TMagazine
qué visitar en Barcelona

¿Qué visitar en Barcelona?

Ir de vacaciones a un lugar diferente siempre es una sensación maravillosa, ya que se mezcla la alegría por conocer un espacio nuevo, con la ansiedad de ver la cantidad de cosas diferentes que hay que ver.

Por ello si lo que estás buscando es un nuevo lugar para ir a vacacionar en la próxima temporada estival, la mejor recomendación sin duda es Barcelona. Es un espacio maravilloso, lleno de parajes diferentes, clásicos y llamativos que observar. 

Si decides inclinarte a visitarlo, necesitarás una lista de lugares que no pueden faltar para que tu viaje sea maravilloso y mágico, y no pierdas detalle de los lugares que realmente marcarán tu visita a Barcelona.

Barcelona un lugar con mucho atractivo

Para muchos, Barcelona es una de las ciudades más bonitas e interesantes que visitar en España. Adicionalmente es considerada una de las más cosmopolitas del mundo. 

Tiene un potencial increíble, además de un encanto impresionante. Es por ello que cada vez más son los españoles y extranjeros que deciden escoger esta maravillosa ciudad para vacacionar. 

Al estar ubicada a las orillas del Mar Mediterráneo, podrás encontrar una mezcla increíble de cultura, fiestas, playa, sol, compras y mucho más. No en vano es una de las ciudades españolas más visitadas. Así pues, si necesitas una lista de los mejores lugares para conocer en esta mágica ciudad, no dejes de seguir leyendo.

Lugares atractivos para ver

Como tiene una amplia variedad de opciones, hay muchas propuestas para conocer. Todo dependerá de lo que desees y de tus gustos, pero si necesitas una ayuda con los mejores planes turísticos para visitar en pareja o familia, no podrás perderte algunos parques, monumentos históricos, miradores, etc.

La Sagrada Familia

Uno de los lugares más visitados de esta maravillosa ciudad, el templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una de las obras más emblemáticas de Gaudí. Es uno de los íconos más importantes de la ciudad y reconocido a nivel mundial. 

Es un lugar mágico para visitar ya que se pueden admirar todas sus bellezas no solo exteriores sino interiores. Adicionalmente se puede visitar su cripta interior y observar las bellezas de sus torres. 

Park Güell

Otro de los lugares que contiene una de las obras más resaltantes de Gaudí, ya que dentro del parque podrás encontrar la famosa Salamandra. Resulta ser una de las figuras más fotografiadas. Dentro de los encantos que tiene el parque, podrás admirar desde lo más alto las hermosas vistas del Turó de les Tres Creus y el mirador del Virolai. 

Búnkers Turó de la Rovira

Aunque puede resultar ser un lugar no tan conocido, no significa que no sea bonito. Se encuentra más a las afueras de la ciudad, pero está poco a poco tomando cada vez más reconocimiento, convirtiéndose en uno de los miradores más frecuentes. Es un lugar perfecto y maravilloso para poder observar unas vistas increíbles de la ciudad, muy panorámicas que son perfectas para muchos visitantes.

Casa Batlló y Casa Milá

Representan un par de edificios muy hermosos, con una arquitectura espectacular que hay que observar. Es una visita obligada en la ciudad. Sus fachadas son espectaculares, siendo la representación clara del modernismo catalán. Contiene un panorama visual único. 

Resultan ser dos de los edificios más originales del mundo, el primero es la Casa Batlló que fue construida durante los años 1904 y 1906. Fue ordenada por Josep Batló de Gaudí. Por su parte, La Casa Meliá se construyó durante los años 1906 a 1912, siendo conocida también como La Pedrera, porque tiene un aspecto muy rústico.

La Rambla

Su nombre resulta ser uno de los más reconocidos en el mundo, hablamos de un hermoso boulevard por el que a diario transitan miles de personas. Tiene una distancia de 2 kilómetros de longitud, y a lo largo de ellos puedes encontrar quioscos, muchas figuras humanas, paradas de flores, etc, y en él se une el Port Vell con la Plaza de Catalunya.

Museo Picasso de Barcelona

Es uno de los museos más visitados al año, y lo podrás encontrar en la calle Montcada. Son 5 palacios unidos entre sí y que datan de los siglos XIII, XIV y XV. Contienen un total de 3800 obras de arte.

Montaña de Montjuic

Es uno de los favoritos a nivel turístico, ya que contiene desde el punto de vista cultural el Teatre Lliure o el Poble Espanyol. A su vez a nivel histórico cuenta con el castillo de Montjuic, y el Museo Arqueológico. Adicionalmente podrás visitar el Palau Sant Jordi, El Estadio Olímpico y el teleférico. También deberás visitar los Jardínes de Laribal, los del Teatro Griego, el mirador de Miramar o del Migdia.

Monserrat

Hermoso macizo rocoso que debes visitar, es una montaña muy tradicional e importante de Cataluña. Se encuentra a 30 km del centro de Barcelona y es uno de los lugares más visitados.

Camp Nou

Emblemático  estadio deportivo muy reconocido y que debes de visitar por ser la casa del equipo nacional, es decir, El Barcelona. En su interior podrás encontrar un museo maravilloso.

Añadir comentario