junio 15, 2024
marcas de overgrips

Algunos secretos que ayudan a rendir más y destacar al practicar deporte

Consumir suplementos para obtener energía y ganar masa muscular, adquirir los mejores complementos para las competiciones, y contar con uniformes y accesorios personalizados, son detalles que pueden marcar la diferencia.

En el desempeño de cualquier disciplina deportiva existen pequeñas acciones que ayudan a tener un mejor desempeño. Desde los alimentos y complementos que se consumen, el uso de prendas personalizadas o accesorios de apoyo como los mejores overgrips de pádel, en el caso de esta disciplina, todo ayuda a sentirse más seguro en el momento de las prácticas, o durante un torneo o partido. 

Cada detalle cuenta, debido a que aspectos como el estado físico y el anímico, son determinantes para la ejecución de cualquier actividad deportiva. El empleo de overgrips (cintas que se colocan sobre el grip que trae la pala de pádel) permite alargar la vida del equipo deportivo, debido a que absorben el sudor durante la actividad, brindan comodidad en el agarre, ayudan a minimizar lesiones, entre otros beneficios.

Opciones de overgrips

Existen diversas marcas de overgrips para proteger la empuñadura de la pala de pádel, debido a que el grip que traen al momento de adquirirlas, no es suficiente. El overgrip, generalmente, es más acolchado y grueso. Algunos jugadores colocan varios overgrips, para aumentar la protección. 

Los overgrips pueden ser lisos, perforados (para quienes sudan mucho), y de colores. Este último estilo es más por estética que por utilidad. También vienen en diferentes marcas de gran calidad, como: Bullpadel, Overgrips Samo, Wilson Pro. Todas en diferentes modelos y en packs de varias unidades.

Uniformes personalizados

Contar con uniformes bien identificados para el equipo y los deportistas aporta un plus, debido a que genera una sensación de conexión con todos los integrantes. Aplicar bordados para clubes deportivos es una de las prácticas más efectivas para aportar calidad y elegancia, de manera rápida y efectiva.

Los uniformes personalizados son esenciales en los casos de equipos profesionales, debido a que ayuda a sentirse unificados a los integrantes del club. En los partidos, la vestimenta, como camisetas, chaquetas, gorras y otros accesorios, que presenten los colores y el logo del equipo, generan ese aspecto integral que ayuda a luchar por un mismo objetivo, como es ganar. 

Elegir el bordado le aporta un toque más profesional y destacado a cualquier prenda de vestir que se elija, por encima de la simple impresión de logos, imágenes o palabras. Los detalles que se bordan tienen relieve, lo que las hace resaltar. 

Los bordados con hilos de calidad duran por un tiempo prolongado, incluso, cuando la tela comienza a desgastarse. Los accesorios y las prendas quedan tan bien logradas, que los jugadores las quieren usar siempre, lo cual prolonga la promoción del equipo o los patrocinadores, más allá de un torneo o campeonato. 

La mejor proteína

Aumentar la masa muscular, así como la fuerza y la energía, es un anhelo de la mayoría de los deportistas. Y, para lograrlo, lo más recomendable es incorporar la mejor proteína Whey del mercado que encuentres. El consumo de este tipo de suplementos proteicos ayuda a la pérdida de peso sin perder músculo, y mejora significativamente el proceso de  recuperación y reparación de los tejidos después de una actividad física.

La proteína Whey (basada en suero de leche), es muy popular entre los deportistas, ya que gracias a su composición de aminoácidos, se digiere rápidamente y se absorbe en su mayor parte, por lo cual se recomienda justo al culminar un entrenamiento o competición. Este complemento tiene un valor biológico superior a la leche o los huevos.

Existen diferentes tipos de proteína Whey, entre los que destacan: la proteína concentrada (escasamente procesada), que se usa más para aumentar los músculos, pero no para definirlos. La aislada de suero (isolate), que tiene un porcentaje menor de grasas e hidratos, y se emplea para definir músculos. También, está la hidrolizada, que es la que no tiene hidratos, sustancias alérgenas, ni grasa, y el proceso de absorción es muy rápido. 

Es recomendable revisar las diferentes marcas en el mercado, para conocer las características y la calidad de cada producto. Cabe destacar las siguientes: Isowhey de Biotech, Scitec Nutrition, Whey On Gold Standard, Whey Dymatize ISO 100, entre otras. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine