TMagazine
Agromarketing digital

Conoce algunos servicios especializados que puedes llegar a necesitar

Hay ocasiones en la vida de todos que se presentan tareas o situaciones que solo se pueden resolver con servicios especializados. Cuando eso ocurre necesariamente se debe buscar el apoyo de empresas y profesionales expertos en las distintas áreas que se deban abordar, lo cual actualmente es muy fácil de conseguir, gracias a las posibilidades que ofrece internet.

Resolver una necesidad que solo se puede atender con servicios especializados en el área que corresponda, es una situación que puede llegar a ser estresante cuando no se cuenta con el apoyo adecuado. Es por esa razón que siempre es recomendable tener a mano los contactos de esas empresas que pueden sacar de un embrollo en determinados momentos.

Servicios de instalación de sistemas contra incendio, efectivos comparadores de seguros, agromarketing digital para el sector agroalimentario o investigaciones privadas, son algunas de las áreas que en cualquier momento puedes necesitar en tu negocio u hogar, las cuales puedes resolver con la ayuda de compañías especializadas.

Investigación privada de alta calidad

Cuando se habla de servicios de investigación privada en Pontevedra, lo más recomendable es buscar a la agencia InvestigaMas Detectives, que tiene una impecable trayectoria en ese sector.

Esta empresa de investigaciones atiende todo tipo de casos: custodia de menores, pensión de alimentos, localización y detección de escuchas, absentismo laboral, duplicidad de empleos, instalación de sistemas de captación oculta de imágenes, infidelidades conyugales, bajas laborales fingidas y mucho más.

Las averiguaciones de InvestigaMas rinden completos informes que tienen validez judicial ante cualquier juzgado o tribunal, por lo que pueden servir como importantes medios de prueba en todo tipo de juicio.

La protección contra incendios es esencial

La seguridad en toda casa, establecimiento o local comercial es primordial, es uno de los aspectos esenciales a los que se debe dar prioridad. Por eso la protección contra incendio que brinda la empresa Revis Ignifugados y Revestimientos es de gran importancia, al ofrecer una variedad de productos para la protección pasiva contra incendios.

Esta compañía tiene más de 30 años de trayectoria en la venta y distribución de materiales, técnicas y sistemas que están diseñados para prevenir la generación de incendios, impedir o retrasar su difusión, y facilitar su segura y rápida extinción.

Revis cuenta con los mejores proveedores de España en el suministro de productos de muy alta calidad y comprobada resistencia para la protección ignífuga. Sus artículos se centran en el resguardo de estructuras metálicas y de hormigón, sellado de compartimentos y huecos, y protección contra las llamas en conductos de ventilación y extracción de aire.

Encontrar un buen seguro de vida

Un buen seguro de vida es también una prioridad que todos deberían tener muy en cuenta, pero a veces puede ser difícil encontrar, debido a la gran cantidad de agencias y opciones que existen en el mercado. Por suerte, está la plataforma web Segurzon, comparador de seguros de vida que proporciona la información de las mejores aseguradoras de España.

Este portal compara los precios de una amplia diversidad de empresas de seguros, calcula en pocos minutos las pólizas que más favorecen, y ayuda a ahorrar hasta 300 € al contratarlas. 

Segurzon trabaja con las aseguradoras más confiables del país, entre ellas Mapfre, Asisa, Helvetia, DKV, Reale Seguros, Santa Lucía, Fiatc, Zurich, Catalana Occidente, Axa. Allianz y Generali, que ofrecen una amplia variedad de productos y coberturas.

Agromarketing digital

Los servicios de agromarketing digital especializados en el sector agroalimentario se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, debido al auge de internet y al gran alcance publicitario que este medio brinda. Una de las agencias que ha avanzado exitosamente en esta área es Bialar, por su amplio portafolio de excelentes servicios.

Esta compañía de marketing digital ayuda a construir estrategias efectivas de agromarketing digital para marcas agroalimentarias y la agroindustria en general. Está dirigida por Mariano Larrazábal, consultor experto en Agromarketing Digital y Social Media, quien con su equipo de profesionales aplica las más innovadoras técnicas para posicionar a sus clientes en internet.

Bialar acompaña al negocio agropecuario desde cero, en su transformación digital, diseño y desarrollo de una efectiva campaña publicitaria online, y en el seguimiento y evaluación de las acciones correspondientes.

Añadir comentario