, gracias a que es ligera y cumple con las medidas exigidas por las aerolíneas. Ideal para escapes de fin de semana. 

Cuenta con bolsillos pensados para organizar absolutamente todo lo que necesites para tu aventura, incluso un compartimento tipo funda para la laptop. Con correas ajustables para sumar comodidad. 

Añadir comentario