TMagazine
Tendencias en vestidos de fiesta que no te puedes perder en esta temporada

Tendencias en vestidos de fiesta que no te puedes perder en esta temporada

Llega el mes más bonito y divertido del año. A diferencia del año pasado, esta vez tendremos oportunidad de compartir más de cerca con familiares y amigos, pero también será propicia la ocasión para destacar con increíbles looks.

Es por eso que queremos mostrarte cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta que no te puedes perder en esta temporada. Se tratan de atuendos formales, todos muy especiales, para destacar en una elegante cena, en una boda o para celebrar cualquier ocasión. 

Lo cierto es que tiendas como https://hinsomnia.com se han esmerado en proponer una colección estupenda, llena de opciones para elegir los modelos que más te gusten, los diseños obedecen a las tendencias más vanguardistas del año. En estos destacan los brillos, los tejidos suaves y sedosos, así como también hay una especial preferencia por los flecos y los pronunciados escotes. 

Nunca te equivocas con el negro

Un vestido negro es un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. No importa cuál sea el modelo, no te equivocarás si eliges lucirlo en cualquier ocasión. La diferencia estará marcada por el peinado, el tipo de calzado con el que lo combines, los accesorios y el maquillaje. 

Sin embargo, renovar este básico es una alternativa que no podemos obviar, sobre todo si se presentan novedades notorias en los diseños y la forma de lucirlo. Esta tienda a la que hacemos referencia, hace una oda a la elegancia en su mejor expresión, ya que tiene una gama de modelos espectaculares de vestidos negros con los que no podrás resistirte. 

Como bien indicamos, los pronunciados escotes son la premisa de sus diseños. También hay una especial preferencia por los vestidos mini, se tratan de vestidos muy cortos y sexis que no dejan de desprender elegancia y glamour. Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a su nuevo catálogo. 

La fiesta de los flecos

Los flecos y las lentejuelas siempre han estado de moda, solo que en cada diseño creado se impone la originalidad del artista. Las tendencias de este año 2021, e incluso, lo que se presume será una continua elección en el 2022, son los vestidos con flecos. 

La preferencia se puede evidenciar en el sensual movimiento que este accesorio añade a un vestido, sin importar el tipo de silueta. Puede ser un vestido holgado o ceñido al cuerpo, y los flecos se encargarán de impregnar de estilo todo el diseño. 

Hinsomnia tiene en su escaparate virtual unos modelos muy elegantes y cómodos, tales como el vestido Bulería, que puedes elegir en un encantador color turquesa o en un delicado color lila. También puedes elegir el sensual diseño del vestido Azohia en rojo vivo. 

Faldas cortas 

Siguiendo con la onda de las tendencias más destacadas de la temporada, no podemos ignorar los diseños y cortes de las faldas, escoger una falda corta está de moda. Este tipo de diseño hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas, lo único que tienes que hacer es combinar la misma con unos zapatos de tacón alto. Los de punta fina y alargada, dejando al descubierto todo el empeine del pie, son los más favorecedores. 

En la tienda indicada hay diseños fabulosos para elegir. Te dejamos una lista a continuación: 

  • Vestido Karma rojo (viene en otros colores).
  • Vestido Flapper bicolor.
  • Vestido Jazz azul o rosa.
  • Vestido Alegra verde.

Vestidos largos: elegancia al cien por cien

Un vestido largo nunca será demasiado, por lo que siempre podrás resaltar en cualquier lugar. Si no quieres arriesgar los niveles de elegancia que deseas proyectar en un evento, lo más seguro será apostar por un vestido largo. Lo mejor es que siempre hay modelos especiales para elegir, con el fin de verte moderna y en vanguardia. 

Si se trata de una boda o una celebración por todo lo alto, elegir un vestido largo puede ser una elección triunfal. Para añadir dinamismo y diversión, elige un color estridente. En tal sentido, las tendencias indican las preferencias por colores fucsia, lima, ocre, rojo y turquesa. 

Por supuesto, si eliges colores oscuros estarás obedeciendo a las reglas de oro de la elegancia, así que no tengas límites. Pero puedes variar el clásico color negro por el gris plomo o el azul intenso; además, un verde olivo también se verá genial. 

Añadir comentario