Cuando se dispone de un establecimiento comercial a pie de calle resulta de suma importancia seguir todas aquellas estrategias que van a optimizar su visibilidad. Es decir, hay que ingeniárselas para destacar por encima del resto de las tiendas y así garantizar que la afluencia de gente es suficiente como para mantener un buen rendimiento económico. Con esto en mente, hoy te hablamos de las pantallas para escaparates: concretamente de los modelos LED que tanto impacto tienen en los locales actuales. Veamos en detalle qué son, qué funcionalidades presentan y qué beneficios traerán para tu negocio.
Pantallas LED para escaparates, todo lo que debes saber
Uno de los primeros aspectos que debes conocer sobre las pantallas LED para escaparates es que tanto la calidad del dispositivo como sus funcionalidades varían drásticamente según la empresa a la que acudas. En este punto, te queremos hablar del puesto que ocupa LKBitronic en el mundo de la tecnología y la electrónica. Una compañía cuyo catálogo de opciones puedes contemplar en www.lkbitronic.com/pantallas-para-escaparates/ y que brinda un servicio integral a sus clientes. Ayudándote así a elegir la pantalla perfecta e instalándola con absoluta destreza en tu local.
En cuanto a las prestaciones de las pantallas LED mejor valoradas, todas ellas presentes en los modelos de dicha empresa, encontramos el FULL HD en lo que concierne a la calidad de la imagen. Asimismo, en cuanto a la luminosidad, estos dispositivos funcionan a 4.000 cd/m2, lo cual supera x10 la de un televisor normal y corriente. En lo que respecta al tamaño, puedes encontrar diferentes dimensiones; yendo de las 46” hasta las 75”. Todo ello pudiendo reproducir un amplio volumen de formatos de imagen y de vídeo, así como colocándose en soportes de todas las características, bien sean de pared o de suelo.
Ahora bien, no todas las prestaciones de estos aparatos tienen una naturaleza técnica. En este orden de ideas, conviene señalar que los modelos más modernos permiten que el usuario controle la retransmisión de imágenes desde cualquier dispositivo. También crear listas de reproducción para automatizar la emisión de las imágenes y de los vídeos. Contando igualmente con un sistema de estadísticas para medir los datos sobre las emisiones en cuestión. No obstante, para que esto suceda hay que recurrir a las mejores compañías del sector; momento en el que LKBitronic entra en juego.
Beneficios de instalar pantallas LED en los escaparates
Una vez tienes claro qué pueden hacer las pantallas LED para escaparates de última generación, toca profundizar para hablar sobre los beneficios que van a traer consigo. A fin de cuentas, toda inversión que hagas en tu local ha de conllevar a una recompensa y, en este caso, encontramos múltiples ventajas que debes tener en cuenta a la hora de asumir este gasto. Una apuesta por la modernización de tu establecimiento que no debes seguir posponiendo un solo minuto más. ¡Tu futuro cambiará al instalar las pantallas!
Lo primero que vas a notar es una mejoría sustancial en tus labores comunicativas. La eficiencia se ha convertido en un valor de suma importancia en la actualidad y, gracias a estas pantallas, podrás decir mucho con poco. Nada de invertir en costosas campañas publicitarias a pie de calle: tu escaparate será el mejor lugar en el que dar a conocer tus productos y servicios. Esto, como es de esperar, te va a permitir captar el interés de mucha más gente para que así se sientan animados a entrar en el local. Lo cual, por extensión, supone un aumento en las ventas y, lo que es más importante si cabe, en la fidelización de los clientes.
Por último, hay que señalar que las pantallas LED otorgan un extra de modernidad a tu identidad como empresa. Una forma de demostrar a tu audiencia que estás siempre a la vanguardia y que eres la empresa a la que deben acudir si quieren artículos de última generación. Como ves, se trata de una inversión de lo más acertada que mejorará tu rendimiento de formas muy diferentes.