TMagazine
inmobiliarias en Cancún

Grandes oportunidades inmobiliarias en Cancún y servicios de reformas para tu hogar

Tener una vivienda digna es un derecho fundamental de todos los ciudadanos; motivo por el que es prioritario tener en cuenta todos aquellos recursos orientados a asegurar que nuestra casa goza de las mejores condiciones. Ahora bien, disponer de dos casas es todavía más satisfactorio; tanto a modo de inversión en aras de rentabilizar la propiedad mediante el alquiler o como una segunda residencia para el uso vacacional. Sea como sea, en el mercado actual existen todo tipo de servicios para que disfrutemos a lo grande tanto de nuestro primer como segundo domicilio.

La magia de invertir en una segunda residencia en Cancún

Invierte en el desarrollo más lujoso de Cancún

Si estamos pensando en invertir en una propiedad vacacional, con independencia de si es para el uso personal o para ponerla en alquiler, nada como poner el foco en los desarrollos más lujosos del mundo. En este sentido, la SHARK TOWER Puerto Cancun se ha alzado como una de las grandes opciones en todo el planeta; reformulando el potencial de la arquitectura en este enclave turístico.

Cancún es el mayor referente del turismo no solo en México, sino en todo el mundo. Por lo tanto, el mero hecho de poner nuestro dinero en esta ciudad es ya una inversión segura; garantizando que tenemos la casa en alquiler siempre que lo deseamos por una renta verdaderamente alta. Ahora bien, si además adquirimos uno de los pisos de la Shark Tower, esto es todavía más satisfactorio. Un edificio totalmente vanguardista sujeto a la arquitectura más moderna y a las últimas tecnologías del mercado; lo cual le otorga una exclusividad sin igual.

La Shark Tower, ubicada en Puerto Cancún, hace honor a su nombre y se alza sobre el horizonte mexicano como una aleta dorsal de un tiburón; al igual que lo hacen estos animales en el mar Caribe. Por otro lado, además de ser una de las propiedades de Lujo en Puerto Cancun más importantes en el panorama inmobiliario, es también una de las más respetuosas con el medio ambiente. El edificio cuenta con su propio laboratorio en favor de la reserva de tiburones y se ha construido con miras a la sostenibilidad. Por lo tanto, si quieres tener una casa en esta maravillosa región, la Shark Tower debe ocupar los primeros puestos de tu lista de candidatas.

Nuevo desarrollo de lujo enfocado a familias en Cancún

Ahora bien, esta no es la única opción disponible; habiendo de explorar en profundidad este sector en todo Cancún. Al hacerlo, encontramos oportunidades de lo más atractivas para las vacaciones en familia; tal y como es el caso de cumbres Suites Cancun.

Situado en uno de los lugares con más crecimiento, desarrollo y plusvalía, este proyecto es idóneo para tener la casa alquilada durante todo el año -o directamente mudarnos a la ciudad-. Con una gran oferta educativa y comercial a su alrededor, los inquilinos disfrutan de una calidad de vida incontestable.

El complejo cuenta con 20 apartamentos de tres habitaciones y 4 penthouses, los cuales se distribuyen en 2 torres de 6 niveles cada una. El lujo de los acabados premium son el broche perfecto para una zona de disfrute familiar en pleno Cancún; garantizando así unas vacaciones en familia inolvidables.

Cuida de tu propia vivienda

Dejando de lado las inversiones para una segunda propiedad en otros países, es menester dar cariño de igual manera a la casa en la que residimos durante todo el año. En caso de que haya quedado relativamente obsoleta, la empresa de reformas arquitrade.es ofrece un servicio ejemplar.

Esta compañía se ha ganado un notable reconocimiento en la ciudad de Madrid, adaptando las ideas de sus clientes a proyectos viables y de calidad. Una inversión en cambiar el hogar para devolverle todo el esplendor y, de este modo, disfrutar todavía más del día a día.

Así pues, en lugar de poner nuestro dinero y tiempo en compañías de segunda categoría, lo mejor es acudir a grandes compañías como Arquitrade. Unos profesionales que garantizan un antes y un después para el lugar en el que más tiempo pasamos a diario. 

Añadir comentario