junio 15, 2024
que ver en Camboya

Tres lugares del planeta que no puedes dejar de visitar

Aunque todos hemos querido visitar en algún momento las grandes ciudades o países del mundo, por su fama y la gran oferta turística que nos ofrecen, sea cultural, gastronómica o de todo tipo de ocio, hay algunos lugares que no se nos pasan por la mente a la hora de organizar nuestras vacaciones. Y, lo que es más importante aún, no nos damos cuenta de las peculiaridades y las actividades específicas que nos ofrecen unos destinos frente a otros.

Por ello, teniendo en cuenta el perfil de nuestras vacaciones, o lo diferentes que queramos que sean, a continuación te ofrecemos tres recursos que probablemente nunca hayas barajado para disfrutar de tus vacaciones y que se pueden convertir en el próximo lugar que visites.

Turismo rural por España

Si lo que buscas son unas vacaciones tranquilas, una posibilidad para el turista español que no quiere salir de España, o para turistas extranjeros que quieran conocer otra cara del país, pueden visitar zonas rurales pobladas y conectadas, de tal forma que puedas elaborar un circuito con recorrido por varios pueblos. 

Además, en estas zonas es muy habitual que existan empresas especializadas en la organización de campamentos de verano y viajes escolares para jóvenes, como Campaventura, unos albergues Albacete ideales para estas actividades. En estos albergues encontrarás un total de 110 plazas, además de un salón con televisión, salón de actos, patio y jardín a disposición de los clientes. En cuanto a las instalaciones para los jóvenes y las actividades, cuentan con piscina, campo de fútbol y un pabellón municipal en las inmediaciones del albergue.

Es una opción perfecta para que los niños desarrollen sus relaciones con iguales, disfruten de unos días juntos y entretenidos, acompañados de sus profesores o monitores, que guiarán esta excursión hacia una actividad más de crecimiento personal.

Conocer los países asiáticos

Huyendo de los viajes más comunes a Asia, como China, Japón, la India o Corea, también podemos visitar otros países igual de sorprendentes, e incluso más, ya que son desconocidos para la mayoría de turistas. Un ejemplo de estos países es Camboya, un país que también tiene una rica cultura y tradición, por lo que no te faltarán sitios que visitar. Sin embargo, la mejor opción para saber que ver en Camboya, es contratar los servicios de una empresa especializada en la organización y gestión de excursiones en dicho país.

Por la amplia oferta de este país, se organizan excursiones como visitas al zoológico y acuario de Angkor, al templo de Angkor Wat; a la ciudad de Siem Reap; a la capital de Camboya, Phnom Penh; a Battanbang; a la ciudad de Kampot, famosa por su pimienta; a la ciudad puerto de Kep; a las playas de Sihanoukville y mucho más. Todo ello, con las ventajas de la organización de esta agencia por parte de profesionales, que ofrecerán los mejores planes y posibilidades de disfrutar Camboya.

Deporte de aventura en la naturaleza

Sin embargo, si te gusta el riesgo y sentir la adrenalina, una opción que no debes descartar, es organizar unas vacaciones en espacios donde puedas practicar algún deporte de riesgo. A este aspecto le sumamos un consejo: los deportes de aventura son mucho más apasionantes si, además, te encuentras en un paraje donde la naturaleza asombre por su belleza. 

Uniendo estas dos características, encontramos una de las ofertas de Nómadas del Pirineo: practicar barranquismo en Ordesa, un municipio español donde disfrutar de este deporte, que consiste en superar caminos relativamente difíciles situados en parajes naturales, como terrenos de vegetación o desérticos, muy habitualmente en cañones o barrancos de un río, superando obstáculos, caminando, nadando, trepando, etc.

La ventaja de organizar estas actividades con una empresa especializada, es que dependiendo de tu nivel y expectativas, te asesorarán entre cuál puede ser el mejor tipo de descenso para ti.

Estas son solo tres posibilidades, pero no dudes en investigar, y sobre todo, buscar las peculiaridades de cada lugar.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine