TMagazine
playas de españa elegida por jóvenes

Las playas más elegidas de España por los jóvenes

Aunque el verano ya ha terminado, la mayoría estamos pensando en el próximo que viene. Pensar en el sol, el calor y el poder broncearse a las orillas del mar es la mejor sensación para muchos.

Es por ello que decidir cuáles son las mejores playas para ir a veranear, resulta realmente complicado. Dependiendo de los gustos, habrá mejores o peores opciones. Sin embargo, la manera más adecuada de escoger las mejores es siguiendo los consejos de los más jóvenes.

La  playa resulta el mejor lugar para los más nuevos para ir a pasar un buen rato con amigos, y también para ligar. Por ello te dejamos una lista de las mejores opciones playeras para considerar el próximo verano. 

Santa Eulalia del Río

Un hermoso paraíso en Ibiza. Perfecta para disfrutar de la fiesta, el ambiente nocturno que ofrece y unos días de playa de ensueño. Es una opción ideal para conocer gente nueva.

Dentro de los lugares favoritos de este lugar destaca La Cala Pous de Lleó, que se encuentra a unos 7 kilometros de santa Eulalia. También debemos mencionar la playa de S´Aigua Blanca, donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas a los acantilaos del Islote de Tagomago

Pero no solo podrás disfrutar de la playa y maravillosos días de sol, sino que al caer la noche podrás ponerte tu mejor gala, y deleitarte de caminar por el paseo marítimo y saborear un exquisito plato en alguno de los restaurantes de la zona. 

No te olvides de visitar los mercadillos de la zona como Las Dalias, para llevarte alguna artesanía de recuerdo. Por último recuerda visitar el caso antiguo de la ciudad.

Playa Las Américas, Santa Cruz de Tenerife

Perteneciente a una de las hermosas islas canarias, la playa de Las Américas está diseñada para quienes desean vivir una aventura constante. No recomendada para los que estén buscando paz y tranquilidad

Ubicada en Tenerife, es perfecto para quienes quieren disfrutar en sus vacaciones no solo del sol y el mar, sino también para quienes desean vivir las fiestas non-stop. Si quieres buscar las mejores discotecas, deberás visitar Las Verónicas, donde la música en directo, los bares y un sinfín de diversión esperan por ti.

Sus playas de arena dorada y aguas cálidas invitan a desconectarse del ajetreo diario de la ciudad, pero no a olvidarse de la diversión. Además podrás practicar diversos deportes como el submarinismo, el surf, el windsurf, el esquí acuático y mucho más. 

Fuengirola, Málaga

Si quieres sorprenderte con unas hermosas vistas de arena fina deberás visitar Fuengirola. Con unos 8 kilómetros de playas, con uno de los paseos marítimos más largos de Costa del Sol.

De la provincia de Málaga, es una de las ciudades con más ánimo. Te recomendamos las playas de Santa Amalia, Los Boliches, La Carvajal, El Castillo y las Gaviotas. Además no puedes perderte el hermoso y pintoresco puerto pesquero.

Tampoco puedes dejar de visitar la famosa Calle del Hambre si deseas disfrutar de unas buenas tapas, y para disfrutar de unas buenas copas es indispensable visitar la Calle Capitán.

Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

Todos sabemos que Ibiza, es la capital de la fiesta. Pero si lo que deseas es que tus vacaciones estén repletas de diversión, entonces deberás visitar San Jordi de Ses Salines. 

Está situado al sur de la isla, y destaca por ser un pequeño pueblo con mucho encanto. En cuanto al ocio nocturno destacan las playas de Las Salinas y Playa D´en Bossa. No puedes dejar perder la oportunidad de disfrutar de las fiestas en la macropiscina de Ushuaia Beach Hotel

Tarifa en Cádiz

Si eres de los que aman el surf, entonces debes visitar tarifa, el punto más al sur de la península. Además es perfecto para pasear y disfrutar de su casco antiguo y apreciar todas sus murallas.

Sus 10 kilómetros de playas y arena fina con muchas olas, es un paraíso que debes admirar. Tarifa además es considerada una de las más bonitas de Andalucía. 

Benalmádena

También perteneciente a Málaga, se encuentra  encerrada en la Sierra de Mijas Benalmádena. Es un lugar mágico ideado para pasarlo muy bien, donde pasearse por el pueblo es solo una de las tantas actividades que hay por hacer.

Disfrutar de loa cantidad de flores que adornar el pueblo, sin duda es uno de los elementos más resaltantes de este hermoso lugar. Muchos lugares para disfrutar de unos buenos pinchos y unas buenas copas de vino, no faltarán en sus pequeñas callecitas. 

Benidorm en Alicante

Las mejores actividades del Mediterráneo las encuentras en Benidorm. Un lugar maravilloso para disfrutar de las mejores discotecas, ambiente musical, pubs a pie de playa, parques temáticos, y mucho más. Es perfecto para todo tipo de viajeros, pero en especial para aquellos que no quieren dejar de disfrutar. 

Marbella en Málaga

Es uno de los lugares más reconocidos de Málaga. Cuenta con grandes atractivos y muchos encantos que vale la pena disfrutar. Sus pequeñas y estrechas calles son sin duda uno de los referentes de este mágico lugar.

Es un lugar maravilloso para ir a comprar, ya que en todas las calles encontrarás infinita cantidad de tiendas. Pasear además por sus hermosos campos de golf y disfrutar de sus bellas playas, sin duda te dejarán sin palabras. 

Y en la noche no podrás dejar perder la oportunidad para pasarla bien, en la gran cantidad de bares que tiene la ciudad y tomar unas tapas y cañas. Igualmente aprovechar de bailar hasta el amanecer.

Sitges, Barcelona

Uno de los lugares más conocidos y resaltantes de Cataluña. Su fiesta grande del 19 al 26 de agosto es de las mejores. Sus casas encaladas y calles estrechas, son un reflejo maravilloso de las vistas al mar que tiene. 

Sus espectaculares playas y calas son sin duda, lo más esperado por todos los turistas que van a visitarlos. La playa de Las Tiendas o Garraf y la Cala del Hombre Muerto, son solo algunos de los lugares mágicos de esta zona.

Alcúdia, Mallorca

Situado en el noreste de la isla, justo entre las Bahías de Pollense y Alcúdia está una de las mejores playas de las Baleares. Además no solo disfrutarás de sus playas, sino que podrás aprovechar el momento para visitar su hermoso casco antiguo amurallado.

Además es perfecto para disfrutar de las ruinas romanas de Pollentia y su espectacular teatro romano, que está excavado en piedra. Igualmente la noche será perfecta para disfrutar de la fiesta.

Añadir comentario