octubre 1, 2022
Wonders

La versatilidad es la premisa en las tendencias de calzado en 2022

La moda hace gala de su capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer alternativas para todos los gustos y estilos. Dentro del conjunto de complementos y accesorios que permiten crear looks interesantes, los calzados casi siempre son protagonistas. Por eso las más afamadas marcas procuran ofrecer alternativas novedosas en cada temporada. 

Las mejores tiendas online que expenden calzados hacen lo propio para destacar con propuestas y colecciones respaldadas por marcas prestigiosas y de excelente trayectoria. Es justamente lo que sucede con la tienda Catchalot que alberga en sus escaparates lo mejor de las marcas más reputadas. 

Wonders es una de ellas y tiene en stock lo último para destacar en este año 2022. Lo mejor de esta firma es su versatilidad y amplias opciones que tienes para escoger. No hay temporada del año en el que esta marca no proponga novedad, exclusividad, originalidad y sobre todo, calidad. 

Por eso, en esta oportunidad queremos comentar lo nuevo que trae Wonders. Son zapatos muy cómodos, actuales y es el acompañante ideal para el día a día. La mujer moderna y real es la protagonista de este calzado. 

Esta firma española siempre se ha mantenido a la altura de las exigencias de la mujer apasionada que tiene un gusto exquisito por la moda, pero entiende que en la variedad es que se encuentra el afiance de un estilo que nunca pasa desapercibido. Es por esta razón que la marca no escatima en su colección. 

Puedes encontrar botas, botines, sandalias, zapatos de tacón alto y bajo, zapatillas deportivas y mucho más. Cada uno de sus modelos son ligeros y flexibles, especialmente diseñados para que sean el amigo fiel de tus pies sin importar la intensidad de tu faena.

Características de Wonders que la hacen resaltar dentro de las propuestas modernas de calzado

Además de resaltar su origen español, la marca se hace notar del resto porque pone especial atención a la visión de la mujer real. La misma que es trabajadora, activa, independiente, dinámica y femenina. Por eso, en todo momento encontrarás un diseño de calzado que se ajuste a la perfección a tus necesidades y exigencias particulares. 

Otra característica de este sello español es que todo lo hacen con especial compromiso de ofrecer un producto de máxima calidad. Su proceso de fabricación está ajustado a las demandas del público más exigente. Cada detalle es minuciosamente elegido, de manera que tendrás un zapato no solo bonito y moderno, sino que además, te durará por mucho tiempo, gracias a la resistencia de sus materiales de fabricación.

Aunque hemos insistido en la calidad de cada ejemplar, merece la pena mencionar la implementación de tecnología de punta en la confección de su calzado, tal como lo es Wonders Dry. Se trata de un sistema que permite conseguir una máxima acción de impermeabilidad en la piel del zapato. 

Mientras tanto, otras tecnologías aplicadas permiten obtener un zapato sumamente ligero, cómodo, ergonómico y resistente.  

Lo más buscado de Wonders en 2022

La mujer moderna y real de hoy demanda calzados de diferentes estilos. Por eso la marca tiene en su propuesta para este 2022 botas y botines de diferentes diseños con el uso de colores atrevidos como el rojo, amarillo y verde, pero sin dejar de lado el gusto eterno por lo clásico. 

El uso de las pieles apunta a la confección de un calzado tradicional que nunca pasa de moda y que es especial para combinar con diferentes prendas de vestir. Desde vaqueros y pantalones, pasando por vestidos, faldas y trajes elegantes. 
Su colección de sandalias, prevista para triunfar en primavera y verano es una verdadera muestra de sofisticación y glamour. Una vez más lo clásico triunfa en la visión de quienes saben de moda, así que podrás elegir entre diseños espectaculares en el tradicional y elegante color negro. El énfasis de la innovación se aplica en el tipo de tacón y en los diseños trenzados de bonitos modelos de sandalias que no podrás dejar de elegir porque son perfectas para cualquier ocasión.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine