junio 14, 2024
compro oro SilverGold Bilbao

Una tienda de compra de oro, una alternativa segura para conseguir dinero con rapidez

Los establecimientos para la venta o el empeño de joyas cuentan con la ventaja de la transparencia para los clientes, además de la experiencia y el asesoramiento que ofrecen durante todo el proceso 

Conseguir un dinero extra en efectivo sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. Vender el oro sin engaños y de una forma está a la orden del día. El hecho de tener joyas antiguas en casa, o incluso algunas actuales, pero desparejadas llevan a muchas personas a querer sacar un rendimiento económico que no tenían en sus planes o que no daban el paso por miedo a lo desconocido. 

Sin embargo, esto se ha acabado gracias a la presencia de establecimientos específicos, serios y profesionales como compro oro SilverGold Bilbao que ofrecen la confianza suficiente a los vendedores e incluso a aquellos que quieren empeñar. Las tiendas de compra de oro y deempeños son una alternativa rápida y segura para las personas que necesiten hacer un pago inesperado o para aquellos que organizan un viaje, o simplemente para los que quieren tener un ahorro en su cuenta bancaria. 

Aunque parezca mentira muchas personas tienen oro en su casa y no lo saben debido al desconocimiento en este mundo. Este metal tiene un valor al alza por su exclusividad, escasez y limitación. Y es en este contexto donde los establecimientos específicos son el mejor aliado para descubrir el valor y los componentes que integran las joyas que una persona quiere vender. 

Ventajas de las tiendas compro oro 

El principal punto a favor de una tienda especializada en comprar oro es la transparencia que ofrece a sus clientes. Esta es la mejor respuesta ante el miedo que tienen muchas personas a vender una joya por mucho menos de su valor. Es decir, durante todo el proceso el cliente se verá seguro e informado de cada uno de los pasos. Conocerá toda la información de la joya o joyas que quiera vender o empeñar, así como su valor de mercado. 

Un establecimiento de este tipo tiene muchas más ventajas, como ocurre con compro oro SilverGold Barakaldo, donde ofrecen la tasación máxima actual. Asimismo, otra de las ventajas de este tipo de tiendas es que el oro a vender se pesa en una báscula homologada, acción que se hace delante del cliente en todo momento. Además, el vendedor obtendrá todo el asesoramiento necesario por parte de, en este caso, el establecimiento comprador. 

Precio del oro

Es importante, antes de acudir a un establecimiento para vender alguna joya de oro, conocer cuál es el precio del oro en el mercado. Hay que tener en cuenta que el precio del oro es variable, aunque de una manera moderada. Pero es mejor analizar el mercado y acudir en un momento de alza para sacar un rendimiento mayor que en otro momento que esté la balanza a la baja.  Eso sí, este metal tiene una garantía de beneficio bastante alta por lo que casi siempre es buen momento para vender. 

Por ejemplo, Bilbao y Barakaldo cuentan en sus municipios con un establecimiento Silvergold, una tienda que ofrece el cálculo del precio del oro de una manera cómoda desde su web con una calculadora. Por ejemplo, actualmente 1 gramo de oro tiene un valor de 51,42 euros si es de 24 quilates; de 47,13 euros si es de 22 quilates; de 38,56 euros si es 18 quilates; 29,99 euros si es de 14 quilates y 25,71 si es de 12 quilates. Hay que tener en cuenta que estos precios son variables, pero en Compro Oro SilverGold Barakaldo y Bilbao siempre ofrecen el mejor precio por las joyas que el cliente quiera vender. 

Empeñar, otra forma de dinero rápido, fácil y seguro

La alternativa de empeñar joyas la toman aquellas personas que necesitan disponer de una liquidez inmediata, pero no quieren desprenderse de sus joyas para siempre. En este caso entran en juego algunas variables como las comisiones, plazos, intereses 

En definitiva, debido a todas estas cuestiones es importante acudir a una tienda especializada y de confianza para que en todo momento el cliente pueda conocer todas las condiciones a la hora de empeñar sus joyas. De este modo, el proceso ofrecerá una seguridad para la persona que escoja este servicio. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine