diciembre 1, 2022
Parque Xcaret

Tres actividades que no te puedes perder durante tus vacaciones en Cancún

Cancún se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más deseados para los amantes de las playas y de los parajes paradisíacos propios del Caribe. Situada en la costa caribeña de México, Cancún es una ciudad que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de tus vacaciones, no solo por sus playas, sino también por la gran cantidad de actividades que ofrece, como los viajes y experiencias en el mar, así como los establecimientos de entretenimiento en sus alrededores.

Veamos a continuación tres actividades que no puedes dejar de hacer si visitas esta ciudad.

Parque Xcaret

Parque Xcaret es un parque acuático temático de entretenimiento y eco-arqueológico, que destaca por su belleza e imperdible espectáculo nocturno, que presenta y exalta la historia de México, además de otros espectáculos durante el día, como un espectáculo ecuestre, danzas prehispánicas y la danza del búho, entre otras. En su interior se encuentra un río decorado con ruinas mayas a los lados, donde podrás hacer actividades como snorkel entre corales y nadar con delfines.

Si eres amante de las playas y los animales, este parque cuenta con una área de preservación de flora y fauna, donde encontrarás tortugas espectaculares y un mariposario increíble.

Durante la noche, el espectáculo “Xcaret México Espectacular” cuenta con más de trescientos profesionales de la interpretación, que te llevarán a recorrer toda la historia de este exótico país americano.

Se recomienda asistir al parque con ropa y calzado cómodo, incluso, con ropa de cambio. Según la entrada que adquieras, podrás disfrutar de las comodidades del transporte incluido, comida buffet y la entrada al espectáculo nocturno. Ninguna de las entradas incluye las fotos realizadas por los profesionales del parque, souvenirs de las tiendas, ni otras actividades con coste adicional.

Parque Acuático Ventura Park

El Parque Acuático Ventura Park es un parque idóneo para pasar un día con toda la familia. Es el parque acuático más grande de todo Cancún y encontrarás todo tipo de atracciones para el gusto de todos. Cuenta con atracciones tan variadas como toboganes, pistas de karts, tirolinas, laberintos láser y realidad virtual, así como su parque acuático Wet’n Wild. Además, también encontrarás una zona destinada a la relajación, con tumbonas y hamacas de playa.

Entre las modalidades de entrada, podrás elegir entre el acceso al parque durante 8 o 12 horas, incluyendo el acceso a todas sus instalaciones, bebidas ilimitadas y comida buffet. No se incluyen bebidas alcohólicas, souvenirs de sus tiendas, ni el transporte.

Visita a las Isla Mujeres

Situada a 13 kilómetros de Cancún, Isla Mujeres es un espacio de ensueño, con grandes playas, resorts y múltiples actividades.

La visita a esta isla comienza con un agradable paseo en catamarán hasta llegar al destino, surcando las impresionantes aguas de un mar azul turquesa. Una vez allí, podrás disfrutar de varias instalaciones, como el Beach Club, una localización playera donde tomar el sol cómodamente en tumbonas o sillas, y comer y beber con barra libre. Por otro lado, se encuentra el Dolphin Discovery, donde podrás cumplir tu sueño de nadar con delfines.

Entre las actividades que ofrece, se podrá realizar snorkel en el mar y disfrutar de la vegetación marina de un espacio tan especial y maravilloso, e incluso de su fauna, con especies de peces autóctonas y singulares. Se recomienda llevar ropa de baño, ropa de cambio y protector solar.

Según el plan elegido, se incluyen unas u otras actividades. No obstante, muchas de ellas pueden adquirirse allí al momento. En ninguno de los casos, se incluyen souvenirs de las tiendas.

No obstante, planifica tus vacaciones en Cancún, visita sus playas y no dejes de disfrutar de todas estas actividades, en un paraje tan especial y que ofrece una gran experiencia, gracias a sus aguas cristalinas y todas las maravillas de una isla paradisíaca. No dudes en visitar cualquiera de estos lugares para disfrutar de las mejores vacaciones en Cancún.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine