septiembre 30, 2022
flores secas

Una tienda online en la que disfrutar del nuevo hobby de las flores secas

Una de las mejores alternativas de decoración para el hogar que pueden usar las personas son las flores secas. Una mejor opción es tener flores naturales o de plástico, ya que eso ofrece la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad.

Para hacer todo tipo de manualidades con las flores secas, ahora es posible contar con una tienda online dedicada a su venta.

¿Qué ofrece esta tienda online?

Las personas interesadas en hacer manualidades con flores secas ya pueden contar con la tienda online Floueri, un sitio web especializado en el sector, que ofrece todo tipo de soluciones.

La tienda vende flores secas y preservadas a tallo, en un catálogo muy variado con diferentes opciones para elegir, como Pampa, Lunaria, Nigella o Broom, por ejemplo. Gracias a esto, todo el mundo puede contar con flores de distintos colores y formas para sus manualidades.

La variedad de colores de las flores permite crear diferentes combinaciones que se adaptan a la estética y decoración del entorno, de esta manera, adquieren un mayor valor decorativo.

Otra de las cualidades de las flores secas que venden en la tienda, es su alta durabilidad, aunque pierden un poco el color con el paso del tiempo, pero se mantienen en óptimas condiciones, incluso, durante 10 años.

El correcto cuidado de las flores secas, como evitar el sol directo y la humedad, así como retirar el polvo cada cierto tiempo, asegura una óptima conservación, mejorando la decoración de los espacios del hogar.

Se trata de una gran alternativa en decoración, ya que permite aprovechar la estética colorida de las flores y evitar cambiarlas de manera frecuente, como ocurre con las flores naturales.

¿Cómo se secan las flores?

La tienda online de flores secas garantiza un procedimiento eficiente y de calidad para obtener este tipo de flores, asegurando una durabilidad mayor que las flores naturales.

Las flores secas se obtienen a través de las naturales, las cuales pasan por un proceso de deshidratación para eliminar el agua. Cuando se secan por completo, son sometidas a otros procesos, como fijación y coloración.

Con estos procesos, las flores recuperan sus características iniciales que desaparecen cuando son deshidratadas.

También se pueden usar tintes o colorantes en las flores secas, para que adquieran un tono más colorido y similar a las flores naturales, esto ayudará a que los trabajos de manualidades sean más hermosos.

¿Para qué usar las flores secas?

Las flores secas Floueri son perfectas para mejorar la decoración de los espacios del hogar. El gran surtido de colores en una misma variedad de flor que ofrece esta tienda online, permite que se pueda dejar libre la imaginación y la creatividad, para crear arreglos florales llamativos y hermosos.

La variedad de colores y la posibilidad de hacer cualquier tipo de manualidad, convierten a las flores secas en elementos decorativos versátiles, que encajan bien con los estilos y gustos de cualquier persona.

Además, cuando se decora la vivienda con flores secas, no hay que preocuparse del mantenimiento o de hacer un cuidado especial. Es una gran opción para las personas que quieren un hogar más decorado, pero no cuentan con tiempo suficiente para cuidar las flores naturales.

¿Cómo combinar las flores secas?

En el caso de ser la primera vez que se hacen manualidades con flores secas, suelen existir muchas dudas sobre la manera de combinarlas, y sobre cómo crear un arreglo floral atractivo. Se recomienda combinar los tonos de forma ligera, esto permitirá que la decoración sea más armoniosa.

Las plantas grandes se pueden combinar con otras de tallo largo, creando una composición llamativa que funciona muy bien en los jarrones colocados en las esquinas, frente a la ventana o cerca del sofá.

Las flores sueltas y composiciones son mejores para los centros de mesa o la repisa de una chimenea.

Por medio de esta tienda online, las personas pueden contar con un espacio donde comprar flores secas de calidad para hacer los trabajos de decoración en el hogar. Gracias a esto, pueden decorar su vivienda de diferentes maneras y formar parte de la tendencia en decoración que es tan demandada hoy en día. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine