mayo 23, 2024
buggy

Recorrer el paisaje volcánico de Fuerteventura en un buggy es una experiencia inolvidable

Adentrarse en el paisaje único de Corralejo con un buggy adaptado para excursiones supone uno de los mejores planes que ofrece esta isla afortunada y una de las mejores opciones para conocerla 

Que Fuerteventura es una de las islas más bellas del archipiélago de las Canarias es una obviedad. No obstante, su paisaje volcánico es único y la claridad de las aguas que bañan sus playas suponen unos de los paraísos más apreciados de los visitantes. 

Es por eso que, descubrir los rincones únicos de la isla en una divertida excursión en buggy Fuerteventura puede ser una de esas citas que jamás se olvidan. El hecho de poder conducir un buggy de verdad no es algo que esté al alcance de las personas todos los días, por eso, este tipo de excursiones, no solo ofrecen una forma ideal para adentrarse en el paisaje de Corralejo, municipio desde donde parte toda la logística, sino que será el origen de un recorrido por horizontes únicos y una paisaje geológico de ensueño. 

Tampoco es habitual recorrer una duna natural, ni adentrarse en zonas de playas vírgenes que mantienen intacto todo su ecosistema. El contraste de los volcanes, santo y seña del origen geológico de las Canarias, con la gran biodiversidad de sus islas hacen de Fuerteventura un rincón único y apreciado para los amantes de la naturaleza y los que están dispuestos a descubrir atardeceres de ensueño en uno de los rincones más bellos del planeta. 

La originalidad de recorrer Fuerteventura en buggy

Por supuesto, para contar con un servicio completo, empresas muy cualificadas en disponer de una oferta turística única, dedican gran parte de su actividad a conocer de primera mano, cuáles son las expectativas de sus clientes, qué buscan y, sobre todo, darles un servicio personalizado y único. Es así como la empresa de Buggy de Corralejo dispone no solo excursiones exclusivas para descubrir los mejores paisajes de Fuerteventura, sino que está muy interesada en escuchar a sus clientes y servirles paquetes que no solo cumplan sus expectativas, sino que las superen. 

De lo que se trata es de que todos los clientes puedan disfrutar de un apacible viaje. Al mismo tiempo, que dispongan de la posibilidad de conducir este tipo de vehículos y, además, que pueda disfrutarlo toda la familia

Guías que servirán de cicerone en un entorno único

Desde los tres años y sin límite de edad, en Buggy Fuerteventura se puede disfrutar de una magnífica experiencia con los aliados perfectos: un transporte de primer nivel, un entorno ideal y un personal de atención como guías locales que sacarán el máximo provecho a la experiencia. 

Porque sí, es posible contar con el servicio de un guía turístico que no solo se encargará de guiar la excursión por la ruta adecuada, sino que contará la historia de la isla y podrá asesorar a los excursionistas sobre todo un abanico de posibilidades tanto gastronómicas, como de experiencias y de ocio con las que pueden complementar su estancia en Fuerteventura

Se trata, pues, de un momento único en el que los excursionistas podrán fotografiarse en lugares de ensueño. Sin olvidar, nunca que la seguridad está completamente garantizada. En los paseos en buggy disponen de un servicio de bebidas y también, para los más pequeños, de sillas homologadas, ya que la seguridad durante el trayecto es uno de los grandes preceptos de esta compañía de experiencias. 

Hay que tener en cuenta, siempre, ir con la máxima comodidad y llevar toda la protección adecuada. Se recomienda el uso de gafas de sol, también de ropa transpirable y beber mucha agua y, por supuesto, echarse crema de protección solar. Cuidar de cada uno de los viajeros es una de las tareas principales del equipo de Buggy Fuerteventura

En definitiva, se trata de conocer una isla paradisiaca, con guías que atenderán tanto la curiosidad de los visitantes como las historias que encierran sus rincones más exquisitos y hacerlo, además, en un vehículo seguro como son los buggy ofrece, más si cabe, una experiencia exclusiva e inolvidable.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine