TMagazine
Atelier Playa Mujeres

Vacaciones inolvidables en el mejor hotel de lujo en México

México es un destino mágico, majestuoso e incomparable, y si a ello le sumamos una estancia de primer nivel, la experiencia sin duda alguna será inolvidable y probablemente una de las mejores en nuestra vida. Por eso es que al momento de planificar unas vacaciones es recomendable alojarse en los mejores lugares, espacios pensados para nuestro confort y disfrute, y es que pese a que durante las vacaciones muchas veces no pasamos casi tiempo en el hotel, las horas que lo hacemos también son determinantes para una mejor experiencia. 

En este sentido, Atelier Playa Mujeres se ha posicionado como una de las mejores alternativas de este hermoso lugar y su reconocimiento ha traspasado las fronteras, gracias a la nominación en la 7a Edición de los Travvy Awards, considerados como los premios de la Academia de la Industria de los Viajes. 

Además de las nominaciones, el hotel ha sido premiado con varias estatuillas, una de plata en la categoría del mejor hotel de lujo en Mexico y una de bronce en la categoría de todo incluido. Es un reconocimiento internacional de gran importancia, que demuestra el nivel de este hotel, que se esfuerza por ofrecer la mayor comodidad y los mejores servicios a todos sus huéspedes.

Las claves del éxito de Atelier Playa Mujeres 

No es de extrañar que Atelier Playa Mujeres haya obtenido estos reconocimientos, porque es un concepto de hotel cinco estrellas que cumple y supera todas las expectativas, además de estar ubicado en una área de belleza natural tan impresionante como es Playa Mujeres. 

Sin embargo, más allá de su ubicación privilegiada, el éxito de esta cadena y más específicamente de este hotel, radica en una combinación perfecta de instalaciones y servicios:

  • Hotel 5 estrellas todo incluido: a diferencia de otros hoteles 5 estrellas, Atelier Playa Mujeres ofrece un concepto completo que permite a sus huéspedes no tener que preocuparse, literalmente, por nada más mientras están alojados en el mismo. De ahí el reconocimiento como el mejor hotel Todo Incluido en Mexico.
  • Instalaciones: como comentamos anteriormente, las instalaciones son, sin lugar a dudas, otro punto fuerte, porque está pensado y diseñado para el máximo confort de los huéspedes y para ofrecer una experiencia inigualable. Para ello se han asegurado de cuidar hasta el más mínimo detalle y han desarrollado un concepto inspirado en el arte y en el diseño contemporáneo mexicano. Las 431 suites tienen un estilo impecable, decoradas con mármol, madera, un mobiliario vanguardista y con las mejores vistas del lugar. 
  • Arte y naturaleza: el diseño del hotel combina a la perfección el lujo, el arte y la naturaleza. Esta fusión crea una atmósfera de completa relajación y descanso. Un espacio perfecto para desconectar del estrés de la rutina diaria.
  • Servicio: el servicio de este hotel es, sin duda alguna, determinante para el éxito del mismo, y es que son embajadores del turismo de lujo relajado y están especializados en ofrecer un servicio que cumpla y supere los más altos estándares de calidad, todo fundamentado en el eje rector de hospitalidad hecha a mano, además de una conciencia eco social, tecnología envolvente y un servicio adictivo.  
  • Gastronomía: otro aspecto que tampoco podía faltar es la gastronomía, y es que este hotel tiene 9 restaurantes y 8 bares, donde podrás disfrutar de los más deliciosos platos variados. Cada restaurante ofrece una fusión de sabores únicos que se ajustan a todos los gustos. 

Playa Mujeres: el paraíso hecho realidad

Playa Mujeres se ha posicionado como uno de los mejores destinos turísticos de México, y cada año más turistas, tanto locales como internacionales, se deciden por este rincón tan especial. ¿Las razones? Sin duda alguna, sus impresionantes playas de arena blanca y agua color turquesa, que es considerada por muchos como una de las mejores del mundo.

Además de sus playas, en Playa Mujeres hay mucho más que conocer, descubrir y visitar. A continuación compartimos algunos de los lugares más emblemáticos de este paraíso terrenal:

  • Punta Sur: cuando estés en Playa Mujeres, no puedes dejar de visitar Punta Sur, lugar en el que se encuentra un emblemático faro, un templo maya y un santuario de tortugas marinas. Este lugar representa muy bien la magia de México, su historia, sus bellezas naturales y su vida silvestre.
  • Acantilados de Garrafón: si quieres tener una experiencia única y eres un apasionado por la aventura y la adrenalina, seguramente querrás lanzarte por las tirolinas del Parque Garrafón, las cuales se encuentran muy cerca de Punta Sur, y gracias a ellas cruzarás por encima del precioso mar Caribe. 
  • Tortugas marinas: como comentamos anteriormente, las tortugas marinas tienen un santuario en Playa Mujeres, y si tienes suerte, quizás tus vacaciones coincidan con los días en que estas tortugas llegan y depositan sus huevos en las playas de Isla Mujeres. Es una bonita experiencia que ocurre una vez al año durante los meses de verano.
  • Playas: por supuesto, las playas son un factor imperdible de esta zona, y más por lo hermosas que son. No importa a la playa que vayas, porque podemos garantizar que quedarás enamorado de todos los rincones de esta región; ya que dispone de playas muy famosas y visitadas, donde se pueden avistar delfines y tortugas.

Playa Mujeres es el destino perfecto para quienes desean relajarse a la orilla del mar. Es un lugar precioso y cuando lo complementamos con una estancia cinco estrellas, la experiencia se puede volver aún mejor. Y es que también puedes desconectar y disfrutar de todo lo que este hotel tiene para ti: una magnífica piscina, actividades y eventos por el día y la noche, un impresionante campo de golf, deportes acuáticos no motorizados, programas exclusivos para niños y adolescentes, y mucho más.

Si buscas un lugar único para pasar unos días de verdadero descanso, definitivamente debes considerar Playa Mujeres y su magnífico Hotel Atelier Playa Mujeres, considerado como uno de los mejores del mundo por su calidad de servicio, impresionantes instalaciones y el maravilloso lugar en el que está ubicado. 

Añadir comentario