TMagazine
mejores playas de ibiza para jovenes

Las mejores playas de Ibiza para jóvenes

Además de contar con los mejores locales para hacer vida nocturna, Ibiza está llena de las playas más paradisíacas. Allí puedes encontrar bellezas naturales de aguas cristalinas y arenas blancas, donde disfrutar en familia o comenzar la fiesta que no termina en las mejores playas de Ibiza para jóvenes

Algunas de estas playas se encuentran cercadas de bares que prenden el ambiente de fiesta desde temprano, o simplemente llegan los tambores y es inevitable bailar hasta que cae la noche. Una excelente manera de pasar el día en la isla de la fiesta eterna. En ellas encuentras también los famosos gogós de las más reconocidas discotecas, vendiendo las pulseras para entrar a las fiestas del día. 

Las playas son también el lugar perfecto para pasar la resaca, tomando una merecida pausa, después de una alocada noche. La mayoría de ellas cuenta con espacios para practicar algunos deportes de playa y restaurantes para degustar la deliciosa comida típica de Ibiza. 

Playa d’en Bossa

Por supuesto, la primera en la lista de las mejores playas debe ser Playa d’en Bossa. Esta es la más extensa, con una variedad de ambientes. Para la fiesta, el ambiente de la zona de Sant Josep es la más animada de todas. 

En esta parte de la playa encontramos a pocos pasos un despliegue de locales nocturnos como bares y clubs de playa que ponen la fiesta desde temprano. Además, para entrada la noche están las famosas discotecas Hi Ibiza y Ushuaia, que amanecen a todo dar, con un ambiente de música electrónica. 

Sus aguas cristalinas de un azul casi imposible y la fina arena blanca terminan por darle el toque final para convertirla en una de las playas más visitadas de Ibiza. 

Playa Ses Figueretes

Esta playa de ambiente más urbano se ubica a unos pocos minutos del centro de Ibiza Ciudad. A pesar de ser pequeña ofrece una hermosa vista, sobre todo al casco antiguo. Además, cuenta con una excelente selección de bares y restaurantes y uno de los mercadillos más conocidos de Ibiza

Ses Figueretes es una playa muy visitada por los amantes del esnórquel y paseos en kayak, ya que cuenta con isla de las Ratas, un punto turístico con especial atractivo para este tipo de deporte. Además, desde allí puedes tomar un ferry hasta Formentera, otro espacio turístico muy atractivo. 

Cala Llonga 

Otra playa espectacular y con ambiente deportivo es Cala Llonga. En esta playa, el agua no es muy profunda y la zona de arena es extensa y muy lisa, por lo que es frecuente ver a los turistas disfrutando del fútbol, las palas y el vóley de playa. 

Además, cuenta con un paisaje de ensueño, ya que se localiza en una bahía rodeada de pinos, que le dan un aire íntimo perfecto para relajarse antes de las fiestas.

Playa Talamanca

A esta playa de Ibiza puedes llegar andando desde la ciudad. Al llegar encontrarás un gran número de restaurantes y Bares, entre los que destaca el Bar Alegría, que no escatima a la hora de prender la fiesta con música de reggae y flamenco en vivo. Además, se encuentra muy cerca del puerto deportivo de Ibiza.

Su ambiente íntimo y alegre han convertido Playa Talamanca en uno de los puntos predilectos de algunos famosos que visitan Ibiza, por lo que podrías tropezarte con alguno si visitas esta paradisíaca playa. 

Playa Benirrás

Esta playa tiene una belleza particular, rodeada por colinas de pinos y un ambiente hippie que le dan un carácter único. Se encuentra a unos 5 km de Sant Joan y es una de las playas más visitadas y reconocidas de Ibiza. 

Uno de sus mayores atractivos son las fiestas de tambores que se apoderan de la arena los domingos, para hacer una fiesta de playa al mejor ritmo. Abriendo paso a la noche con los atardeceres de playa más increíbles y coloridos. 

Además, está salpicada con un par de restaurantes donde la comida es excelente, en especial la paella, que se considera la mejor paella de Ibiza. Y para darse un paseo tranquilo, el mercadillo artesanal que no puede faltar.

Playa de las Salinas

La encontramos en el Parque Natural de Ses Salines y puede verse siempre frecuentada por jóvenes y algunos famosos que no se resisten al encanto particular de esta playa de Ibiza. 

Su ambiente se caracteriza por los chiringuitos dispuestos a lo largo de la playa, con hamacas para disfrutar de las bebidas a la orilla de la playa y la música de tu preferencia. Las Salinas es una de las playas con mejor ambiente, especialmente gracias a las pasarelas de las discotecas que dan el mejor abre-bocas a la intensa vida nocturna de Ibiza. 

Añadir comentario