junio 12, 2024
masajes con final feliz

¿Qué debes saber sobre los masajes con final feliz?

A pesar de lo antiguos que pueden ser los masajes eróticos y tántricos, aun en la actualidad hay mucha desinformación y prejuicios sobre los mismos. En vista de ello, es útil saber todo sobre los masajes con final feliz. 

Se suele pensar que los masajes eróticos solo consisten en la realización de unos masajes relajantes y descontracturantes, acompañados de caricias y quizás la masturbación de la pareja para darle un final feliz. Pero la verdad es que nada de esto está cerca de lo que es realmente un masaje con final feliz. Por tal razón, hablaremos sobre todo lo que hay que saber sobre ellos

¿Qué son los masajes con final feliz?

Lo primero que se tiene que saber, es que el objetivo de un masaje con final feliz es lograr que la persona receptora alcance un poderoso clímax a través del orgasmo. Este tipo de masajes tienen sus orígenes en Asia, ya que en algunas peluquerías y centros de masajes comenzaron a emplear un servicio particular que hacía que los clientes salieran del establecimiento bastante felices. 

Para ello, las masajistas para terminar la sesión de masajes, estimulan de forma manual, sin penetración o coito, los genitales y zonas erógenas de los clientes, para llevarlos al orgasmo y hacerlos eyacular. De este modo, es posible que la energía sexual acumulada en el cuerpo sea liberada, no sin que antes esta recorra todo el sistema de la persona, haciendo que posteriormente se sienta relajado, ligero y revitalizado, tanto a nivel físico, como mental y espiritual. 

Es importante destacar que los masajes con final feliz son aplicados por masajistas profesionales, que tienen las nociones y la capacitación para emplear diversas técnicas de masajes eróticos de la tradición oriental tántrica

Asimismo, se juega con la estimulación de todos los sentidos de las personas, por medio de una habitación ambientada para crear una experiencia incomparable, relajante, y sobre todo, muy placentera y satisfactoria.  

¿Dónde realizan masajes con final feliz en Barcelona?

Hoy en día es fácil encontrar un centro de masaje erótico en Barcelona, pues hay una variada cantidad de centros exclusivos a los que se puede acudir para disfrutar de este tipo de masajes. Entre ellos, uno de los más reconocidos es el Thai Center, el cual se encuentra en una de las zonas más populares y prestigiosas de la ciudad. 

Las personas que visiten este centro, se van a encontrar con un espacio especial y único, que desde el primer instante despierta sus sentidos, y los invita a dejar fluir sus deseos para así poder hacerlos realidad, disfrutando del masaje más excitante y placentero que van a experimentar en sus vidas.  

La carta de masajes y masajistas

Además de las instalaciones capaces de trasladar a las personas de Barcelona a Asia, en el centro de masajes tienen a disposición una carta de masajes eróticos y tántricos para que los clientes la analicen y elijan aquel o aquellos que consideren necesarios o con los que puedan cumplir sus fantasías. Algunos de los más solicitados son los siguientes: 

  • Masaje Thai Shiva a seis manos para una doble relajación. 
  • Aloe Nuru. El clásico masaje Nuru mejorado. 
  • Radab Dark. Se emplean técnicas de BDSM y una masajista dominatrix. 
  • Masaje Thai pies. Tal como se indica, se realiza únicamente en la zona de los pies. 
  • Masaje Besakih. La masajista luce una lencería fina y elegante, mientras combina los mejores masajes de Thai Center.
  • Kundalini que estimula todos los sentidos. 
  • El Masaje Vishnu, combina perfectamente la relajación y el erotismo. 
  • Masaje Nusa con interacción entre masajista y receptor. 
  • Shambal, se desarrolla en tres fases y culmina sumergiendo el cuerpo en una pileta con agua. 
  • Masaje mutuo “Nuad Thai”, también es interactivo y muy sensual. 
  • El Masaje Thai, es el especial de la casa y garantiza una relajación absoluta. 

Cada uno de estos masajes se realiza con la combinación de técnicas ancestrales del tántra, con las que se estimulan distintas zonas del cuerpo, con la intención de liberar tensiones, no solo físicas, sino también emocionales, al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios que se desprenden de la energía sexual del ser humano.  

Igualmente, los clientes tienen la oportunidad de elegir la o el masajista que prefiera, ya que se les muestra un catálogo con fotos, características y especialidad de cada uno, para que así despierten el interés con antelación y al momento del encuentro puedan ser superadas las expectativas. 

¿Cómo se realiza un masaje con final feliz?

Las técnicas y elementos utilizados para realizar un masaje con final feliz, depende del tipo de masaje que se realice. No obstante, existen una serie de prácticas que son básicas y esenciales para ejecutar este tipo de masajes, tales como una habitación con ambientación relajante, que puede incluir iluminación con velas muy tenue, aromatización con inciensos y música relajante a volumen moderado. 

Por otra parte, la persona que va a realizar el masaje debe vestir lencería sensual, que también pueda usar para generar distintas sensaciones en la piel del receptor. Los aceites para masajes son esenciales, ya que los mismos son los que van a evitar la fricción incómoda entre los cuerpos. 

Con respecto al masaje, este se realiza con caricias suaves y un poco de presión en las zonas que acumulan las tensiones del cuerpo, como por ejemplo: lumbar, cervical y trapecio. A medida que la persona se va relajando, se comienza a estimular las zonas erógenas, haciendo énfasis en los genitales hasta producir la eyaculación, solo de forma manual, pues estos no incluyen masturbación oral o sexo con penetración. 

Beneficios de los masajes con final feliz 

Para culminar, es importante mencionar que recibir un masaje con final feliz no solo permite alcanzar un nivel de satisfacción sexual plena, sino que también se pueden gozar de una serie de beneficios que son buenos para la salud en general de las personas, tales como los que se nombran a continuación: 

  • Eliminan la ansiedad. 
  • Permite experimentar un nivel de placer como nunca antes. 
  • Impiden que se desarrollen disfunciones sexuales.
  • Dejan una sensación de relajación total en el cuerpo y la mente. 
  • Le permiten a las personas conocer mejor su cuerpo y todo el placer que pueden llegar a sentir. 
  • Sirven para cumplir fantasías eróticas. 
  • Si se realizan en pareja, ayudan a reforzar los vínculos en la misma. 
  • En algunos casos, las personas se conectan con su ser interior y espiritual.
Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine