junio 14, 2024
Isla Mujeres en Cancún

Vacaciones familiares perfectas en Isla Mujeres

Son casi infinitos los destinos que hay en el mundo para pasar unas bonitas y agradables vacaciones en familia. Sin embargo, ninguno se compara con Isla Mujeres en México, pues este ofrece todo lo que se desea para disfrutar de unas vacaciones familiares perfectas. 

Elegir un lugar para vacacionar en familia puede ser un poco complicado, debido a que este tiene que reunir casi todas las preferencias y anhelos de cada miembro del grupo familiar, sobre todo si hay niños en el mismo. 

Por fortuna, existen sitios como Isla Mujeres, en Cancún, el cual parece creado para satisfacer las necesidades de todas las personas, sin importar su edad. En vista de ello, puede ser considerado como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares, ya que allí pueden encontrar playas, restaurantes, bares, y lo mejor de todo, un parque acuático que ofrece una gran variedad de servicios y paquetes con actividades imperdibles.

Tour al parque Garrafón en Isla Mujeres

Para garantizar el disfrute y la diversión de niños y adultos, la decisión adecuada es realizar un tour a Isla Mujeres todo incluido, que les permite relajarse por completo. Esto se debe a que el paquete incluye el traslado en barco hasta Isla Mujeres, y posteriormente hacia el parque Garrafón, en donde los esperan con alimentos, bebidas y un increíble itinerario con diferentes actividades para realizar, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Piscina infinita. 
  • Paseos en Kayak.
  • Nado con equipo de snorkel.
  • Salto en tirolesa. 
  • Ceremonia de temazcal. 

Pero la favorita de todos es el nado con delfines, una actividad hermosa con los mamíferos más nobles e inteligentes del mar, quienes sorprenden a los visitantes con piruetas y acrobacias en las que también ellos participan, puesto que los delfines los empujan con sus aletas a gran velocidad y hasta les dan abrazos. 

El coste de la entrada

Podría pensarse que el visitar el parque Garrafón y nadar con delfines es algo muy costoso, pero la verdad es que el costo entrada parque garrafón isla mujeres en la actualidad tiene un 25% de descuento, tanto para adultos, como para niños, por lo que es un gasto que vale la pena en su totalidad. 

Y es que con el pago de la entrada, los visitantes tienen acceso a todos los servicios e instalaciones del parque, por lo que durante todo el día pueden disfrutar de la alberca, realizar excursiones por las adyacencias del parque, usar todos los equipos necesarios para las actividades acuáticas, barra libre, buffet, entre muchas cosas más. 

En este sentido, es posible olvidarse de buscar un transporte, realizar un itinerario con distintas actividades que puedan o no gustarle a todos, y también buscar sitios para comer. Y es que en el Parque Garrafón hay de todo para todos los gustos

Paseo en Catamarán 

Otra buena idea para disfrutar un día excepcional es tomar un tour en Catamarán a Isla Mujeres desde Cancún, que permite a todos gozar del mar Caribe y toda la majestuosidad que posee, no solo sobre la superficie y las increíbles vistas, sino bajo el agua. Puedes explorar los tesoros que están ocultos entre arena y arrecifes, los cuales ofrecen un gran espectáculo visual.

Pero eso no es todo, ya que en cierto punto las personas pueden bajarse de la embarcación para recorrer las calles que componen el centro de Isla Mujeres, en donde se pueden comprar hermosos souvenirs para llevar de recuerdo. 

Y para terminar el día con broche de oro, una vez se regresa a bordo del catamarán, los pasajeros son trasladados al lujoso club de playa privado en Isla Mujeres, donde son recibidos con un maravilloso e impresionante buffet que también cuenta con barra libre de bebidas nacionales, para darse un verdadero festín y continuar disfrutando del sol en la piscina con vistas hacia el hermoso Mar Caribe, o recostarse y relajarse en una de las cómodas hamacas y camastros disponibles en las instalaciones del club.  

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine