TMagazine
visitar Sevilla

¿Qué visitar en Sevilla?

Cuando deseas salir de viaje de vacaciones, siempre estás esperando que el lugar que vas a visitar esté lleno de encanto y magia. Por ello, saber escoger un buen destino turístico, es la clave del éxito para que el viaje sea perfecto.

Cuenta con una extensión de opciones múltiples que merece la pena identificar y disfrutar. Como lugar mágico de opciones increíbles, es una opción que no puedes ignorar.  

Sevilla mágica y encantadora

Sevilla es uno de los lugares más espléndidos para visitar, cargado de mucho arte y personalidad, sus bellezas son increíbles. A continuación te dejamos los lugares que no pueden faltar en tu visita por esta tierra encantadora.

La Catedral de Sevilla

Es uno de los mejores lugares para visitar en Sevilla, ya que es uno de los lugares más visitados. Fue un proyecto que comenzó  con la intención de que los creyeran locos, por el tamaño del mismo. Se reconoce como la tercera catedral más grande del mundo.

Su objetivo al momento de su creación, era la de impresionar al momento de ser vista. Se construyó a partir 1401 sobre lo que fue la antigua mezquita almohade, y la última piedra que se colocó en ella, en el área de cúpula, fue 100 años más tarde.

La Giralda

Es reconocido como el campanario de la Catedral de Sevilla, es una parte de la antigua mezquita que fue modificada por los cristianos, donde al final en la parte superior se colocaron las campanas, más de 24 en total. 

Es un lugar hermoso para poder admirar toda la vista panorámica de toda la ciudad de Sevilla. Es un espacio hermoso que no tiene escalones, sino un conjunto de rampas inclinadas que llegan al lugar. 

El Alcázar de Sevilla

Está ubicado justo al lado de la Catedral, y es el segundo monumento más importante de Sevilla. También se conoce como Real Alcázar,  que es una residencia real, donde vive el Rey de España cuando visita esta ciudad, y es el palacio real más antiguo de Europa.

Sus decoraciones interiores son hermosas, todo decorado con motivos geométricos, azulejos y vegetación. Adicionalmente tiene jardines con fuentes de agua, fuentes y flores.  

Archivo general de Indias

Un lugar menos visitado pero no menos importante, es el Archivo General de Indias. Ubicado justo al lado de la catedral, es un lugar hermoso que vale la pena visitar. Lo más resaltante de este espacio, es la arquitectura del edificio. 

Barrio de Santa Cruz

Es un lugar muy popular porque es donde se encuentran todos los monumentos más importantes y populares. Está ubicado en el corazón histórico de Sevilla. Sus calles peatonales son una referencia infaltable, ideales para tomar un café o almorzar.

Está lleno de restaurantes, bares y lugares encantadores para comprar recuerdos. Posee típicos patios y plazoletas preciosas que son un lugar de referencia y parada obligatoria.

Casa de Pilatos

Hermoso y llamativo Palacio que fue construido en el año de 1540, por orden del marqués de Tarifa, el primero. Fue construido con diseño y arquitectura propia italiana, y se mezclan varios estilos resaltables como el mudéjar, el renacentista y el gótico.

Aunque su fachada resulta ser poco atractiva, y tal vez un poco aburrida la verdad es que su interior resulta ser bien llamativo. Cuenta con un magnífico patio interior alrededor del que se puede tomar un descanso, escuchar música y relajarse en sus pequeños jardines.

Plaza de España

Es mundialmente conocida, es una de las plazas más hermosas que se puede encontrar. Cuenta con amplias dimensiones, lo que hace resaltar su gran belleza. Se construyó durante el año 1928, en honor al descubrimiento de América y a la llegada de los colonizadores españoles a territorio americano. 

En ella se pueden apreciar:

  • 4 puentes que hacen referencia o simbolizan los 4 viejos reinos de España.
  • Arcadas, fuentes y los reconocidos 48 bancos azules. Cada uno de estos hace honor a una provincia española.
  • Los canales, donde podrás alquilar un barquito y cruzarlo. 

Si decides viajar dentro de España, la mejor recomendación sin lugar a dudas es Sevilla. Y es que no faltan motivos para visitarla, ya que su diversidad cultural ha conseguido que contenga un rico patrimonio histórico y artístico. Es un lugar donde se mezclan perfectamente lo moderno con lo tradicional, logrando una mezcla maravillosa.

Añadir comentario