TMagazine
relojes Viceroy para mujer

Tendencias en relojes que no te puedes perder

El reloj es uno de los accesorios más apreciados, tanto por hombres como por mujeres. Es un detalle que permite hacerte ver diferente y especial. Hay una gran diversidad de marcas, diseños, estilos, colores y formas para escoger, pero como todo en la moda, hay tendencias irresistibles que nos negamos a perdernos. 

Lo cierto es que muchas tendencias pasan de moda, pero el reloj es uno de esos accesorios que siempre ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Así que, en conjunto con las nuevas tecnologías que han intervenido gratamente en este importante elemento de vestir y tan funcional, lo ideal es estar pendientes de lo novedoso que hay en el mercado. 

No obstante, es importante resaltar que no hay mejor consejo que podamos ofrecer que adquirir este tipo de accesorios en una tienda de prestigio y reputación como puede ser la Relojería y joyería Canal. Lo que hace especial esta tienda, además de su experiencia y trayectoria, es que se mantiene atenta a las novedades y conglomera las mejores marcas que hay en el mercado. 

Para ellos la calidad no es negociable, por lo que podrás precisar relojes de hermosos diseños y lo mejor es que la variedad también es un elemento que destaca entre este equipo de expertos de la joyería y accesorios de lujo. 

Un reloj especial para un look fuera de serie

Un reloj dice mucho de tu personalidad, de quién eres y de lo que te gusta, por eso es tan trascendente saber elegir un modelo que te represente en los momentos más especiales. Así que es muy difícil solo tener un modelo de reloj, mucho más cuando se trata de recrear looks femeninos que son tan versátiles y llenos de estilo. 

Relojes casuales

Los relojes casuales son todo un clásico dentro del mundo de los accesorios y la joyería, puesto que son los que más uso le damos. Tener un reloj de este tipo te genera mucha libertad a la hora de combinar y mezclar diferentes prendas de ropa. 

Las marcas entienden que este tipo de reloj es uno de los que más demanda registra entre los usuarios, por eso vemos tanta variedad en cuanto a materiales, texturas, colores y diseños para elegir. 

Como en todo, hay marcas que se destacan del resto por presentar colecciones fuera de serie que quedan bien con casi cualquier estilo o atuendo. Tommy Hilfiger, podríamos decir, es una de esas firmas emblemáticas que antepone el estilo casual para sobresalir en cualquier ocasión. 

Lo hace, no solo con sus colecciones de ropa, sino también con sus accesorios, entre ellos, el reloj que, en muchos de sus modelos, resaltan por sus simbólicos colores azul, rojo y blanco. 

Relojes elegantes

Para una ocasión especial los relojes Viceroy para mujer son una alternativa vanguardista. Esta es una marca que resalta por su elegancia, tradición y diseño. Es una de las firmas más populares entre aquellas chicas que son apasionadas de las últimas tendencias. 

Aunque la elegancia es una de las características que mejor representan a la marca, sus propuestas abarcan otros diseños que se pueden utilizar en cualquier ocasión. Además, llama la atención la atemporalidad de muchos de sus modelos, lo que resulta una gran ventaja porque podrás disfrutar de este accesorio por mucho más tiempo y darle más uso. 

Otra ventaja que presenta la marca es el cuidado en sus acabados y detalles de fabricación. Siempre será un acierto adquirir un reloj Viceroy, tomando en cuenta que tienen 2 años de garantía. 

Relojes deportivos

Finalmente, hay que hacer mención a los relojes deportivos, en especial los tipo smartwatch o relojes inteligentes que no se limitan a solo ofrecer las horas, sino que además proporcionan una serie de información útil para aquellas mujeres que les encanta practicar deporte. 

Entre este tipo de información podemos destacar la pérdida de calorías, frecuencia cardíaca, hacer seguimiento al período menstrual, oxígeno en sangre, etc. Son dispositivos que igualmente vienen revestidos de elegancia y que puedes adquirir con total seguridad en joyerías de tradición.

Añadir comentario